Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
bolo41 bolo41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo, España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei y300-0100
Tu operador: ONO
Whatsapp en YP-G70

Hola,
tengo un teléfono Alcatel OT 910, donde me cuesta mucho ver el whatsapp porque es muy pequeño. También tengo una Samsung Galaxy S wifi 5.0 (Android 2.3.5), que como tiene una buena pantalla, veo muy bien los mensajes y el teclado del whatsapp. Por lo tanto busqué como poder instalarlo. Al final lo he conseguido y os digo como, por si alguien está interesado.
La forma en la que yo he instalado Whatsapp en mi Samsung Galaxy S wifi 5.0, ha sido la siguiente.
Lo primero fue hacerme root en la tablet y en mi smartphone (Alcatel OT 910).
Después instalé Titanium Back up en los dos dispositivos.
Instalé Go Contacts EX en la tablet y con este programa restauré una copia de los contactos del teléfono, en la tablet.
A continuación, con Titanium, hice un backup completo del whatsapp en el teléfono. Esto crea 3 archivos en una carpeta llamada TitaniumBackup. Copié esos 3 archivos a la carpeta TitaniumBackup de la tablet.
Con el Titanium en la tablet, restauré ese backup y ¡premio! .Ya tengo el whatsapp funcionando de maravilla en la Samsung Galaxy S wifi 5.0 (YP-G70).
Espero que lo haya explicado bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/14, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: el sur del sur
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que le instales una rom cocinada. Yo la tengo para mi chico y le tengo puesta una con base 4.2.2 y la diferencia es abismal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 09:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /