Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/13, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Algunos compañeros se compran cascos (de hecho el N4 viene sin) con radio FM integrada.... Si eres de los que la usan mucho (yo sólo escucho la radio en el coche) es la mejor opción (o olvidarte de un Nexus claro)
entonces dices que si tengo cascos. lo que es el telefono, si que viene con antena fm lo que no tiene es la aplicacion.
esque la utilizo 8 horas al dia en el curro. y se puede utilizar una spirit radio no hay problema.
pd: es igual que sucede en el S3 con cianogenmod instalado? que tiene la radio pero al no tener app te tienes que descargar la aplicaccion tu?
eso si sin que esta gaste 3G?


  #62  
Viejo 20/09/13, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
entonces dices que si tengo cascos. lo que es el telefono, si que viene con antena fm lo que no tiene es la aplicacion.
esque la utilizo 8 horas al dia en el curro. y se puede utilizar una spirit radio no hay problema.
pd: es igual que sucede en el S3 con cianogenmod instalado? que tiene la radio pero al no tener app te tienes que descargar la aplicaccion tu?
eso si sin que esta gaste 3G?
No, los Nexus no tienen chip de radio. Si quieres escuchar la radio debes tirar de datos (entiéndase 3g) o comprarte unos auriculares que incorporen radio.
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/09/13, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
entonces dices que si tengo cascos. lo que es el telefono, si que viene con antena fm lo que no tiene es la aplicacion.
esque la utilizo 8 horas al dia en el curro. y se puede utilizar una spirit radio no hay problema.
pd: es igual que sucede en el S3 con cianogenmod instalado? que tiene la radio pero al no tener app te tienes que descargar la aplicaccion tu?
eso si sin que esta gaste 3G?
Ha dicho cascos con fm integrada, por lo tanto no tiene chip fm el nexus, si lo tuviera no se diría que le falta radio, hay cascos que llevan fm integrada y por tanto es la mejor opción con teléfonos que no tienen radio.
  #64  
Viejo 20/09/13, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ha dicho cascos con fm integrada, por lo tanto no tiene chip fm el nexus, si lo tuviera no se diría que le falta radio, hay cascos que llevan fm integrada y por tanto es la mejor opción con teléfonos que no tienen radio.
sabeis que pueden valer esos cascos y si son de calidad?
porque me duran poco los cascos y no se si seria rentable
de otdas formas no entiendo la politica de no poner radio fm y micro sd no lo entiendo, no os parece que es como quedarse atras con los demas telefonos?
podriais decirme donde puedo mirar unos cascos con radio fm integrada?

Última edición por valandilin Día 20/09/13 a las 10:44:17.
  #65  
Viejo 20/09/13, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
habeis leido que se dice que van a sacar dos versiones del nexus s imitando al iphone con el S y el C?
  #66  
Viejo 20/09/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
sabeis que pueden valer esos cascos y si son de calidad?
porque me duran poco los cascos y no se si seria rentable
de otdas formas no entiendo la politica de no poner radio fm y micro sd no lo entiendo, no os parece que es como quedarse atras con los demas telefonos?
podriais decirme donde puedo mirar unos cascos con radio fm integrada?
El tema de la sd tiene 2 razones, una, el rendimiento, una memoria flash rinde mucho mejor que una sd, y más si tenemos en cuenta que mucha gente no sabe la memoria que compra y suele ir al mejor precio y no a una class 10 o class 12, y aun así, la memoria flash es unas 10 veces más rápida, la otra contra medida no es únicamente la velocidad de memoria, sino el sistema de archivos, aunque tuvieras una sd metida pero nada dentro de ella, el sistema se vuelve más lento al tener que gestionar 2 sistemas de archivos distintos, el usado por Android para la memoria interna y el alternativo que se usa como reconocimiento de almacenamiento masivo para que pueda leerse desde un pc con Windows, el simple hecho se tenerla dentro merma el rendimiento, y como Google quiere que nexus sea la mejor experiencia Android y más rápida, prescinde de sd.

El segundo motivo y quizás el más importante para ellos, es incentivar el uso de sus servicios en la nube, si te quedas corto de memoria, usarás servicios en la nube cómo Google drive, aunque yo personalmente uso más Dropbox, pero es algo que a ellos les conviene, así que no esperes nunca que un nexus incluya lector de sd...

El tema de la radio, es por que Google no tiene ninguna aplicación propietaria de radio, y nexus solo tiene software Google, por lo tanto, no incluyen soporte para un servicio que ellos no usan... Teniendo en cuenta que nexus es un teléfono de desarrollo lo lógico sería que incluyese chip de radio para programar aplicaciones para dicho fin, así que la no inclusión de ello es de momento una incógnita y no se descarta que futuras versiones puedan tenerlo, pero de la sd olvidate.

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
habeis leido que se dice que van a sacar dos versiones del nexus s imitando al iphone con el S y el C?
Eso solo es un nombre interno, no un nombre comercial, y bien podría referirse a la versión de 16 gb y la de 32 gb, o podría ser la denominación silver y carbón, es decir, que está vez existan 2 colores.

Última edición por alcaxofacosmica Día 20/09/13 a las 15:28:44.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 13:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /