Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/13, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Si eso es cierto hay Apk del PLAY, que de momento no deja instalar, pero supongo que se puede buscar en las alternstivas, como BlackMarket, etc.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/06/13, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Glolight Glolight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
¿Dónde la has comprado?

Un saludo.
Dónde la compraste y qué te costó? estoy entre esta y la PIPO M6,

gracias!

Gloria
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/13, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Con root y la apk Market Enabler (no está en el Play pero buscando por google se encuentra) he podido instalar, por ejemplo, Instagram, que antes no podía.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/13, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
alguien me puede decir que tal van los altavoces?
un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/07/13, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
zipiwars zipiwars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hay alguien por aqui con esta tablet? Yo tengo una que he recibido hoy y la estoy testando. Ya tengo una ROM personalizada para mi que se instala por CWM, si alguien la quiere la puedo postar aqui. Si quereis podeis ver aqui algunas de mis ROM's:
Hola mml78,

Tienes alguna rom con el SDK 2.0 que funcione en la aoson m33.

Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/07/13, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zakex Ver Mensaje
alguien me puede decir que tal van los altavoces?
un saludo
Los altavoces van bien, pero hay algunas pelis que se oyen bajo. Yo creo que es un problema de normalización del volumen y he comprobado que ocurre en bastantes tabletas modernas.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/07/13, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
zakex zakex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iotug Ver Mensaje
Los altavoces van bien, pero hay algunas pelis que se oyen bajo. Yo creo que es un problema de normalización del volumen y he comprobado que ocurre en bastantes tabletas modernas.

Saludos
Si usas el MX player prueba cambiando el sonido a modo software. Y gracias, estoy entre esta y la ifive 2s que ha salido hace poco y esta.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Bueno, después de 1 mes y medio de uso y viendo que por parte de Aoson no hay nada nuevo, ni tampoco la comunidad de esta tablet es demasiado grande y no hay custom ROMs, no me queda otra que NO recomendar esta tablet(al menos si no cambian estas condiciones). Con la ROM oficial y varias aplicaciones instaladas, a mi la tablet no me parece que se comporte como una quad core... Tiene demasiado LAG en muchas partes: navegando, escribiendo, abriendo apps...

Qué triste, prometía la cosa pero se ha quedado en nada... Si alguien lee esto y está dudando en si comprar esta u otra, que se mire bien la otra a ver si tiene una buena comunidad detrás, porqué con esta se llevará un chasco.

Y no, mi tablet no es defectuosa, es así. Hay más gente en otros foros (slatedroid...) que describen problemas similares.

Espero que Aoson nos dé una alegría pronto sacando una mejor ROM, o que alguien saque una buena ROM para esta tablet que por HW debería cumplir de sobra.

EDITO: He leído muchas quejas de otros usuarios de tablets RK3188 y pantalla Retina, quejas que se parecen mucho a las mías. Al parecer, cuando les han sacado un ROM con 4.2 les ha mejorado mucho el rendimiento y la satisfacción general con sus tablets (Yuandao N90FHDRK por ejemplo,...). Ojalá Aoson se acuerde de sus compradores y nos saque pronto una actualización que haga de la M33 una buena tablet. Porqué estoy viendo que de comunidad no hay nada de nada por ningún sitio.

Con esta lección aprendida, mi próxima tablet/smartphone no sé cuál será, pero seguro que NO será una china de estas... Muchas especificaciones técnicas de gran nivel para un pobre rendimiento por culpa del SW...

Última edición por jordi08028 Día 17/07/13 a las 14:38:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/13, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Yo tambien tengo esos problemas, pero peores... mi historia es ya para cabrearse mucho...

La compre hace 3 meses o 4 ... en preventa... espere un mes a q me llegara cuando la enciendo la veo lentisima (si va mas rapido las q hay por 40€.........) nada, sigo probando un poco mosqueado hasta q pongo mi cuenta de gmail y "pummm" se reinicia sola y deja de funcionar el tactil... nada q hacer... imposible entrar en modo recovery y hacer algo (no porque este mal, es q no se puede) el ordenador nome reconoce la tablet de ninguna manera probe miles de cosas y turtoriales y nada, al final decido devolverla par QUE ME LA CAMBIEN la mando por correos, 44€ q cuesta el envio mas barato... espero un mes a q llegue, acaba llegando... 2 semanas para q aoson la arregle... 2 semanas paraq me vuelva a llegar (y tardo poco si.... pero ya van 3 o 4 meses desde q la compre y no la he podido ni usar...) pues nada, al final me llega, la enciendo... la misma lentitud... no me sorprende pq segun foros y demas todo el mundo se queja de eso... pues abro una web cargo una pagina y se me empieza a reiniciar continuamente, luego no me encendia luego volvio a encenderme... en fin enciende a ratos, pero usarla es cabrearse ya q con intentar acceder a alguna aplicacion o navegar se queda colgadoy tengo q apagarlo bruscamente... he probado a reinstalar el firmware veinte vecesy todo sigue igual... una basura gigante... llevo 3 dias desde por la mañana a la noche probando a ver q solucion puedo busarla... porque devolverla otra vez so otros 44€ y ya son 88€ en devolverla dos veces, y me despediriade ella hasta dentro de otros dos meses... y con MUCHA SUERTE me llegaria la tercera en buen estado, despues de 6 meses de haberla comprado...

El cabreo mio es monumental............... No se ni que hacer... estos dias intentare rootearla y probar una rom q vi, creo q ni hay mas, aunq dudo q lo arregle...

Lo peor q he comprado chino.... lo peor ymas decepcionante, por lo menos las de 40€ salen 40€ y van igual de lentas y no se cuelgan...

Nada, ahi queda eso... sigo con mi cabreo...

Última edición por NZT Día 23/07/13 a las 00:50:55. Razón: SE ME OLVIDO ALGUNA COSA
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/07/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

En mi ultimo intento, he conseguido rootearla, y ahora voy a instalar la rom mist q es la unica q he visto... me gustaria saber si alguien mas sabe si hay alguna otra rom compatible...

Tambien me gustaria saber como se instala el CWM Recovery (necesario para instalar la otra rom) porque no encuentro info para instalarlo en esta tablet, no se si es q se instala igual q en las demas RK o que, no quiero "cagarla" mas... aunq mucho no pued aperder, pq de momento la tablet no sirve para nada, se bloquea en todo momento
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/07/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
NZT, me parece que además de que la tablet en sí no funciona como debería por culpa de la ROM oficial, a ti te ha tocado una defectuosa y que no creo que ni te la llegaran a arreglar, al menos eso parece. QUé mala suerte.

Yo la compré en España, ojalá me hubiese salido así de mala para poder cambiarla por otra, pero la mía solo adolece de los problemas genéricos de las RK3188 Retina, que hasta que no les saquen una ROM 4.2 con el SDK 2.0 (según me ha explicado otro usuario del foro), el rendimiento normal es patético en estas tablets. Así que toca esperar. Porqué la Mist ROM me parece que no es más que la original pero con menos cosas inútiles, pero seguirá padeciendo de lo mismo.

Si consigues instalarla y ves que mejora, por favor, dínoslo porqué igual me arriesgo a ponerla también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/07/13, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

yo juraria q noe s la misma, q me la cambairon por otra, otra q esta igual de fatal...

Yo sigo dando pasitos, pero ya llevo 3 dias o 4 desde por la mañana a la noche con esto, dentro de poco me dara un ataque epileptico o algo asi...

Ahora el problema q tengo es q el rk android tool me reconoce la tablet cuando esta encendida, pero cuando reinicio en modo flash (gracias a una aplicacion pq ni el boton power mas volumen + ni eso funciona) ya no me lo reconoce, y por lo tanto no puedo instalar el CWM y por lo tanto, tampoco esa ROM... me queda un poquitin de esperanza de q esa rom haga algun cambio pero tb me parece lo mismo q va a ir igual pase loq pase...... la dejare guadrda hasta qme enteere q sale una nueva version, porque la tablet en realidad no sirve para nada, no aguanta ni un minuto sin bloquearse o reiniciarse o cualquier locura q le da... lo mas decepcionante q he comprado jamas... de verdad... y he tenido 2!!! y las dos inutilizables, me he gastado 40 y pico€ en devolver una y posiblemente me los tg aq gastar otra vez ... patetico
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/07/13, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

bueno ya me estoy "peleando" con los de eternal technology para devolverla, me dice q la arregle en mi ciudad para q no tenga q mandarla pero pagando yo claro... no se si es q quieren q me ponga mas de mala ostia todavia... que despues de 4 meses aun no he podido ni usarla y ya llevo gastados unos 50€ mas e la cuenta y ahora a agstar otros 50 mas para devolverla otra vez....... tb me dicen q no puedo cambairla por otra.... no me dan ni solucion alguna....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/07/13, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
publicado en la web de Aoson con fecha 03-07-2013 (julio):

http://www.szaoson.com/ipad/newsDetail.aspx?i=27&id=465

parece que están trabajando en una ROM basada en el SDK 2.0 (Android 4.2.2 para los Rockchip) y que según ellos mismos mejorará el rendimiento de un modo global y notorio. no entiendo una parte que habla de algún test, pero hablando de 14000 puntos con la ROM actual y 18000 con la nueva, podrían estar refiriendose a Antutu...

A ver si sacan esto ya y empezamos a querer de verdad esta tablet...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/07/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

mUUUUYYY BIENNN... pues entocnes voya esperar aunque los fallos de mi tablet no se si son solo del sistema... no se corrigen reflasheando ni nada, y me va peor q a la mayoria d egente, asi qno se yo... pero esperare....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/07/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
publicado en la web de Aoson con fecha 03-07-2013 (julio):

http://www.szaoson.com/ipad/newsDetail.aspx?i=27&id=465

parece que están trabajando en una ROM basada en el SDK 2.0 (Android 4.2.2 para los Rockchip) y que según ellos mismos mejorará el rendimiento de un modo global y notorio. no entiendo una parte que habla de algún test, pero hablando de 14000 puntos con la ROM actual y 18000 con la nueva, podrían estar refiriendose a Antutu...

A ver si sacan esto ya y empezamos a querer de verdad esta tablet...
Ojalá sea cierto...

Yo de momento me funciona bien (con lag, como todos...) pero para navegar ésta tablet va como un "tiro" Y el wifi es el que mejor me funciona de todas las tablet que he tenido, incluso mejor que el los moviles que tenemos en casa.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/07/13, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
A mi el wifi me va perfecto tb, y la tablet va bien hasta donde da de sí. Pero la verdad es que yo esperaba más rendimiento de ella, quizá el SDK 2.0 será la solución.

A ver si los de Aoson le dan caña a la ROM y luego alguien que la depure aún más (quitando morralla sobretodo)... Porqué no veo una gran comunidad de esta tablet en ningún sitio del mundo mundial...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/07/13, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

a mi con que me funcione y no se me cuelgue y reinicie al minuto de encenderse... espero q la espera sea para llevarme una alegria...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/13, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Le intale una rom q nombraban en slatedroid la v.1.2 y sigue mas o menos igual no se me apaga sola y esas cosas q me pasaban, bueno me ha pasado alguna vez pero menos... mucho menos... lo q me sigue pasando a cada momento esq se me cierran las aplicaciones o el navegador solo... me pasa con el chrome y el navegador de siempre.... si abro solo una pagina no pasa nada pero si dejo abriendose 2 o mas muchas veces desaparece de repente la ventana y tengo q volverlo a abrir... esas cosas os pasan?? yo para ir haciendome la idea si es hardware ........
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/13, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

acabo de llegara la conclusion de q se me cierran las aplicaciones o el navegador desde q fuerzo el tablet... por ejemplo, si abro el navegador y abro una solo web, normalmente la abre normal, lento y con lag pero la abre... si abro dos pestañas o 3 se cuelga enseguida incluso alguna vez se em reinicia la tablet.... pense q solo pasaba con el navegador pero hoy probe a descargar el candy crush (para probar si tb hay cuelgues con juegos) y efectivamente, pasa lo mismo cuando hay animaciones o rompo varios caramelos de un tiron q haya mucho movimiento acaba cerrandose la aplcacion, de golpe, no sale ni el mensaje de q la aplicacion no responde ni nada, simpleete se cierra solo.........

Hay alguna manera de probar algo para q esto no pase... cambiando la velocidad de la cpu? tengo la aoson root... podria hacerlo... alguien me da un poco de luz??? somos pcoos con esta tablet y a ver si vamos ayudandonos con estos problemas porque scene... poca (o nada..) ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 11:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /