Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/13, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
xeneise32 xeneise32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Aplicacion no instalada

Hola como les va, es la primera vez que estoy en un foro asiq la verdad que no entiendo bien como funcion., Les paso a explicar mi problema tengo un galaxy core con android 4.1.2 jelly bean, y la verdad que estoy muy amargado xq la gran mayoria de los juegos que quiero instalar me dice aplicacion no instalada y supuestamente cumplo con los requisitos la verdad que eh buscado y no encuentro ninguna solucion espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 02:36:10
Array

[xs_avatar]
fran10loko fran10loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core

A mi si me deja..dedonde los descargas?? Si es de un sitio diferente a play store, activa desde ajustes...instalar desde fuentes desconocidas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/13, 06:12:38
Array

[xs_avatar]
xeneise32 xeneise32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core
Tu operador: Movistar
Si es un sitio diferente o buscon en internet pero eh intentad con varioas juegos y no me los intala estoy re amargado :/ esper q me puedan ayudar y si ya me fije eso pero no no me deja instalar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core



Hora actual: 10:15:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /