LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/13, 12:20:10
Array

[xs_avatar]
gaurdin gaurdin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Cambiar Recovery Lg E-730

Hola, querria saber de donde descargar un nuevo recovery para una CM7.2 con android 2.3.7.
¿Al instalar el nuevo recovery tambien pierdo la ROM o no influye una cosa con la otra?
GRacias de antebrasoo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 617
Tu operador: Movistar

Si ya le as puesto un recovery no busques actualizacion ya qe si te va bien no te arriesges a perder tiempo. Y si no tienes pues rooteas con unlockroot y descargas CWM en el play store. Y flasheas la rom desde recovery nunca jamas desde la aplicacion cwm. Y flashea la rom haciendo los wipes que te pida la rom (lo pone en el hilo de donde ayas bajado la rom).
__________________
Aquien COJON... le gusta la SOPA? yo soy mas de COCIDO asi que a la SOPA que le den por C.... DDDDDDDD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/13, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
gaurdin gaurdin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
La rom me va bien, mi problema es que de vez en cuando el movil se queda con la pantalla en negro con letras blancas, y basicamente dice que algo a hecho crash XDD Pone que le cambien un fichero pero no e podido leer bien el mensaje ya que siempre me a pasado por la noche y necesito reiniciar el movil para que me suene la alarma... yo pienso que es del recovery, ya que la rom la cambie hace poco y me sigue saliendo el mensaje ese. Por eso probar con un nuevo recovery. de donde lo bajo?? Se instala con un update zip desde recovery no?

GRacissass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 00:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /