ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
ezequiel2 ezequiel2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Personal
triste Problema apagados repentinos

Buenas, ultimamente estuve tendiendo varios problemas con mi optimus y queria consultarles a ver si me dan alguna pista para solucionarlo.

El problema empezo cuando me canse del terrible lag que estaba teniendo con esta rom:
CivZ-Multi FLEX-rev3.0-P990-SU660 (La habre usado unos 6 meses sin ningun problema, pero ya era insoportable). Me decidi a flashear otra rom para probar y me elegi Optix pero despues de instalarla (siguiendo todos los pasos al pie de la letra) empezaron los apagados. Despues de esto probe con
CM10.1 de Tonyp y Pengus y ParanoidAndroid v2.6 pero los problemas eran los mismos. Pense que podia ser algun problema mio porque estaba haciendo algo mal y arranque de cero instalandole la stock rom ICS v30b, obviamente no cambio nada.

Los apagados se dan cada vez que uso alguna app o algun juego despues de un rato se me apaga el cel de golpe y queda trabado en una especie de loop, como si se quisiese iniciar de nuevo, aparece el logo de LG y cuando quiere seguir el encendido vuelve a apagarse y todo de nuevo.
La unica solucion para cortar el loop es conectar el celu al cargador y recien ahi puedo prenderlo.
Otro error que es menos frecuente pero que me lo hizo alguna que otra vez es que antes de apagarse, la bateria se va a cero de golpe y muere.
Es extraño pero escuchar musica no le molesta en lo mas minimo. Lo probe mas o menos por 45 min seguidos un par de veces y nunca se apago. Tampoco molesta si lo dejo en stand by.
Sospecho que sea la bateria, pero nose es extraño.
Que opinan??

EDIT: Perdon, creo que me equivoque de seccion, esto tendria que ir en el sector general de LG Optimus 2X. Si es asi muevanlo a donde corresponda.

Última edición por ezequiel2 Día 07/04/14 a las 08:19:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No es la batería, mi mujer aún tiene el 2X y le pasa lo mismo que a ti.... ella tiene ics stock, y cuando lleva un tiempo jugando al candy crash se le reinicia el móvil como a ti... Pensé que la batería estaba jodida ya que tenía 2 años....Compré una batería nueva original y le sigue pasando lo mismo... cuando lo aprieta un rato con un juego el móvil se calienta y se reinicia... no sé que puede ser... a mi por eso casi nunca me pasó con el mío... siento no poderte ayudar más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/14, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
ezequiel2 ezequiel2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
No es la batería, mi mujer aún tiene el 2X y le pasa lo mismo que a ti.... ella tiene ics stock, y cuando lleva un tiempo jugando al candy crash se le reinicia el móvil como a ti... Pensé que la batería estaba jodida ya que tenía 2 años....Compré una batería nueva original y le sigue pasando lo mismo... cuando lo aprieta un rato con un juego el móvil se calienta y se reinicia... no sé que puede ser... a mi por eso casi nunca me pasó con el mío... siento no poderte ayudar más.
Por lo menos me ahorraste unos pesos en la bateria .
El movil se le reinicia solo cuando juega ?? porque a mi me pasa con cualquier app (twitter, tumblr, facebook, airdroid, etc).
Al decir "reinicios" te referis a los apagones que describi arriba?? Porque a mi si no conecto el celular al cargador o saco la bateria no vuelva a iniciar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/14, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Le ocurre cuando se calienta mucho el terminal por un uso intensivo (en los juegos es lo más habitual).
Reinicios puede ser que se apague y lo tengas que volver a encender, a veces todo y tener la batería a tope pone que la batería está vacía y hay que volverlo a cargar... y un simple soft reeboot... hay de todos los gustos... eso sí, cuando la batería era la vieja creo que se lo hacía más a menudo, con la batería nueva le pasa algo menos, quizás porqué al no estar tan desgastada se calienta menos... no sabría decirte el xq...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/04/14, 01:16:25
Array

[xs_avatar]
Lovecraft_80 Lovecraft_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG P990h
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba eso con mi batería vieja pero estaba dañada, compre una nueva y lo mismo, hasta compre una de larga duración de 3500 mv y seguía igual colocando la rom que colocara, pensé que era el equipo pero lo que hize y fue raro es que le meti un calze de papel en la base de la batería para que quedara mas a presión y a partir de entonces el celular no se me apaga y/o reinicia. Pero no se si sea la solución a tu problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/14, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
ezequiel2 ezequiel2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Lovecraft_80 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso con mi batería vieja pero estaba dañada, compre una nueva y lo mismo, hasta compre una de larga duración de 3500 mv y seguía igual colocando la rom que colocara, pensé que era el equipo pero lo que hize y fue raro es que le meti un calze de papel en la base de la batería para que quedara mas a presión y a partir de entonces el celular no se me apaga y/o reinicia. Pero no se si sea la solución a tu problema.

Saludos
Gracias por contestar. Voy a probar lo que me comentas. Ojala funcione. La verdad que es muy extraño esto, porque si el problema fuese un falso contacto, no entiendo porque se me consume toda la bateria o casi toda luego de un reinicio .

Luego comento como fue.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/14, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
ezequiel2 ezequiel2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ezequiel2 Ver Mensaje
Gracias por contestar. Voy a probar lo que me comentas. Ojala funcione. La verdad que es muy extraño esto, porque si el problema fuese un falso contacto, no entiendo porque se me consume toda la bateria o casi toda luego de un reinicio .

Luego comento como fue.
Lamentablemente no funciono lo del papelito . Lo unico que me qeda por probar es una bateria nueva pero no tengo muchas esperanzas.

Un detalle que les comento, nose si pueda influir pero cuando hice el flaheo con la stock rom ics por smarflash, al flashear el CP me daba error justo antes de terminar, simplemente porque (supongo que por culpa de smartflash) se me desconectaba el celular antes de terminar y obviamente me abortaba el flasheo. Como me lo hacia justo antes de terminar probe flahseando despues el AP y el celular prendio normal. Nose si esto genere el problema de los reinicios??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/14, 05:11:36
Array

[xs_avatar]
Friedm4n Friedm4n no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG2x
Tu operador: Movistar
me esta pasando lo mismo..... alguien con alguna solucion???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/14, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
n@d n@d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Hola yo tube un problema parecido hace 1 año,.
tenia el movil en el bolsillo y cuando lo queria ver para llamar, etc, estaba apagado.
o estabas haciendo cualquier cosa y se apagaba, era con la rom stock v30A.

Entonces decidi seguir el tutorial de Como dejar tu LGO2X a Full!!! en 10min, que lo pude hacer muy apurado ,despues de varios intentos porque se me apagaba el movil.
el resultado era igual, incluso cambie la bateria y nada.
incluso no podia ni siquiera flasear otra rom se me apagaba mas continuadamente en medio proceso.
entonces ya desesperado opte por borrar todo el terminal y empezar de 0 con floyo 2.2.
La rom de serie con la que venia el movil,.

lo hize por el metodo 2x-v10b-1300166062-nvflash , de xda.
(traducir la pagina y leerla completa.)

-Este metodo lo que hace es que cuando nos queda como un ladrillo el teléfono por errores o malas instalaciones
podemos poner de nuevo la rom original de LG para solucionar cualquier problema que pueda ocurrir.
Deja el movil completamente vacio y de fabrica.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007825
(me daba miedo encenderlo jeje)
al iniciar el telefono funcionaba como un poco pesado, lo reicicie,.
y a partir de ay todo , ok.

despues hize lo del tuto
Como dejar tu LGO2X a Full!!! en 10min.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707713

y despues instale la rom cm-11-20131226-UNOFFICIAL-p990 de tonyp,
actualmente llevo cm-11-20140601-UNOFFICIAL-p990-bcm4329 con el kernel M1
y el movil funciona a las mil maravillas.
espero que si alguien opta por esto, lo solucione el problema de los apagados y reinicios continuos.
un saludo.

Última edición por n@d Día 17/06/14 a las 20:15:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 02:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /