Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 18/09/12, 15:00:38
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo igual..me han metido en la ASNEF y me han dicho desde la Omic que les mande una carta,pidiendo que me saquen..bla bla bla...al apartado de Correos.

A ver.....
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 21/09/12, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Solucionado

Bueno, a ver cómo cuento todo... por ahora resumo diciendo que ORANGE ME HA DADO LA RAZÓN... ya tengo todo solucionado con estos desgraciados.

Os cuento la odisea.
Ya sabéis que me bloquearon el IMEI por impago a principios de Agosto.
Pues llamé a Orange pidiendo la factura que había devuelto porque no conocía los conceptos que se me aplicaban y poder abrir incidencia por no estar de acuerdo.
Al enviarmela por mail volví a llamar para decir que no estaba de acuerdo y abrir incidencia y la que me lo cogió me dijo que iba a preguntar a sus superiores si el cobro era correcto. Si lo era no me abría incidencia y si no entonces si me abría incidencia (!!!!). Vamos una cagada en toda regla.
Por supuesto no me llamó y por la tarde volví a llamar a Atención al cliente para quejarme de lo que había sucedido y me pasaron con una responsable de Atención al Cliente.
Esta, al explicarle TODO el problema me dijo que me entendía y me daba la razón, que le mandara por Fax el contrato y si es verdad que firme esa penalización me la quitarían sin problema. (me sonaba a la jugarreta que hicieron a alguien por aquí)
Mandé el FAX y tras 1 mes intentando contactar con ella de nuevo, volvermelo a pedir, mandarlo por mail, decirme que le mandará el que firmé, explicarle que fue por WEB y por tanto no firmé, sino acepté, etc. el día 14 de Septiembre ME DA LA RAZÓN Y ME REFACTURA TODO CORRECTAMENTE.....
Al final pago 272€ (las penalizaciones más el consumo que había por ahí) y se acabó.
Luego viene lo del IMEI, pero resumiendo no tiene ni P.Idea la mayoría, hay que conseguir hablar con RECLAMACIONES y ellos me lo han sacado de la base de datos... ahora mismo no funciona todavía pero en unos días ya estará todo arreglado.

CONSEJO:
Seguid con las denuncias y si os apetece llamad a ORANGE y darles la barrila hasta que alguien competente os atienda en ATENCION AL CLIENTE... Ellos son los que pueden darnos la razón. La que consiguió hacérmelo me dijo que le costó mucho conseguir que su superiora diera el visto bueno pero que ESTE PROBLEMA DE LOS CONTRATOS LO TIENEN INCLUSO TRABAJADORES DE ORANGE y que por eso me entendía y me daba la razón. (no se si debería dar el nombre de esta persona o le puedo meter en problemas en ORANGE)

De esta manera al darme a mí la razón os la dan a TODOS, hay que ver como conseguir que mi ejemplo cunda para que os lo reconozcan o para que ganéis en la denuncia.
La persona que me lo consigió me vino a decir que sabía que si denunciaba me darían la razón y ORANGE patalearía mucho pero no conseguiría nada... así que es cuestión de tiempo que os den la razón.

Si necesitárais en algún momento algún dato más concreto para hacer más fuerza pedidmelo por aquí o por privado.

La verdad es que siento entre alegría por quitarme a estos malnacidos e incompetentes de enmedio y tristeza por haber conseguido esto YO y no TODOS... así que aquí me tenéis para ayudaros en loq ue pueda.

Perdonad el tostón.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 24/09/12, 00:08:00
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Te envío un privado para ver si me puedes echar una mano.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 26/09/12, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Bueno parece que mi caso llega a su final, me acaban de llamar del departamento de reclamaciones de Orange y me han dicho que han recibido mi reclamacion en la OMIC y que han aceptado suprimirme las penalizaciones extras del iPhone. Proximamente me enviaran la factura que ascendera a unos 380€.
Asi que nos estan dando la razon, como no podia ser de otra manera!!!!!

Animo a todos. Cuando me llegue la factura os digo algo.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 26/09/12, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Jodé cuanto me alegro...
Por una vía o por otra pero estamos demostrando que son unos usureros y aprovechados.
Teníamos razón y 3 meses después nos la están dando.... Qué ganas tenia de callar la boca a los que decían que éramos nosotros los aprovechados.
Ánimo y adelante a todos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 27/09/12, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Segun tengo entendido ya han puesto otros telefonos (y no solo el iPhone) en los contratos para que tembien puedan penalizar a los que se los cojan.

Lo he visto yo en un renove, en un alta nueva no he tenido ocasion.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 27/09/12, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

A mi me piden 424€
Me quieren cobrar el cambio de tarifa a delfin 20 y el haberme ido de la 20 tambien....como es eso....
No pagabas solo una penalizacion....

Aparte de la de baja de contrato la tipica 236€

No se...me han mandado muchas facturas en una.....pero todavia no me cobran bien....

Seria 236 iva incluido 50+IVA +15€ de alta+el consumo de la 79+50+IVA por haberme ido tambien de la del 20.

Son 362€(+ IVA dan 427....pero al principio me decian que eran 447€....

Ahora
... 424€ como ellos dicen.....

Apestannn!!!
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 28/09/12, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pues ya me ha llegado el email de la OMCI con la carta RECTIFICATIVA de ORANGE.
Me ponen en un escrito que me rectifican la factura y tal pascual.
Luego un pdf detallado con anulaciones y demas... Total que me sale a pagar las dos penalizaciones mas lo consumido en delfin 79:
- 278,26
Que sumado a los 39€ que me costo el movil, el SGS3 LIBRE recien salido me ha salido por 317,26€

Suerte a todos, ya vereis como os dan la razon. Simplemente en la OMIC, ni setsi ni nada.

Si quiereis info ya me direis.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 28/09/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
emilio6917 emilio6917 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bata - Guinea Ecuatorial
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me dan la razon, me llamaron esta mañana de Orange diciendo que efectivamente las penalizaciones eran ilegales y que me emitian una nueva factura con los cargos correctos
, asi que ahora a esperar que me pasen la factura a ver si no ponen nada raro y ver como hago para que me desbloquen el IMEI
Yo mi reclamación la puse vía telematica en la web de usuariosteleco.es
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 30/09/12, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emilio6917 Ver Mensaje
A mi tambien me dan la razon, me llamaron esta mañana de Orange diciendo que efectivamente las penalizaciones eran ilegales y que me emitian una nueva factura con los cargos correctos
, asi que ahora a esperar que me pasen la factura a ver si no ponen nada raro y ver como hago para que me desbloquen el IMEI
Yo mi reclamación la puse vía telematica en la web de usuariosteleco.es
Te cuento mi experiencia con el desbloqueo de IMEI y para que os sirva a todos y no déis tumbos como yo.

Os intentarán marear que si mandéis FAX, que si departamento de SIMLOCK, que si departamento de atención al cliente, que si averiguéis qué departamento dió la orden de bloquear IMEI, etc.

La solución es:

Llamad a atención al cliente y pedid hablar con RECLAMACIONES, decidles que queréis sacar el IMEI del bloqueo, ellos no entenderán nada, intentarán haceros entender que habláis de la SIM, y vosotros sugeridles que como es un tema complicado y que precisa de una decisión importante que lo mejor es que os pasen con un supervisor. Cuando deis con un supervisor dadles todos los datos del problema, que encuentren el número de ARCHIVO de vuestro problema ( de paso que os den ese número) y que procedan a meterse en la base de datos de IMEIS y lo saquen de ahí. Les llevará como 15 o 20 minutos y al final os dirán que en unos días estará fuera del bloqeuo, a mí me tardó 3 días.

Espero que os salga a todos bien.
Ánimo, que hemos podido con ellos ...
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 30/09/12, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
JYS JYS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 194
Tu operador: Movistar

Que guay a los afortunados.

¿Alguien puede confirmar que en los nuevos contratos incluyen el Galaxy S II de alguna manera o estilo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 01/10/12, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JYS Ver Mensaje
Que guay a los afortunados.

¿Alguien puede confirmar que en los nuevos contratos incluyen el Galaxy S II de alguna manera o estilo?

Gracias.
Pues el 2 no se, pero el 3 si que lo habian añadido, segun creo recordar lo puso un forero.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 01/10/12, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Las condiciones de agosto hablaban de ciertos terminales como el sII y el sIII pero el de septiembre, por que lo han vuelto a cambiar, habla de terminales de alto valor, es decir, el que a ellos les salga de sus c***nes naranjas.... Lo cual es absolutamente ilegal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 01/10/12, 09:05:44
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Las condiciones de agosto hablaban de ciertos terminales como el sII y el sIII pero el de septiembre, por que lo han vuelto a cambiar, habla de terminales de alto valor, es decir, el que a ellos les salga de sus c***nes naranjas.... Lo cual es absolutamente ilegal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya les vale, no han escarmentado. Que les den
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 03/10/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Yo he pillado el S3 el 27 de septiembre con la ballena 55 y la promoción de Internet de 90 euros por 9 euros en total, y luego cuando tuve el terminal me metí en el área de clientes para cambiar la tarifa a la ardilla 15 y no he tenido problema, 50 + 15 me salía desde el principio y en el momento del cambio se me informaba de dicha penalización otra vez y todo correcto.

Lo digo por si os sirve de ayuda a alguno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 03/10/12, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Os parece normal...lo mio..Janer o funkyboy???

Como es que tengo que pagar mas...y las 2 me sumen mas que a vosotros....

A mi me quieren cobrar 2 veces la de baja de tarifa.....o que??

La de baja de contrato os cobraron 236€ o como ha sido...

Me podeis ayudar por privado?
Mandadme vuestras facturas a ver si se parecen o algo.....
Es que no comprendoo??


SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 06/10/12, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
movilmovil movilmovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A diabde hoy se sabe cual es la penalización máxima por el s3 en Vodafone y en Orange?
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 10/10/12, 11:15:27
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, os cuento un poco lo mío.

En septiembre me hicieron un cargo por valor de 342€ Yo no hice cambio de tarifa, aguanté con la tarifa alta hasta que porté. Llamé por teléfono y como era de esperar, nadie sabía nada.

Escribí en los foros de Orange, ya que vi que nuevamente parecían tener mano. Les digo que me han cobrado de más, unos cuarenta y tantos euros y me responden que pasan el tema al departamento adecuado. A los días me comunican, vía foro, que han aceptado la incidencia y que me devolverán lo cobrado, que lo tendría reflejado a mediados de octubre.

Hoy me aparece un ingreso de 236€ No entiendo nada, así como que mi caso no haya tenido tantos quebraderos de cabeza como los de los compañeros.

Estaba decidido a denunciar si pasaban de mi, pero al final nada porque por los foros me dieron soporte y lo han cumplido, lo que no corresponde con las cantidades... Supongo que me lo reclamarán.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 15/10/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
delkho delkho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Hola a todos, vereis queria renovar esta semana con Orange por un S3 y estaba mirando la opcion de coger una tarifa alta para luego bajarla y que saliera el movil mas barato, pero ahora que han cambiado la clausula poniendo lo de "smartphone de alto valor" al ser esto tan subjetivo supongo que el S3 obviamente lo incluiran en ese grupo.

Entonces ¿ahora cuales serian las penalizaciones que tendria que pagar si cojo una tarifa alta, habla y navega 79 por ejemplo y la bajo a habla y navega 29? ¿conservaria el descuento que suelen ofrecer cuando hacer portabilidad a otra compañia?

Gracias por la ayuda, un saludo
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 16/10/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Giles Giles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64GB
Tu operador: Simyo
Tendrás que ver en cuanto te penalizan según el contrato, pero no se hasta que punto es legal poner lo de "smartphone de alto valor".

Lo de los descuetos imagino que si bajas la tarifa te los quitarán.

Yo tengo que hacer un renove y estoy pensando a ver que hago...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 08:07:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /