Ouya Ouya

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
tek26 tek26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Pepephone
Ouya ya me ha llegado!!

Buenas tardes, este mediodía me ha llegado la tan esperada Ouya!! Eso si, con un inconveniente el mensajero de DHL me ha soplado 45,03€ de aduana... Tenedlo en cuenta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/13, 17:55:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Estás tardando en hacer una review
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/13, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
tek26 tek26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Pepephone
Curro de tarde... Ha sido conectarla ponerle las pilas al mando. Configuración Wifi, Crear cuenta, datos tarjeta de credito, dar una vuelta por los menús e irme pitando a currar... Nada, con los dientes largos hasta que plegue.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/13, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

jorge_kai a mi tambien me ha llegado la ouya y ya me he puesto a trastearla, sideload de aplicaciones, las que funcionan y las que no, el custom recovery..
Si no tienes a nadie puedo preparar una review o algun videotutorial de las cosas que vaya descubriendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
reviuuuu pls.

Que me estoy pensando encargarla ya.

Básicamente me interesan dos cosas:

- Que reproduzca mkvs a 1080p con sonido 5.1 sin problemas en una tele.
- Que los emus vayan bien.

Para mi con eso ya justifica su compra, todos los extras que vengan bienvenidos sean.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/13, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Todavía estoy investigandola,pero por ahora ya he conseguido instalarle el clockmod recovery, hacer una copia de seguridad y ahora ando probando apks android que funcionen
La reproduccion de video en hd lo estoy mirando y respecto a los emuladores, por ahora todos los que he probado (NES, PSX,N64,Neogeo..) por ahora funcionan todos, en todos se puede programar el mando y no baja de los 60 fps ;)
La verdad no se el porqué de tantas críticas negativas, a mi me está encantado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/13, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo y no tiene casi juegos los pocos que tiene son malisimos ni si quiera hay alguno de coches en condiciones, como dices tu que instalas emuladores de psx?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/13, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Instalando primero una aplicacion gestora de archivos y despues copiando e instalando directamente la .apk de los emuladores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/13, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asanz00 Ver Mensaje
Todavía estoy investigandola,pero por ahora ya he conseguido instalarle el clockmod recovery, hacer una copia de seguridad y ahora ando probando apks android que funcionen
La reproduccion de video en hd lo estoy mirando y respecto a los emuladores, por ahora todos los que he probado (NES, PSX,N64,Neogeo..) por ahora funcionan todos, en todos se puede programar el mando y no baja de los 60 fps ;)
La verdad no se el porqué de tantas críticas negativas, a mi me está encantado.
Estupendas noticias.

A no ser que me digas otra cosa después de probarla a fondo, en cuanto cambiemos de mes preorder en amazon .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/13, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Pues por ahora si la recomiendo. He creado un post para ir poniendo las aplicaciones en apk que funcionan sin problemas en la ouya, y asi llevar un pequeñito indice, ya que algunas aplicaciones no funcionan como deben debido a los controles, que no estan adaptados para mandos y eso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/13, 09:58:25
Array

[xs_avatar]
tek26 tek26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Pepephone
Yo poco os puedo ayudar de momento, he ido un poco a saco y nada de lo que he intentado me ha salido. Primero intenté instalarle el google play (puedes pero no te lo ejecuta) luego el black marrkt (lo mismo). Utilizo ubuntu y vi en diferentes páginas que para rootearlo tienes que instalarle al ordenador el sdk android, y desde ahí instalarle el superuser y el busy box ahora mismo estoy en eso, pero es mas chungo... llevo 2 días intentando que el PC me reconozca la Ouya.. (parece que no quieren ser amigos....) No hay manera, así que este es mi bagaje o mejor triste bagaje con la Ouya... Seguiré intentando... Ah! Sabía yo que lo de los mandos vía programa android iba a ser rápido, he instalado tanto en el móvil como en la Ouya el Blue Board, y va muy bien!! Así que fuí los que pidió un mando y ahora tengo 3!!! (También se lo he instalado al móvil de mi novia) Bueno, un saludo!!

Última edición por tek26 Día 31/05/13 a las 10:01:55.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/13, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

Buenos dias
Acabo de probar más cosas y ya he conseguido meterle un disco externo de 1tb de capacidad en formato ntfs, por lo que funciona tambien
Ahora me falta probar a reproducir una pelicula de más de 4gb, que en fat32 no se puede.

tek26 si quieres te puedo ayudar con tus problemas de rooteo y demás
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/13, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tek26 Ver Mensaje
Yo poco os puedo ayudar de momento, he ido un poco a saco y nada de lo que he intentado me ha salido. Primero intenté instalarle el google play (puedes pero no te lo ejecuta) luego el black marrkt (lo mismo). Utilizo ubuntu y vi en diferentes páginas que para rootearlo tienes que instalarle al ordenador el sdk android, y desde ahí instalarle el superuser y el busy box ahora mismo estoy en eso, pero es mas chungo... llevo 2 días intentando que el PC me reconozca la Ouya.. (parece que no quieren ser amigos....) No hay manera, así que este es mi bagaje o mejor triste bagaje con la Ouya... Seguiré intentando... Ah! Sabía yo que lo de los mandos vía programa android iba a ser rápido, he instalado tanto en el móvil como en la Ouya el Blue Board, y va muy bien!! Así que fuí los que pidió un mando y ahora tengo 3!!! (También se lo he instalado al móvil de mi novia) Bueno, un saludo!!
¿Cual es el Blue board?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/13, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
tek26 tek26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: AGM X1
Tu operador: Pepephone
Es un programa que ya viene de por si en Ouya y que puedes descargarlo (para el móvil) del google play, es un teclado y un mando vía bluetooth, eso si, para iniciar necesitas un mando original
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/13, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
yo esperare a que baje de precio después de su salida porque 129 euros me parece cara comparando el precio en estados unidos que sale mas barata,y no hay demasiado de juegos decentes al principio,aun asi es una consola android cojonuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > Ouya



Hora actual: 01:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /