Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/17, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Me estáis asustando jejeje, esperemos que con actualización mejore la cosa. Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/17, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
benden1969, yo no sé si me puedo comparar contigo ya que en el trabajo apenas si puedo ver el móvil. Tampoco soy jugón aunque sí que suelo jugar unos 30 minutos, consulto correo, un poco de internet, algún whatsapp y unos 5 minutos de llamadas y claro, me sobra un montón de batería, sobre un 70% para el día siguiente si no le doy mucha caña. Dicen que la batería necesita unas pocas cargas completas para obtener el máximo rendimiento. Yo lo tengo desde el día 3 y solo lo he cargado 3 veces.
En cuanto a capa de personalización, ¿la llamas UI?, pienso que directamente no lleva nada. Lo único que por ahora echaría en falta es una aplicación más decente de la cámara para poder sacar más provecho de los ajustes.
Por cierto, ¿podrías comprobar si el flash en modo linterna es muy débil?, el mío apenas alumbra.
¿Os funciona el texto predictivo en los mensajes de whatsapp?, yo no soy capaz de activarlo.

Última edición por juanmags Día 10/01/17 a las 23:26:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/01/17, 09:28:00
Array

[xs_avatar]
bender1969 bender1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
juanmags. Bueno pues en relación a la batería no debo tener suerte por que ya llevo como unas 6 cargas completas (no juegos) lo miro de vez en cuando eso si mientras hago ejercicio unas 2 horas diarias escucho música, pero en anterior móvil eso le consumía "poca batería" me aguantaba el día y como mucho bajaba al 50%, lo dicho no debo tener suerte con la batería. Y sigo experimentado de 50 mil maneras la huella digital y no hay manera de que funcione bien falla mas que una escopeta de feria.
En cuanto a la linterna tienes razón alumbra relativamente poco y en cuanto al predictivo en Whats a mi me funciona, eso si yo descargue el teclado de google Gboard para escribir cuando pasas el dedo por el teclado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/17, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bender1969 Ver Mensaje
juanmags. Bueno pues en relación a la batería no debo tener suerte por que ya llevo como unas 6 cargas completas (no juegos) lo miro de vez en cuando eso si mientras hago ejercicio unas 2 horas diarias escucho música, pero en anterior móvil eso le consumía "poca batería" me aguantaba el día y como mucho bajaba al 50%, lo dicho no debo tener suerte con la batería. Y sigo experimentado de 50 mil maneras la huella digital y no hay manera de que funcione bien falla mas que una escopeta de feria.
En cuanto a la linterna tienes razón alumbra relativamente poco y en cuanto al predictivo en Whats a mi me funciona, eso si yo descargue el teclado de google Gboard para escribir cuando pasas el dedo por el teclado.
Un saludo.
En el tema de la batería hay que reconocer que la han cagado. Yo creo que a un día te llega si no te pasas, de pantalla creo que estará sobre unas 3h y media. Como dices, el escuchar música si la pantalla está apagada no debería consumir mucho.
En cuanto a la huella anoche después de cansarme de tanto fallo borré las dos que tenía y volví a grabarlas. Ahora el dedo índice de la mano izquierda que es el que más uso me va casi perfecto pero el de la mano derecha no hay manera. Creo que es cogerle el truco a la hora de grabarla pero al final es un rollo. Lo único que nos queda es confiar en que Vernee, como pone en el librito que viene en la caja, lance cada mes o dos meses actualizaciones OTA para mejorar estos fallos y a ver si no tarda mucho Android 7.0 Nougat.
En cuanto al predictivo sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/17, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Alguien podría indicar por aquí que versión de la banda base tiene en su Apollo (no lite), en ajustes, información del teléfono??


Estoy empezando a sospechar el Apollo y el Apollo Lite comparten los mismos sources, debido a que el Número de Compilación de las ultimas OTAS de ambos dispositivos es el mismo:


alps-mp-m0.mp9-V1.78.1_nb6797.6c.m_P10


Si la banda base es más moderna que la del Lite, me gustaría probarla a ver si mejora los problemas cobertura del modelo Lite.


Gracias !
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/17, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
bender1969 bender1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
juanmags. Si no te funciona el predictivo después de descargar el teclado gborad, ya sebes lo que queda, restablecer a fábrica y una vez restablecido empezar por ahí por donde te daba el fallo. A mi me paso con App del banco me cerraba la aplicación al querer reconocer la huella y desde el restablecimiento, no falla. Imagino que lo tienes habilitado en los ajustes?.

Y el compi que preguntaba por la versión de la BASE/COMPILACION,:gracias es la misma.

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/17, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bender1969 Ver Mensaje
juanmags. Si no te funciona el predictivo después de descargar el teclado gborad, ya sebes lo que queda, restablecer a fábrica y una vez restablecido empezar por ahí por donde te daba el fallo. A mi me paso con App del banco me cerraba la aplicación al querer reconocer la huella y desde el restablecimiento, no falla. Imagino que lo tienes habilitado en los ajustes?.

Y el compi que preguntaba por la versión de la BASE/COMPILACION,:gracias es la misma.



Gracias compi, pero me podrias decir la de la banda base?? del Apollo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/17, 15:07:35
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no me apetece descargar un teclado si con el AOSP español que lleva debiera de funcionar. Ya veré lo que hago.

En cuanto a la banda base: MOLY.LR11.W1539.MDMP.V27.P5
y compilación: alps-mp-m0.mp9-V1.78.1_nb6797.6c.m_P10
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/17, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
La verdad es que no me apetece descargar un teclado si con el AOSP español que lleva debiera de funcionar. Ya veré lo que hago.

En cuanto a la banda base: MOLY.LR11.W1539.MDMP.V27.P5
y compilación: alps-mp-m0.mp9-V1.78.1_nb6797.6c.m_P10
Gracias compi, hasta la banda base es la misma, increíble, les apuesto lo que sea a que saldrá nougat prácticamente a la vez para ambos 😂



Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/17, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
No estoy muy puesto en roms pero en algo tendrán que diferenciarse al llevar hardware algo diferente, ¿no?.
Cosas.... ¿le habéis quitado el protector de pantalla que trae?, si es así, ¿hay mucha diferencia en la calidad de visualización de la pantalla?. ¿Usáis alguna app de fotografía decente que le saque más partido a la cámara que la de mediatek que lleva instalada por defecto?.
Al igual que en el Lite el color del led de notificaciones no es personalizable, ¿qué les costará programarlo?.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/17, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje

Vamos al lío. El diseño del Apollo me parece muy bueno. Veo un acabado perfecto, todo el metal está muy bien pulido y los botones laterales no tienen holgura, lástima que la lente de la cámara sobresalga un poco, con el paso del tiempo no sé si el cristal se rayará aunque ya la mayoría de los terminales están haciéndolos así. En cuanto a las dimensiones es una de las cosas que menos me ha gustado aunque ya las conocía de antemano. La verdad es que hay modelos de 5,5” más conseguidos como el propio Vernee Mars, Elephone S7 o los LeTv que le sacan unos 2 o 3 mm menos en altura y anchura. En cuanto al grosor, 9’3 mm según Vernee, tampoco está mucho en consonancia con el resto del mercado que se mueve entre los 7’5 y los 8’5 mm. Gusta más estéticamente un terminal fino pero como tiene cierta curvatura en los laterales y mi mano es grande pienso que incluso lo favorece en mi caso ya que el agarre es mejor. Lo que creo que no es de recibo es que teniendo ese grosor se hayan conformado con ponerle una batería de “solo” 3.180 mah. No sé si habrá sido por ajustar más el precio o por no aumentar el peso y es que 188 grs es bastante y se nota cuando vienes de un móvil más pequeño y ligero. La competencia está en torno a los 160 o 170 grs pero creo que este peso puede ser por el grosor de la carcasa metálica que lo hace muy robusto. Por cierto, al ser de metal en la parte trasera no se fijan las huellas.

La pantalla a su máximo brillo se puede ver sin problemas en el exterior y por supuesto tiene una definición espectacular. No me han gustado los biseles o marcos que los veo muy corrientes. No os fieis de las fotos de la web. Si hubieran puesto los del Mars con 1 mm de grosor sería una pantalla sobresaliente y tampoco me ha gustado que con el margen de espacio inferior que tiene el teléfono no hayan aprovechado para poner botones capacitivos y estos estén integrados en la pantalla robando en ocasiones espacio a la misma aunque te acostumbras rápido.

El sensor de huellas lo encuentro rápido pero bastante fallón, he grabado varias veces las huellas, al principio parece que va bastante bien pero me encuentro que con el paso del tiempo, no sé si es que el sensor se manchará de grasa de la piel o qué, pero falla muchísimo. Como la carcasa metálica es gruesa y el lector está integrado en esta hay que apretar un poco el dedo para que haga su función, espero que lo lleguen a mejorar en alguna actualización.

Nada más conectarlo descargué Antutu ya que tenía curiosidad por ver si llegaba a los 100.000 puntos que anunciaba Vernee en su web. Con el móvil “de fábrica” me dio 92.561 puntos. Después de instalarle la actualización OTA que me saltó y habiendo esperado un rato por si estaba caliente del antutu anterior me dio 91.395 puntos y por último después de instalarle la mayoría de las aplicaciones y ponerlo a mi gusto me dio 89.769 puntos. Lejos del SD820 pero más que suficiente para el uso que le voy a dar, creo que en la lista de Antutu se quedaba en el puesto 27 o 28.

En cuanto al software ya se sabe que es Android stock, solo viene con la play store, hay que descargarse todo lo demás. También lleva una aplicación para acceder a vídeos VR y la de radio FM. Hay disponibles para el usuario unas 53 GB de espacio libre para almacenamiento de apps y multimedia


La cobertura de la red telefónica al no haberme ido todavía lejos de la ciudad no puedo opinar qué tal resultado da. En lo que se refiere a una conversación telefónica el altavoz se escucha bien, aunque creo que un poco bajo aun al volumen máximo y la otra persona también me oye bien.
La cobertura WIFI me parece muy buena y la velocidad de descarga también. No creo que en ese aspecto vaya a tener ninguna queja.
El bluetooth me conecta rápido con el sistema de infoentrenimiento del coche y el manos libres funciona perfectamente, al menos por ahora. La transferencia de archivos sin problemas.

El audio me parece bueno, suficientemente alto y claro aunque eso dependerá de con qué se compare y del oído de cada uno. Tengo activadas las opciones BestLoudness y en BesSurround el modo película.
La radio funciona sin problemas.

No soy ningún experto en cámaras. Vengo de una sony IMX135 de hace 3 o 4 años y el móvil de mi mujer lleva una sony IMX214 que hace, en mi opinión, unas fotos muy buenas.
No he probado mucho la sony IMX230 del mi Apollo pero me esperaba mucho más de una cámara que creo fue top hace algo más de un año.
Enfoca relativamente rápido y dispara instantáneamente al tocar la pantalla, ahí no tengo queja, pero luego la foto creo que debería tener más nitidez y al ampliar esperaba más nivel de detalle para 21mpx que tiene y que no apareciera grano tan pronto. He pasado algunas al ordenador y parece que haciendo zoom en la foto no se aprecia tanto como en la pantalla del móvil. No sé si tendrá que ver con que la pantalla es 2K. Comparando una foto en el interior de una tienda con bastante luz de mi Apollo con la de un IPhone 5 le faltaba detalle y nitidez respecto a la de la manzana. Espero que como han hecho con el Lite actualicen el procesamiento de la imagen y consigan estar a la altura. Había leído reviews donde en otros terminales daba muy buenos resultados esta IMX230. Por otro lado estoy empezando a ver videos donde analizan la cámara y están dando opiniones bastante buenas. A lo mejor soy muy exigente.
También he probado en exterior a usar el modo HDR en una foto y me la ha sacado sobreexpuesta, quemada, con mucha luz y colores muy pálidos respecto a la misma toma sin ese modo. Espero que haya sido el contraste de luminosidad que había y el punto de enfoque ya que no me he fijado. Con una prueba es pronto para valorar este modo.
.


Buenas.

Soy un usuario de un ZOPO Speed 8 y vengo siguiendo atentamente el lanzamiento del Vernee Apollo, no solo porque apuntaba alto, sino porque es casi un "hermano" del Zopo.

EDITO: NO Comparten Helio X20, puesto que el Apollo lleva un X25 (me he fiado del review de HTCMANIA, que tiene algún error). Comparten sensor SONY IMX230, comparten 4 Gb de RAM y Android 6, así como varios puntos de los que has comentado de tu experiencia. Es un terminal no demasiado compacto (abulta), se calienta con facilidad si haces uso intensivo (no solo cargando, que también. El tema del calor se ha reducido mucho con el último FW), el sensor de huellas dio problemas al principio (tras 2 upgrades de FW ahora el Zopo va bien). También al principio el ZOPO dio problemas de reinicios (ya no) y de alto consumo de batería (por ejemplo tirando de wifi o al escuchar música por streaming). El último FW lo mejoró, aunque creo que 3600 mAh de batería podrían dar aún más (un día siempre y día y medio si haces poco uso).


Ahora mismo el ZOPO Speed 8 se podría calificar de sobresaliente si no es por su cámara, cuyo rendimiendo, sinceramente, es pobre. Lenta al disparar, y mucho ruido a poco que haya algo de falta de luz. En condiciones de buena luz no se comporta del todo mal. En cualquier caso, decepcionante para todo un SONY IMX230. El rendimiento de la cam lo controla el chipset, en este caso el Mediatek Helio X20, y el SW que maneja ambos. Preguntando a ZOPO y Mediatek por Twitter y Facebook, ambos se culpaban mutuamente. Aprovecho para deciros que ZOPO dice que el Android 7 para el Helio X20 está aún verde, y que Mediatek no ha facilitado aún SW con esta versión para el X20. Imagino que el X25 debe andar parecido.


En cuanto a las diferencias, creo el ZOPO trae batería de 3600 mAh, que carga en hora y cuarto y da para un día largo, y además tiene NFC. Creo que en ambos puntos pierde el Apollo, que sin embargo sale ganando en pantalla (2K), lo que imagino que repercuta en el consumo.


He leído comentarios de que la cámara del Apollo rinde muy bien, cosa que el usuario que cito (juanmags) no comparte. Estoy muy interesado en eso, aunque al llevar el Apollo un X25 en vez de un X20, ya no tengo nada claro que valga el mismo FW para ambos. Imagino que no.

Saludos.

Última edición por eduleon Día 12/01/17 a las 15:15:13.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/17, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
jojoHtc jojoHtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Vernee Apollo
Tu operador: Movistar
Yo también tengo esos datos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/17, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
jojoHtc jojoHtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Vernee Apollo
Tu operador: Movistar
Copia de seguridad

Hola. ¿Habéis probado la app de copia de seguridad?. Yo me he encontrado con el problema de que la intenta hacer en un espacio de 50 Mb que lo denomina "boot" y da error, lógicamente. Y eso que tiene una tarjeta externa. Gracias de antemano por las respuestas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/17, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
ismax935 ismax935 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
¿alguién podría informar que tal va el GPS?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/17, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado estos dos ultimos dias. Me instale el sygic y en modo avion, sin wifi ni datos, me posiciono muy rapido y de forma bastante precisa. Incluso en el interior de casa cerca de la ventana coge señal de los satelites, cosa q con mis anteriores moviles con mediatek no conseguia. Con google maps caminando por la calle tambien sin problemas. A falta de usarlo mas por ahora muy contento con el funcionamiento.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/01/17, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Buenas, es mi primer post llevo dos días que recibí el móvil, de momento va bien, la verdad es que la batería va un poco justa, no se si es lo normal, utilizo la app CPU-Z y dice






Es normal que lo identifique como X20?
Ya se que la frecuencia si corresponde al X25
Habéis usado esta app?


Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/01/17, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Buenas, es mi primer post llevo dos días que recibí el móvil, de momento va bien, la verdad es que la batería va un poco justa, no se si es lo normal, utilizo la app CPU-Z y dice






Es normal que lo identifique como X20?
Ya se que la frecuencia si corresponde al X25
Habéis usado esta app?


Saludos
Prueba el aida64 y comenta a ver...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 15/01/17, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Gracias, aida64 si da información correcta





Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/01/17, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Buenas, ya ahí rom oficial para el Apollo, ahora esperar TWRP para poder instalar supersu.


http://www.vernee.cc/downloads-apollo.html


Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/01/17, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
rayo198178 rayo198178 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Via OTA no salta nada,la ROM oficial es para Apollo o Apollo lite?,un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 11:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /