MIZ Smartphones MIZ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
leolp93 leolp93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
N9599 BRICKEADO (ayuden a un novato xD)

Buenas gente como va?

hoy un amigo me dio este terminal que no lo usa ya que lo tiene brickeado y yo como mi celular (el thl w100) murio, estoy en busca de uno nuevo, y como soy de argentina no puedo pedir otro telefono chino, asique tengo que aprovechar este..

El telefono esta brickeado, y no se la causa... pero NO enciende, NO se puede entrar al recovery y creo que NO carga.. alguno tiene alguna solucion?

si es posible me encantaria que me digan que programas tengo que bajar ejemplo flashtools y ver si lo puedo revivir, la verdad que el telefono esta barbaro y b ueno, necesito uno y este me encanta, seria EXCELENTE que lo pudiera revivir


AGREGO: PUDE CONSEGUIR UNA ROM PARA ESTE TELEFONO, SOLO NECESITO SABER COMO INSTALARLA.. YA QUE NO ENCIENDE NI EL RECOVERY NADA! AYUDAA!! :P

Porfavor espero sus respuestas!
saludos!!

Última edición por leolp93 Día 13/03/14 a las 21:27:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/14, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Instala el FlashTools y sigue el tutorial para la instalación de roms, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ



Hora actual: 18:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /