Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/13, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
Aloneakira Aloneakira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: toledo
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

tablet perjudicada

Hola,el dia 4 de octubre dejo de funcionar mi tablet ,la lleve al media mark se quedaron con ella para servio tecnico ,me la devolvieron el dia 25 y ya cuando la probaron no arrancaba bien pero me dijeron que era por la bateria ,que cuando llegara a casa la dejara cargar,que la habian cambiado la placa base ,bueno pues la deje cargar ,y sorpresa cuando la enciendo solo se enciende la mitad de la pantalla la otra mitad es negro ,llamo y me dicen que le de al reset que no pasa nada ,que como la placa es nueva le habra dado un yuyu,pues fue peor porque encendia pero parpadeaba y hacia ruido y se apagaba ,la vuelvo a llevar,y me dicen que la pantalla no esta bien ,y que la vuelven a mandar a servicio tecnico,es mas huele a quemado,a lo que la chica me dice que tiene mala pinta,pero que tengo que esperar 30 dias,ahora mi pregunta , a alguien le ha pasado esto? cuando he reclamado una nueva ,me dicen que no,que la reparan y me la dan ,yo ya despues de esto ya no la quiero ,alguien me puede decir si puedeo reclamar que me devuelvan el dinero?gracias.ah la tablet me la compre el 6 de septiembre.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 21:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /