Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/24, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

La cámara principal se empaña.

Pues nada, un amigo se lo acaba de pillar, el Xiaomi 14, lo estuvimos ayer probando y la cámara principal se empaña, igual que le pasaba a muchos xiaomi 13T.
Es una pena que no hayan corregido ese fallo en este nuevo modelo.

Última edición por pablomo96 Día 28/02/24 a las 18:35:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/24, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: Un montón

Y al pequeñín también, comprobado hoy mismo por mi en mi unidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cokie su comentario:
  #3  
Viejo 07/03/24, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
ohernandez_l ohernandez_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
En el ultra también se empaña?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/24, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ohernandez_l Ver Mensaje
En el ultra también se empaña?
No se sabe aún,aunque pinta que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/03/24, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
SpYrO_69 SpYrO_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ohernandez_l Ver Mensaje
En el ultra también se empaña?

En el Facebook he visto esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240315_130134.jpg (88.8 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/24, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SpYrO_69 Ver Mensaje
En el Facebook he visto esto:
Con todas las reviews y videos que hay por YouTube, de momento ninguna "fuente fiable" ha comentado nada al respecto.... Asique, una de dos, o es un fake o es una unidad defectuosa...

En cualquier caso, donde si parece existir algún problema algo más generalizado es en el Xiaomi 14. Mi pregunta es, como es posible que las lentes se lleguen a empañar por dentro? No me lo explico... Será algún problema con el sistema de refrigeración??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/24, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpYrO_69 Ver Mensaje
En el Facebook he visto esto:

Yo voy a coger estas informaciones con pinzas por ahora,hay muchos que quieren hacer daño a Xiaomi.

Ya leí varios foros chinos y hay mucho hater.

Ví algunas fotos parecidas fakes,que no digo que no puede ser reales pero también vi bastantes videos de Miguel de 2 megapixels grabando en 4k60 mucho tiempo sin empañamiento.

Hay que probarlo por uno mismo y si da problemas,pues se va de vuelta,no hay otra.

Sería una lastima, porque me parece un gran terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #8  
Viejo 15/03/24, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
SpYrO_69 SpYrO_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Yo voy a coger estas informaciones con pinzas por ahora,hay muchos que quieren hacer daño a Xiaomi.

Ya leí varios foros chinos y hay mucho hater.

Ví algunas fotos parecidas fakes,que no digo que no puede ser reales pero también vi bastantes videos de Miguel de 2 megapixels grabando en 4k60 mucho tiempo sin empañamiento.

Hay que probarlo por uno mismo y si da problemas,pues se va de vuelta,no hay otra.

Sería una lastima, porque me parece un gran terminal.

Si yo también estoy siguiendo los videos que suben y no paro de ver reviews del movil. Lo puse como dato ya que el conpañero preguntaba por el tema.

Hasta que no nos lleguen los nuestros y hagamos pruebas, no lo sabremos al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/24, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Con todas las reviews y videos que hay por YouTube, de momento ninguna "fuente fiable" ha comentado nada al respecto.... Asique, una de dos, o es un fake o es una unidad defectuosa...

En cualquier caso, donde si parece existir algún problema algo más generalizado es en el Xiaomi 14. Mi pregunta es, como es posible que las lentes se lleguen a empañar por dentro? No me lo explico... Será algún problema con el sistema de refrigeración??

Yo también había pensado lo del sistema de refrigeración,que casualidad que se empañe la principal casi siempre.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/24, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

Ni caso....

Ya lleva un tiempo en la versión China y todos los que lo tienen youtubers y demás, incluso algunos que no le tienen mucho cariño Xiaomi... Nadie a dicho nada de las lentes.....nada de nada...

Si fuera generalizado lo hubieran puesto verde.... Con las ganas que le tienen.... Y en el supuesto caso de que haya alguno defectuoso que lo dudo.. pues devolución o cambio... Garantía

Me preocupa más cuando nos lo van a mandar ......

Que sí me va a llegar con pececitos dentro de las lentes....

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 13:59:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/03/24, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SpYrO_69 Ver Mensaje
Si yo también estoy siguiendo los videos que suben y no paro de ver reviews del movil. Lo puse como dato ya que el conpañero preguntaba por el tema.

Hasta que no nos lleguen los nuestros y hagamos pruebas, no lo sabremos al 100%.
Estamos todos igual ,en un sin vivir jajaja.
Ya no sabemos ni que pensar y es normal,se está haciendo tan larga la espera que no nos queda otra que ver videos y esperar

Ojalá nos llegue pronto y no tenga el problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/03/24, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya no tengo ni uñas que morder ni videos que ver... Me los he visto todos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/24, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
A un YouTubers nuevo que estoy siguiendo me dijo que se le empañó la del 14 Ultra. Su modelo es el de color azul versión china. Pero es el único que lo ha comentado.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/24, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A un YouTubers nuevo que estoy siguiendo me dijo que se le empañó la del 14 Ultra. Su modelo es el de color azul versión china. Pero es el único que lo ha comentado.

Ufffff no lo conozco pero se me han quitado las ganas, después de ver que para empezar ni le había quitado el protector a las lentes..... Jajajjajaj.. un crack.....creo que lo dice todo.

Las fotos las hace directamente desde la grabación de video ... Uffff.... son muchas cosas ya...

Además para ser objetivos he visto muchas comparativas del Xiaomi y del vivo y están muy a la par, en algunas más el vivo y en otras en Xiaomi. Pero sin embargo en este video en todas o casi todas para mí sale mucho mejor el Xiaomi. No me cuadra. Algo no está haciendo bien en la comparativa. Aquí sobrexpone más las luces y satura más los colores el vivo , no es nada real. Cosa que todas las comparativas que he visto del vivo , no pasa.

Por eso no me fío. Me da igual que ponga mejor a Xiaomi. No me cuadra.

Que no soy de este es mejor que el otro. Me da igual, pero igual que cuando lo ponen mucho peor no me fío, cuando lo ponen mucho mejor, tampoco.

Y en todo el video no dice nada de que se empaña la lente. Sin embargo, a ti si te lo comento.......que quieres que te diga, yo hago un vídeo de un análisis de un teléfono que se le empaña la lente y es lo primero que comento. Me parece bastante grave.

No sé para mí, me parece bastante raro y poca credibilidad....

Ojo que no digo que lo esté haciendo adrede ni tenga ningún interés en uno o otro. Simplemente que no está haciendo bien la comparativa y no es fiel a la realidad.

Pero como todo es mi opinión....

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/24, 16:39:26
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
A un YouTubers nuevo que estoy siguiendo me dijo que se le empañó la del 14 Ultra. Su modelo es el de color azul versión china. Pero es el único que lo ha comentado.

Buff acabo de leer los comentarios del vídeo y en efecto,contesta que tuvo condensacion en una de las lentes.Cuanto menos es preocupante.

Luego Miguel de 2 megapixels dice que no se empaña,nos van a volver locos hasta que llegue.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/24, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pau77 Ver Mensaje
Buff acabo de leer los comentarios del vídeo y en efecto,contesta que tuvo condensacion en una de las lentes.Cuanto menos es preocupante.

Luego Miguel de 2 megapixels dice que no se empaña,nos van a volver locos hasta que llegue.
Igual es que no le quito el protector a las lentes de Xiaomi... No me extrañaría...

Cada uno es muy libre de preocuparse por lo que quiera.

Yo personalmente no veo sentido. De todos los que tienen el teléfono, a nivel global, no he visto nadie hasta el momento, que lo tenga. Y este tío que se deja los protectores puestos para hacer la comparativa, dice en los comentarios que ha tenido condensación en una lente. Pero sin embargo no lo mencionada para nada en el vídeo.

Y sin embargo como tú bien dices Miguel de 2megapixles que ha tenido varios, te dice directamente que él no lo ha notado nada en ninguno. Y lo dicho que ningún otro youtubers o analista a nivel mundial ha dicho nada sobre el tema.

Entiendo que te preocupes, pués sería algo muy grave. Pero lo dicho si pasa cuándo lo tengamos yo seré el primero en quejarme, denunciarlo y devolverlo o cambiarlo.

Personalmente creo que empezar a sacarle pegas inexistentes sin aún tenerlo, no es nada sano.

Pero lo dicho cada uno somos un mundo y libres de preocuparse por lo que a uno le dé la gana.

En mi caso, bastante cabreado me tiene Xiaomi por cuando lo van a mandar, como para empezar a sacarle fantasmas, para eso lo devuelvo y me pillo otro.

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 17:44:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/24, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
todoestaseco todoestaseco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Otra
el chino no se empaña
Al menos el que yo probé
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/24, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Igual es que no le quito el protector a las lentes de Xiaomi... No me extrañaría...

Cada uno es muy libre de preocuparse por lo que quiera.

Yo personalmente no veo sentido. De todos los que tienen el teléfono, a nivel global, no he visto nadie hasta el momento, que lo tenga. Y este tío que se deja los protectores puestos para hacer la comparativa, dice en los comentarios que ha tenido condensación en una lente. Pero sin embargo no lo mencionada para nada en el vídeo.

Y sin embargo como tú bien dices Miguel de 2megapixles que ha tenido varios, te dice directamente que él no lo ha notado nada en ninguno. Y lo dicho que ningún otro youtubers o analista a nivel mundial ha dicho nada sobre el tema.

Entiendo que te preocupes, pués sería algo muy grave. Pero lo dicho si pasa cuándo lo tengamos yo seré el primero en quejarme, denunciarlo y devolverlo o cambiarlo.

Personalmente creo que empezar a sacarle pegas inexistentes sin aún tenerlo, no es nada sano.

Pero lo dicho cada uno somos un mundo y libres de preocuparse por lo que a uno le dé la gana.

En mi caso, bastante cabreado me tiene Xiaomi por cuando lo van a mandar, como para empezar a sacarle fantasmas, para eso lo devuelvo y me pillo otro.
A ver. Cuando dice lo del protector es porque al Vivo Le había puesto un protector de lente para que no se arañase que pudo hacer que se viese mal a contraluz. En cuanto a lo del empañamiento, nadie dice que pase a todas las unidades, pero sí que se están dando en algunos casos. Le pasó al Xiaomi 14 Pro del YouTuber Esavants y al Xiaomi 14 Ultra de este que he mencionado. Ambos en unidades chinas. Y efectivamente, si hubiese problema generalizado, ya se hubiese reportado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/24, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
yurkli yurkli está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Igual no es generalizado por las condiciones ambientales? También vi el video de Esavants y se le empañaba, se veian los videos como si echases vaho en la lente...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/24, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yurkli Ver Mensaje
Igual no es generalizado por las condiciones ambientales? También vi el video de Esavants y se le empañaba, se veian los videos como si echases vaho en la lente...
He visto ese video ya que estoy suscrito a su canal.

Y lo que dice es que tuvo ese problema con el Xiaomi 14 pro que ha comprado en China. Y por eso precisamente ha pedido el Xiaomi 14 ultra en versión global, que no le llegará hasta la semana que viene como a todos Y habla de los Xiaomi 14 ultra que ha podido probar las dos presentaciones que han hecho en España, y no dice nada de que se empañen.

Es absurdo comparar dos móviles que aunque sean de la misma marca y serie, llevan un módulo de cámaras tan diferentes el uno del otro. El Xiaomi 13pro si tuvo ese problema, pero el Xiaomi 13ultra, no lo tuvo,.

Pero bueno, da lo mismo...


Para que seguir con este tema....




Pronto lo tendremos y lo veremos..

Última edición por CaesarAbraxas Día 15/03/24 a las 20:32:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 18:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /