ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/14, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

se puede pasar de jb 0.18 a ics 0.15 sin problemas?

hola, como tengo problemas de que la camara no me actualiza con jb, habia pensado en pasar a ics version 0.15 y empezar a subir desde ahi.

es posible hacer esto sin tener problemas de birckeo en el movil??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Cada vez que reinstalas una oficial con su bootloader corres riesgo de btickeo. Yo no me movería de la oo18 4.1. Intenta a partir de ella ya que la tienes instalada.

Última edición por vacaloura17 Día 24/07/14 a las 17:42:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

es que no me actualiza la camara ni para atras....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/14, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,137
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Vacaloura lleva razon, mejor no jugar con downgrades ni bootloaders si no es necesario . Si tienes problemas con la camara, te recomendaria probar la xtreamer 3.8.1, (es rom stock) una vez instalada, cuando la tengas operativa, lo apagas, quitas sd y sim, y una vez en el sistema de nuevo, desde el menu haces un reset de fabrica y marcas la opcion de borrar datos de usuario . Con esto haras reset y formateo de la flash de usuario interna, y volvera a empezar la instalacion limpia. Deberia actualizar primero el bp y luego la camara. Si el bp falla, también lo hara la camara. Si el bp se hace bien y luego la camara también deberia funcionarte. Si el bp falla mas de una vez el telefono se reinicia el solo e intentara actualizarse en la siguiente vez. Si tras varios reinicios no funciona, pasate por el recovery y haz wipe cache. A veces lo hace a la primera, otras tras dos o tres intentos. En la xtreamer tendras que usar el"snap camera" para probar.
Comenta si te sirve y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 21:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /