ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/14, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
MOREN030 MOREN030 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TF201
Tu operador: Movistar
Problema con mi Prime al intentar cambiar de ROM

Buenas noches!!

A ver si alguien me puede echar una manita porque estoy perdido. Tengo en mi prime desbloqueado el arranque, y soy root. Tengo la 4.1.1 y quiero meterle cyanogenmod. Lo curioso es que he intentado cambiar el recovery, intentándolo con el TWRP y el CWM, tanto por aplicaciones como por fastboot. La cosa es que en todos los métodos me da como OK, sigo los pasos y me dice que se instala correctamente.

El problema es que al intentar entrar en el recovery la tablet se queda bloqueada. Si elijo arranque en frío o la opción de adb o la de restore default va perfecto, y de hecho la tablet arranca sin problema, pero es intentar entrar en el recovery y quedarse congelada. El problema es que no puedo instalar la ROM sin acceder al recovery, y el recovery teóricamente se instala correctamente (de hecho lo he probado como 10 veces con cada uno de los dos, por diversos métodos y nunca me da error, y si entro en las aplicaciones que lo hacen automáticamente me dice que está instalado uno u otro sin problema). He restaurado a fábrica y tal, a ver si era el problema, pero nada.

¿Alguna idea?? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/14, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
mkll mkll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 529
Tu operador: O2

Hola, has probado ha hacer la instalación del recovery por el terminal?
para ello necesitas :

terminal

Busybox

lo encuentras en el gplay. Bájate el twp con extensión blob para JB y en el terminal escribe:

su

dd if=/sdcard/twrp.blob of=/dev/block/mmcblk0p4

La instalación es simple, te bajas el recovery el blod (no el img) lo renombras twrp.blob (ponlo en raiz para no tener que usar ruta y usar el comando directamente), abre el terminal y pon los comandos anteriores en orden. Reinicia, para que finalice la instalación, y prueba de nuevo para ver si entra en el recovery.

Recovery ficheros:

http://techerrata.com/browse/twrp2/tf201


Saludos.

Nota:cuando se ejecuta "su" cambia el símbolo "$" a "#", si no ocurre no eres root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 00:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /