Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/22, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Problemas al elegir la opción compartir en una aplicación.

Buenas tardes,
Tras actualizar a android 12 de mi xiaomi MI10, he tenido un pequeño problema que no se como solucionar.
Os pongo un par de ejemplos para que veais lo que me ocurre.
Abro el navegador de google chrome, y elijo una web y le doy a compartir, y solo me aparecen dos opciones: los puntos suspensivos , y otra vez los puntos suspensivos . Si le pincho a uno, me abre edge, y si le doy al otro, me elije el navegador nativo. Si vuelvo a repetir esa operación, ya me aparecen los iconos, pero sigue sin aparecerme la opción de compartir la web vía whatsapp, como lo hacía antes.
No se como resolverlo.

Y otro problema que he tenido, es al abrir por ejemplo la aplicación de chollometro, elijo un chollo y le doy a llevarme al chollo (en este caso, dirije a amazon), directamente me abre la ventanita para que abra la web en el navegador. Le doy y al abrir el navegador no me redirije directamente a la aplicación de Amazon.

He probado a borrar la cache de amazon, chollometro y chrome, pero sigue sin dejarme hacerlo de manera directa. En principio, no quería borrarlos datos, para no tener que volver a configurar cosillas.

Esto es un ejemplo que se puede extrapolar a otras aplicaciones del movil; por eso de no tener que borrar datos de cada una de ellas.... al final, me va a tocar dejar el movil de fabrica.


No se si podéis echarme un cable.

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /