ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
Anibalinares Anibalinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Otra
Que kernel debo usar?

Buenas amigos, sé que este telefono es un poco viejo y eso...
Pero el punto es que ayer me dio por actualizarlo, me decidí por el cm11 de tonyp, especificamente la cm-11-20140527-UNOFFICIAL-p990. No les voy a decir que soy nuevo con Android, pero cuando entré a la comunidad del 2X me sorprendí al ver cosas como el kernel, el bootloader, etc. cosas que en mis anteriores telefonos no veía.

Ya me decidí a actualizar mi telefono a la stock ICS para llevarlo al nuevo bootloader, y luego de ahí lo actualizo a la cm11 de tonyp. Quisiera saber si para la instalacion del cm11 debo usar, o si ustedes me recomiendan usar un kernel diferente al que trae por defecto este telefono, teniendo en cuenta que nunca lo he "tocado" en cosas del sistema.

He leido algo de los kernel de penguis, otros hablan de los alpha 5. Pero sinceramente no entiendo, sí se puede me mandan una guía para instalar el kernel.

Aprovechando la ocasion, ustedes creen que deba cambiar la baseband si actualizo a cm11? Vivo en Venezuela y utilizo movilnet.
Muchisimas gracias, de antemano este es mi primer post en esta comunidad.

Última edición por Anibalinares Día 09/07/14 a las 07:52:21. Razón: Mala redacción
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 22:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /