Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/02/15, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Vamos a ver.

Llevo casi 3 meses con la carcasa blanca y ningun problema. Pero ninguno. Bicolor? Pues si, yo la llevo bicolor y me gusta. Para gustos.........colores.

Que faena que no la haya podido poner bien keke09. A mi me costo, pero con paciencia, quitando la porta sim (logico, antes de forzar) y con tranquilidad, es de las mejores compras que he hecho. El movil parece otro. Muy bonito y la carcasa muy durarera. No la he vuelto a cambiar. Si acoplas bien las bridas de silicona (paciencia), encaja a la perfeccion. Es simplemente cambiar la trasera negra por una blanca., para mi gusto mas vistosa.

Es solo mi experiencia.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/02/15, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Lo mas seguro es que la acabe quitando, es mas china la carcasa, no deja salir el audio (El trasero) y se oye flojo y se nota que es como que no deja pasar el audio al exterior y jode bastante la verdad! grr
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/03/15, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Hoy he observado de que ya se me esta rompiendo por las esquinas. Ya mismo me vuelvo a la negra. Aparte de que se esta rompiendo ya me estoy cansando del blanco 😁
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/03/15, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Hoy he observado de que ya se me esta rompiendo por las esquinas. Ya mismo me vuelvo a la negra. Aparte de que se esta rompiendo ya me estoy cansando del blanco 😁
Jajaja
Por aqui seguimos todo ok.Toco madera. Si me canso tambien cambiare, pero de momento "blanquito"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 20:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /