ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
dariltupapa dariltupapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

rom ayudame a revivir mi tablet

hola amigos mi dilema es que x casualidad el cargador se cruzaron las muelas del USB ADAPTADOR y se quemo luego comense a darle carga con un cargador que no era de su voltaje pero si hacia carga hasta que no llego a prender ya nunca mas despues de 3 semanas de uso . lo que yo pienso es que es la bateria del equipo , se echo a perder . resulta que yo vivo en peru y aqui no hay SAT (aparte tengo malograda la camara se malogro solo a los 8 meses de haberla comprado) eh llevado la tablet a tecnicos pero grande fue mi impresion q no saben ni como abrirlo . MI duda es la SIgnt YO tengo el teclado de mi tablet Me pregunto si ambos usan la misma bateria ya que solo lo cambiaria y me ahorraria muchos dolares ya que me quieren cobrar 110 dolares por la bateria es demasiado creo yo aqui no hay bateria no la venden en ningun lado y el cargador esta costando 70 Euros espero sus respuestas espero me puedan ayudar . alguien que aya reparado estas tablet con el problema de la bateria . saludos dios me los bendiga
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/15, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

Hola dari
Si mas no me equivoco es la tf201 ..
Primero :El flex lo puedes comprar por 30 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Para-AS...item3cf07f994a


Segundo : la batería
http://www.ebay.es/itm/C21-TF201XD-G...item19f04984d4

No comprendo muy bien tu problema.. Lo que entiendo es que se te ha quemado por un mal voltaje además porque los dientes del usb de igual manera., eso lo puedes comprar y la batería también.
te costara un dinero ambas cosas, pero debes de tener encuentra o la posibilidad que la placa base te la hubieras cargado y claro si es asi , tendrías que complar una placa base en ebay EEUU.

Entonces antes que quieras arreglarlo tienes que evaluar si te conviene o no , arreglarlo es muy fácil.
Te dejo un video como referencia.

saludos.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/15, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/15, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
sorcieres27 sorcieres27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Note 3

tf201

Hola dari
Si mas no me equivoco es la tf201 ..
Primero :El flex lo puedes comprar por 30 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Para-AS...item3cf07f994a


Segundo : la batería
http://www.ebay.es/itm/C21-TF201XD-G...item19f04984d4

No comprendo muy bien tu problema.. Lo que entiendo es que se te ha quemado por un mal voltaje además porque los dientes del usb de igual manera., eso lo puedes comprar y la batería también.
te costara un dinero ambas cosas, pero debes de tener encuentra o la posibilidad que la placa base te la hubieras cargado y claro si es asi , tendrías que complar una placa base en ebay EEUU.

Entonces antes que quieras arreglarlo tienes que evaluar si te conviene o no , arreglarlo es muy fácil.
Te dejo un video como referencia.

saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=rhIbqULFLNM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/16, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
dariltupapa dariltupapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

gracias a todos x su ayuda resulta que la bateria estaba malograda mande a traer una y me llego pero lastimosamente se perdio el cargador si no es una es otra cosa =/ pero bueno alguien me puede dar una idea para hacerle un cargador al tablet SUS TF201 ? tengo el cablo conector . podrian decirme se los agradesco mucho saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 15:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /