Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/16, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
capuyo300 capuyo300 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Galaxy Note Pro 12
Tu operador: Movistar
triste Usb OTG no funciona(esto es un puto lio)

No sabia donde poner este tema, porque no se si es problema de mi tab.et, del kernel, o de los otg que tengo.

Empezare por los datos:
Galaxy note pro sm-p905 lollipop 5.0.1 (anteriormente kitkat, y fue rooteada)

Problema: no me funciona el usb OTG (he probado uno dedicado para galaxy note que tiene alimentacion propia, y uno para cualquier smartphone sin alimentacion)

Historia:cuando tenia el kitkat, me compre el OTG con alimentacion,y lo reconocia sin instalar nada (no recuerdo si lo compre antes o depues del root). El caso es que como no usaba mucho el otg, pero cuando ya tenia el lollipop (he probado rooteado y no rooteado), no reconoce ningun USB.
Lo curioso es que cuando me bajo una aplicacion tipo otg checker, detecta el OTG, pero no el pendrive si le pongo uno.
El que riene alimentacion propia tiene una luz, se ilumina cuando esta solo conectado a la tablet o a la corriente, pero no cuando esta conectado a ambas, de todas formas el otg checker lo reconoce.

He visto en internet que el problema podria ser del kernel, pero no se como encontrar el de stock. Intente instalar uno con el odin pero me ponia que el valor era incorrecto.
Kernel actual:
3.4.0-4719750
dpi@SWDD5509 #1
Thu Apr 23 00:41:10 KST 2015
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@capuyo300:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 19:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /