OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
DaRkJoSeLu DaRkJoSeLu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas!!!

Hola, dejo unas cuantas preguntas para que el que quiera me las responda (para cualquiera y para poseedores de un OPO3):

1.- Su opinión personal de la pantalla AMOLED, tengo interes si se ve bien en la calle al darle la luz del sol. Tengo el OPO1 y pues se me hace bastante dificil con el brillo al maximo ver algo (IPS).


2.- Una captura de las horas de pantalla de diferentes dias para comparar (uso normal y uso intensivo).


3.- Comprobación de la tecnologia de carga rápida llamada Dash Charge, sobre todo usandolo mientras se juega (carga igual de rápido sin calentar el terminal?).
Podrias utilizar la app Ampere, para hacerme una idea de la cantidad de mah que recibe el terminal, además si dispones de un cargador de aukey 3.0 quick charge podriamos ver la diferencia.
3.1.- Tengo entendido que tan solo con el cargador y cable usb type-c que te da OnePlus (uno nuevo, no el del OPO2) puedes utilizar la carga rápida.

Posibles situaciones con poca bateria:

*Estoy en el coche (SOLVENTADA): OnePlus tiene como accesorios un cargador con esta tecnologia para el coche .

*Estoy en la calle o se ha ido la luz de casa: no hay powebank capaz de soportar dash charge, la mas potente que he podido encontrar es esta (ravpower QC 3.0):
https://www.amazon.es/dp/B019X8EXJI/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1QON 0XDB6TWU5&coliid=I1ZCWPCR2GO92E&psc=1


3.2.- En el trabajo el enchufe para cargar el telefono esta demasiado lejos, por lo que me habia comprado un cable aukey de 2m para mi OPO1. Ahora me surge la duda que si me compro el OPO3, no hay cable usb typec de 2m que admita dash charge.


3.3.- El usb type c a usb al conectarlo al ordenador el puerto usb es 2.0 o 3.0... si no se sabe hacer prueba de transferencia de archivos pesados como videos, juegos etc... (si no me comprare uno 3.0).

4.- Prueba de los datos, banda 800 en interiores mas 4g+... un test de velocidad no estaria mal. vodafone da 300mbps y por madrid 600mbps
(aunque tengo una duda el snapdragon 820 admite lte cat 12/13, pero OnePlus en la web dice que tiene cat 6). Solo llegaria a 300mbps...

5.- Estoy pensando en cambiarme de tarifa a vodafone, en mi zona movistar tiene muy mala cobertura... Alguien sabria decirme si el OPO3 o el OPO1 es compatible con voLTE, entiendo que se usa esta voz HD solo con personas de vodafone y que tengo que estar conectado a wifi o datos (y las llamadas son gratis).

De momento no tengo mas preguntas, ya me he quedado tranquilo ajja
__________________
Un Saludo, DaRkJoSeLu.

Última edición por DaRkJoSeLu Día 15/06/16 a las 18:20:13. Razón: Añadida pregunta 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRkJoSeLu su comentario:


  #2  
Viejo 20/06/16, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
DaRkJoSeLu DaRkJoSeLu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Poseedores de un OPO3, no se olviden de mi

PD: Siento el doble-post
__________________
Un Saludo, DaRkJoSeLu.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/16, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Yo he visto algun video en youtube que descargando no pasaba de los 90mbps, mientras sus contrincantes si (tanto htc10, que creo que llego a 140, como el s7 200).
Se que esto va de wifi, pero lo pongo por si tiene algo que ver con el 4g o voLTE o como sea...
Siento mucho si no te son utiles, yo no tengo un op3 jejeje
Aqui tienes los videos.

Min 5:49


Min 4:49
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/16, 09:49:01
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Buenos días

Aprovecho para ponerlo tambien en este post:
tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla.

1º) Como se quita la primera pantalla del escritorio?La de la izquierda del todo, la que viene el tiempo de accuweather, contactos y puedes añadir mas widgets.
2º) No encuentro el widget con los interruptores para wifi,bluethoth,ubicacion,brillo,etc. No existe?

un saludo!

Última edición por Pedroja Día 21/06/16 a las 10:20:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/16, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Buenos días

Aprovecho para ponerlo tambien en este post:
tengo alguna duda, a ver si me podéis ayudar a resolverla.

1º) Como se quita la primera pantalla del escritorio?La de la izquierda del todo, la que viene el tiempo de accuweather, contactos y puedes añadir mas widgets.
2º) No encuentro el widget con los interruptores para wifi,bluethoth,ubicacion,brillo,etc. No existe?

un saludo!
Los interruptores de wifi, ubicacion, etc están bajando la barra de notificaciones para abajo.

Si lo que quieres son los widgets para añadirlos al escritorio creo que depende del launcher también que los traiga con él o puedes bajarlos de la store.

Última edición por DavidGTC Día 21/06/16 a las 10:58:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Los interruptores de wifi, ubicacion, etc están bajando la barra de notificaciones para abajo.

Si lo que quieres son los widgets para añadirlos al escritorio creo que depende del launcher también que los traiga con él o puedes bajarlos de la store.
Me referia a los widgets.
Pues na, probaré con alguna aplicacion, y si veo que no se puede quitar la pantalla de la izquierda, me instalaré directamente google launcher

gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/16, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Me referia a los widgets.
Pues na, probaré con alguna aplicacion, y si veo que no se puede quitar la pantalla de la izquierda, me instalaré directamente google launcher

gracias!
Yo con el launcher de cyanogen/oxygen nunca me he apañado, siempre he usado nova launcher y ahí si que tienes widgets de control de energia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/16, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Yo con el launcher de cyanogen/oxygen nunca me he apañado, siempre he usado nova launcher y ahí si que tienes widgets de control de energia.
Si, es la otra opcion.
En la tablet tengo nova launcher prime y muy contento, asi que igual lo pongo aqui tb.

saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/16, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
lo compras lo pruebas y si en 15 días no te convence lo devuelves, fin de la cita.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/16, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
DaRkJoSeLu DaRkJoSeLu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Yo he visto algun video en youtube que descargando no pasaba de los 90mbps, mientras sus contrincantes si (tanto htc10, que creo que llego a 140, como el s7 200).
Se que esto va de wifi, pero lo pongo por si tiene algo que ver con el 4g o voLTE o como sea...
Siento mucho si no te son utiles, yo no tengo un op3 jejeje
Aqui tienes los videos.
Muchas gracias no los habia visto, al menos me he echo una idea del wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por ASADON Ver Mensaje
lo compras lo pruebas y si en 15 días no te convence lo devuelves, fin de la cita.
Hombre, pero para eso están los foros para preguntar... que al final terminaré haciendo eso, siempre las dudas se las resuelve mejor uno mismo esta claro. No obstante quiero el blanco, asi que tendré que esperar mucho (pensaba que el blanco era el dorado *blanco por delante, dorado por detras)
__________________
Un Saludo, DaRkJoSeLu.

Última edición por DaRkJoSeLu Día 22/06/16 a las 22:28:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/16, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Deuteros Deuteros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Buenos días

1º) Como se quita la primera pantalla del escritorio?La de la izquierda del todo, la que viene el tiempo de accuweather, contactos y puedes añadir mas widgets.
Pulsación larga en el escritorio>personalizar>desmarcas habilitar shelf>guardar (arriba)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/16, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Pues lo que te puse, se fue al garete cuando lei a teknofilo este articulo: http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3
En el apartado de Hardwarey rendimiento, casi al final (http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/3)

"En las pruebas que hemos realizado la velocidad de red tanto por Wi-Fi como por 4G han sido correctas.
El OnePlus 3 alcanzó los 180 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida en Wi-Fi con una conexión de fibra óptica 300/30 Mbps. En la prueba de 4G, se alcanzaron los 35 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida con una conexión de Movistar."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 17:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /