HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/09, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

GPS intermitente IGO8, TOMTOM 7

Buenas a todos!!

Hoy termine de instalar despues de unos cuantos dolores de cabeza, el Igo 8, con los mapas de UK... y lo probe por primera vez, cual es mi sorpresa...

La senal se pierde cada 30 segundos aproximadamente... para compararlo con Tomtom lo inicio y parece ser que hace lo mismo...

Actualize la base de datos de los satelites, y pareze que tiene el mismo problema, lo probe en distintos sitios al aire libre y nada sigue igual...

antes solo usaba el tomtom 7 y siempre fue perfecto...

Respecto al Igo 8 las configuraciones que tiene puestas es detectar el receptor GPs automaticamente, lo detecta en el Com4 a 5x.000 bps.

El tomtom esta configurado como "otro dispositivo" com4, y 4800 bps.

Alguna idea de q puede pasar?

pd, dejo un listado de mis apps instaladas.... por si tengo alguna incopatibilidad
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc instaled apps.doc (189.0 KB, 24 visitas)
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.

Última edición por henter2009 Día 10/02/09 a las 21:10:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/09, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Tienes la Rom Oficial?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/09, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

La version que tengo es la 1.19.61.1 WWE, Orange UK
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/09, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

henter.a mi me esta pasando lo mismo que a ti desde hace unos cuantos dias...siempre me ha ido perfectamente,peo lleva un par de semanas que se va la señal y vuelve cada muy poco tiempo...y ayer,no solo eso,sino que,el coche, sale desplazado un pelin,no en el centro de la carretera...buscando en el foro,hablaban de un programa que arreglaba eso,pero nanai de la china...

uno de estos dias,hare un hard reset,y a rezar para que funcione bien

es curioso,porque esto sucedio de la noche a la mañana,sin instalar programas,ni hacer nada raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/09, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

me da que pensar, que si no soy el unico, y no instalaste nada nuevo, puede ser debido al quick GPS y su ultima actualizacion... habra q esperar 6 dias para que saquen un update... de todos modos si encuentro alguna solucion sigo posteando...

probaste a desactivar el a-gps y que coja los satelites por cuenta propia??
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.

Última edición por henter2009 Día 11/02/09 a las 12:44:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/09, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

no ,pero me huele raro que funcionando normalmente,de pronto deje de funcionar...de todas formas llevaba unos dias queriendo hacer hard reset,asi que lo hare...pero antes probare lo que me dices,a ver si funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/09, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

mmm... hazme saber si con el hard reset se soluciona el problema... jajajaaj no te sientas conejillo de indias por esto...

pero pudiendo hacer 1 hard reset... nos ahorramos 2
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/09, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

no hay problema,pero ten paciencia porque esta semana ando algo liado....igual la hago uno de estos dias,o sino,lo dejo para la siguiente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/09, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.

Antes de hacer un HR mirad si tenéis activado el A-GPS. Si es así desactivadlo y haced la prueba a ver si ya no va a saltos.

A mi me pasaba algo parecido en la Diamond con el iGo 8 y el problema era el A-GPS.

Saludos.
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/09, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
En el apartado de ROm's me suena que alguien ha colgado un .cab para solucionar esto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/09, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
victordg victordg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
A mí me pasó lo mismo, tanto con el TT7 como con el IGO, y nada más desactivar el AGPS se me solucionó. Yo pensaba que el AGPS era para ayudar a coger señal más rápido, pero en mi caso prefiero tenerlo desactivado.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/09, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

hum.... interesante... vaya funcionalidad la del agps de las pelotas! jajajaja

el caso es q... el AGPS no es el link entre la base de datos del quickgps y el sofware correspondiente tt7 o igo8 en este caso... ???

es decir sin AGPS debe localizar los satelites a manibela no???
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/09, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

bueno, confirmo que sin A-GPS funciona perfectamente...

Loq me hace pensar... que el Igo8 lo caga...

O que el Agps no sirve para absolutamente nada de nada
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/09, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues henter,el mio sin APGS no furrula...no he llegado a dejarlo 5 minutos,pero 2 si que ha estado,y no huele na...en cambio,en cuanto activo el AGPS, en cuestion de segundos,menos de 10,se pone en marcha...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/09, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola henter2009,

Una curiosidad: ¿como has hecho para desactivar el A-GPS? Porque yo no veo esa opción por ningún lado de la configuración y lo único que se me ocurre es esperar a que transcurran los 6 días que dura la actualización cuando se corre Quick GPS.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/09, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

petison, vete a inicio-configuracion - pestaña sistema -GPS externo - pestaña acceso y ahi podras activar o desactivar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/09, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
a mi todo eso me paso!

y la solucion fue volverme a descargar los datos del quick gps y hacerle un softreset antes y despues de hacerlo.

y desde entonces me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/09, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Gracias Erl1981. Ya había visto ese apartado pero no había entendido que implicase activar/descativar el A-GPS. Desde mis pobres entendederas, yo creía que el A-GPS significaba Assisted GPS, y que su función es comunicar a los programas que usan el GPS los datos de posición de los satélites descargados de Internet vía Quick GPS. No veo que eso tenga nada que ver con lo que dice la pantalla de configuración acerca de administrar el acceso al dispositivo GPS y permitir a varios programas obtener datos GPS de forma simultánea. Yo entendía que si se desactiva la casilla simplemente dejaba de administrarse el GPS automáticamente, lo que tampoco te creas que tengo muy claro lo que quiere decir. La verdad es que los que redactan esas cosas no siempre se lucen, si bien es verdad que a veces no parece la más fácil de las tareas... Sea como sea, nada más fácil que probar. Quizás si se desactiva el A-GPS es el propio programa TomTom o IGO o el que sea qien toma el control del GPS y a lo mejor, eso agiliza los cálculos de posición y resulta ¡oh, cuento de la lechera! que desaparecen los problemas de lags, de retrasos y de será una rosa o será un clavel.
Enfins, que se ruegan narraciones fidedignas de experiencias con y sin el A_GPS ese.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/09, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Gracias Erl1981. Ya había visto ese apartado pero no había entendido que implicase activar/descativar el A-GPS. Desde mis pobres entendederas, yo creía que el A-GPS significaba Assisted GPS...
esacto eso es lo que yo pensaba... el caso es que sin el A-GPS activo no tengo senal intermitente ni en el TT ni en el IGO...

Estoy de acuerdo contigo en que el A-GPS deberia estar activado para poder disfrutar de los datos descargados del Quick GPS. Que alguien nos corriga si no es asi.

Yo pobre a actualizar el Quick Gps y despues de un soft reset todo sigue igual...
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/09, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
pues henter,el mio sin APGS no furrula...no he llegado a dejarlo 5 minutos,pero 2 si que ha estado,y no huele na...en cambio,en cuanto activo el AGPS, en cuestion de segundos,menos de 10,se pone en marcha...
Leches! y que Rom llevas tu??
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 10:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /