ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/12, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
bernabeu bernabeu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Movistar
consejos sobre rom

hola buenas queria saber q rom es buena para el x10i.decirme q valla todo bien y q no de ningun reinicio y demas.esque he probado la farelab v.20 y me d reinicio tb pobre l farelab NG y tb me da reinicios la unica q me va bien es l x10s v.7.queria si soy tan amables de ponerme las opiniones de vuetras rommq esta utilizando y sus respectivo kernel y si poneis los enlaces mejor q mejor.gracias a todo y espero respuesta prfavor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalada la Feralab V20 (UB), también tenia el problema de los reinicio y se solucionó instalando de nuevo la ROM, quitando la aceleración de la SD, las modificaciones del Kernel Feravolt y las frecuencias a 256-998.

Todo esto son opciones a la hora de instalar la ROM, busqué las opciones que indicaban que eran mas "estables" y desde entonces todo OK.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Instala la X10S V9,sin reinicios, buena duración batería. Archivo tft (instalarlo con flashtool) kernel incluido en la rom.

Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 09:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /