Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/14, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
9cla8ra 9cla8ra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
Portabilidad desde Movistar a yoigo

Hola, el jueves 3 de julio yo solicité una portabilidad desde Movistar a yoigo por internet.
No me mandaron ni Mail ni SMS, pero al día siguiente en el seguimiento de pedidos de yoigo me decía que tenía que enviar escaneado el DNI y tal. Yo se lo envié y voy a esperar a que lo revisen y eso. ¿Cuánto deberían tardar en hacer este proceso, en yoigo dice que puede tardar varios días?
¿Y la portabilidad cuando más o menos podría estar completa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Yo realice el proceso por teléfono y en 3 días tenia la SIM en casa, en 5 días (a las 6 de la mañana) se producia la portabilidad y ya tenia linea con Yoigo.
Todo por teléfono y sin entregar ni un solo papel, con sus avisos y contra-avisos por MSM.
Saludos.
__________________
(Nokia N70, Nokia N73), (HTC Jade, HTC HD, HTC HD2), (Lumia 800, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 925, Lumia 640, Lumia 1520, Moto G 1ª Gen. para el Moto 360 1ª Gen).

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 23:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /