Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/06/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Dioooon mioo...eeeto ez un inffiennno...no siento laaa pieeeennnaa...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/12, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Joer es que es increible el precio al que esta el Razr en amazon... Bueno yo pienso que en su dia el samsung galaxy s II, si fue un gran movil y lo sigue siendo, era mejor que cualquier movil que hubiera salido, lg optimus 2, htc sensation, con menos ram peor procesador y peor targeta grafica (que aun hoy es potentisima) mas tarde salio el atrix que si se aproximaba al gs2... Lo que pasa es que Galaxy se ha convertido en una marca muy fuerte y unido a S III garantiza ventas por millones, para que van a gastarse mas sabiendo que igualmente van a vender, han sacado un movil fuerte pero a la par de los que hay y de los que estan por salir (hauwei va a sacar un pepino superior al SIII y seguramente mas barato... pero claro sera hauwei...)

PD: Samsung ha hecho grande a Galaxy y se ha hecho grande, dentro de android, gracias a que copio el diseño de Iphone, quien no tenia para un Iphone se pillaba un galaxy parecia que no exixtian mas smartphones...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/12, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Alguien me puede ayudar? Aun estoy inseguro si entre este o el Xperia S, ya tengo un EVO 3D y un EVO 4G LTE. Lo que pasa es que en la renovacion me ofrecen ambos equipos por casi lo mismo. Y queria ver que recomendaban. Lo primero que quiero saber es si en rendimiento si da lo que debe. Que peocesador tiene y a que velocidad? Cuanta RAM? La resolucion de pantalla cual es? Se puede hacer root facilmente? Y ya por ultimo podrian poner una captura de pantalla de antutu y una de quadrant? Ah si... Ya se puede desbloquear el Bootloader y hacer custom roms y cargar kernels con Overcloxk? Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/12, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
BeBlack si te ofrecen Razr o Xperia S... de cabeza al Xperia S... es casi un año más nuevo.. con una camara de 12mpx... Reconocemos que el razr es una buena máquina. Pero es obvio que no se puede comparar con telefonos un año más nuevos.

Es un procesador 1.2ghz 1 gb de ram dual chanel.. el xperia s lleva un snapdragon s3 1.5ghz 1gb de ram.

Si tienes que elegir.. a por el S de cabeza.. ni lo dudes..
Recuerda que el razr tiene el bootloader cerrado. así que aún no hay ni customs... ni overclock
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
BeBlack si te ofrecen Razr o Xperia S... de cabeza al Xperia S... es casi un año más nuevo.. con una camara de 12mpx... Reconocemos que el razr es una buena máquina. Pero es obvio que no se puede comparar con telefonos un año más nuevos.

Es un procesador 1.2ghz 1 gb de ram dual chanel.. el xperia s lleva un snapdragon s3 1.5ghz 1gb de ram.

Si tienes que elegir.. a por el S de cabeza.. ni lo dudes..
Recuerda que el razr tiene el bootloader cerrado. así que aún no hay ni customs... ni overclock
Pues discrepo. No digo yo que sea más caro el xperia y lo quiera vender pero para elegirlo y quedárselo no sé que decirte acerca de elegir el xperia.
El procesar es un poco más rápido pero entre un coche que corra a 300 por hora o uno que llegue hasta 270 Km/h pues tampoco me parece demoledor.
La interface de Sony es bonita y cuidada(desconozco la del Razr) pero está claro que el diseño del razr es un diseño muy elitista, más teniendo en cuenta que el xperia es un equipo de mas de 10mm de grosor y para los tiempos que corren me parece "obeso". Tener un equipo fino y ligero en las manos es muy satisfactorio y sumado al diseño elitista del Razr...porque el Razr es un equipo que va muy fluido, rápido y es bello, muy bello.
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/12, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
No hay que ser fanaticos, el motorola razr es un muy excelente dispositivo y se pelea codo con codo con el Galaxy Nexus. El GN tiene mejor resolución de pantalla, pero la memoria Dual Chanel del Razr hace que sea más rápido pese a tener un procesador ligeramente inferior (misma velocidad, pero el modelo pierde frente al del GN).
No podemos comparar un Razr con la nueva generación Quad Core, ni siquiera contra los Snapdragon S4.

InfernoMP hay algunas cosillas que quiero discutirte..

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"

Razr Super AMOLED Advanced qHD
Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"

El razr gana en el tema pantalla al SGS2...

Me reclaman para comer.. XD Luego sigo!
Solo por aclarar esto.

SGS2 Super AMOLED Plus
Resolución 480 x 800
Tamaño 4,3"
Matriz RGB, 3 subpixeles por pixel
218dpi

Razr Super AMOLED Advanced qHD
Resolución 540 x 960
Tamaño 4,3"
Matriz pentile 2 subpixeles por pixel
240dpi

Como puedes ver tiene mas resolución pero una dpi prácticamente calcada, y no solo es que sea calcada es que la disposición en las RGB es mucho mas ordenada que en las pentile, con menos problemas de pixelaciones menos tonos azulados y mejores contrastes.La tecnología del s2 es mejor y a igualdad de resolución es mejor pantalla.
Por eso decía que la pantalla es de similar calidad a pesar de la menor resolución y que además gracias a esa menor resolución da un mejor rendimiento 3D (también gracias en parte a un chip gráfico un poco por encima).


Saludos

Última edición por infernoMP Día 06/06/12 a las 19:24:20.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/12, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar? Aun estoy inseguro si entre este o el Xperia S, ya tengo un EVO 3D y un EVO 4G LTE. Lo que pasa es que en la renovacion me ofrecen ambos equipos por casi lo mismo. Y queria ver que recomendaban. Lo primero que quiero saber es si en rendimiento si da lo que debe. Que peocesador tiene y a que velocidad? Cuanta RAM? La resolucion de pantalla cual es? Se puede hacer root facilmente? Y ya por ultimo podrian poner una captura de pantalla de antutu y una de quadrant? Ah si... Ya se puede desbloquear el Bootloader y hacer custom roms y cargar kernels con Overcloxk? Gracias
Yo me quedaba con el xperia por la pedazo pantalla el pedazo chip de sonido y la pedazo cámara ya que en los demás apartados ambos son muy buenos. Si te gusta toquetear y cambiar cosas todo el día ninguno es la mejor opción por el bootloader bloqueado. Pero también te digo que tampoco hace falta.

De rendimiento, fluidez y velocidad cualquiera de esta gama da la talla con creces.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/06/12, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
BeBlack si te ofrecen Razr o Xperia S... de cabeza al Xperia S... es casi un año más nuevo.. con una camara de 12mpx... Reconocemos que el razr es una buena máquina. Pero es obvio que no se puede comparar con telefonos un año más nuevos.

Es un procesador 1.2ghz 1 gb de ram dual chanel.. el xperia s lleva un snapdragon s3 1.5ghz 1gb de ram.

Si tienes que elegir.. a por el S de cabeza.. ni lo dudes..
Recuerda que el razr tiene el bootloader cerrado. así que aún no hay ni customs... ni overclock
Discrepo yo también, yo estoy vendiendo un Xperia S precintado... Si quieres yo te lo vendo el Xperia S! jajaja
No me gusta nada el Xperia S, puede tener mucha cámara, pero es un telefono que se queda sin bateria en NADA, la pantalla es LCD y no AMOLED, el procesador de 1.5 que tiene es inferior en rendimiento al del RAZR o Galaxy Nexus por ejemplo simplemente por NO ser dual channel.

Última edición por artagerges Día 06/06/12 a las 19:37:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/06/12, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Odio a los fanaticos que dicen o intentan meter en la cabeza de los demas por huevos que lo suyo es lo mejor tanto los fanticos de iphone sony samsung motorola.
Ya nos estamos saliendo de madres los dos terminales son muy buenos y lo digo asi los dos el s2 es una maquina y puedes cambiar cientos de rom aqui no pero tienes buenos materiales los 2 son iguales y pensar que este es superior a un s3 es de locos pero bueno cada es cada uno cojete el que mas te guste yo coji este por precio y no me arrepiento aunque yo quiero un galaxy note pero todo se andara.
Y tranquilizarse un poco que se a subido mucho el tono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/06/12, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Odio a los fanaticos que dicen o intentan meter en la cabeza de los demas por huevos que lo suyo es lo mejor tanto los fanticos de iphone sony samsung motorola.
Ya nos estamos saliendo de madres los dos terminales son muy buenos y lo digo asi los dos el s2 es una maquina y puedes cambiar cientos de rom aqui no pero tienes buenos materiales los 2 son iguales y pensar que este es superior a un s3 es de locos pero bueno cada es cada uno cojete el que mas te guste yo coji este por precio y no me arrepiento aunque yo quiero un galaxy note pero todo se andara.
Y tranquilizarse un poco que se a subido mucho el tono

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
esta claro eso , simplemente se a comentado por aqui el tema del hypeo que lleva samsung, crellendose incluso apple (capaces de vender un mobil por 700 euros con las caracteristicas de uno de 400) es simplemente eso, evidentemente si alguien viene a defender el s2 (semejante a nuestro droide) pues se lo comeran, puesto que esto es un foro de razr, pero aun asi, si alguien viene a decir que el s2 es mejor, que el s3 es el amo del universo (ya he dicho los moviles que se lo comen con patatas fritas y luego lo vomitan para volverselo a comerxd) pues no se lo comeran, lo linxaran vivo, puesto que evidentemente tienen sus diferencias , pero son dos moviles de alta calidad , que varian en precio , y hablando del s3, evidentemente es mejor k el s2 y el razr (pobre samsung si no fuese asixd) pero ya basta no, pk sinos ponemos apensar, pos qeu vayan con este tema aun foro de htc one x (ahi no se lo comen, lo escupen directamentexd), asi k solo espero k termine ya este caxondeo (rima tito mcxd) y que cada uno piense cual es mejor , porque al final en vezde ayudar al pobre xaval, se va a llevar una mala experiencia de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/06/12, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
esta claro eso , simplemente se a comentado por aqui el tema del hypeo que lleva samsung, crellendose incluso apple (capaces de vender un mobil por 700 euros con las caracteristicas de uno de 400) es simplemente eso, evidentemente si alguien viene a defender el s2 (semejante a nuestro droide) pues se lo comeran, puesto que esto es un foro de razr, pero aun asi, si alguien viene a decir que el s2 es mejor, que el s3 es el amo del universo (ya he dicho los moviles que se lo comen con patatas fritas y luego lo vomitan para volverselo a comerxd) pues no se lo comeran, lo linxaran vivo, puesto que evidentemente tienen sus diferencias , pero son dos moviles de alta calidad , que varian en precio , y hablando del s3, evidentemente es mejor k el s2 y el razr (pobre samsung si no fuese asixd) pero ya basta no, pk sinos ponemos apensar, pos qeu vayan con este tema aun foro de htc one x (ahi no se lo comen, lo escupen directamentexd), asi k solo espero k termine ya este caxondeo (rima tito mcxd) y que cada uno piense cual es mejor , porque al final en vezde ayudar al pobre xaval, se va a llevar una mala experiencia de este foro.
Toda la razon compi estoi contigo le emls dado muy mala impresion

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/06/12, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Toda la razon compi estoi contigo le emls dado muy mala impresion

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Por alusiones como he sido el pobre diablo que se ha metido en la jaula de lobos defendiendo el S2 decir que en ningún momento he pretendido crear un post de fanáticos. Simplemente conozco bastante bien los dos modelos y pretendía dar una opinión personal al chaval, pero ha sido leer perlas del tipo "el razr machaca al s3" o "el hardware de samsung es muy deficiente" o "cógete el razr one s o one x lo demas es bobada" y empezar a descojonarme de una manera brutal. Y mas en productos de este estilo que todos están a un gran nivel.

Por responder al chaval la mayor diferencia entre estos dos pepinos no son las prestaciones, ni los materiales. Eso al final son preferencias personales. Lo que deberías plantearte es si quieres un móvil que te permita meter mil movidas con muy buen soporte o no, porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/06/12, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
[quote=infernoMP porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero. [/QUOTE]

La comunidad de pm, y ¿ para que la quieres tanta comunidad si no es necesaria tanta parafernalia para que ruede el razr sin problem?

Y si quieres rooms y demas, aqui hay gente estupenda que se brindan a ayudarte. Ademas me lo paso teta leyendo el foro.



Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/06/12, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Por alusiones como he sido el pobre diablo que se ha metido en la jaula de lobos defendiendo el S2 decir que en ningún momento he pretendido crear un post de fanáticos. Simplemente conozco bastante bien los dos modelos y pretendía dar una opinión personal al chaval, pero ha sido leer perlas del tipo "el razr machaca al s3" o "el hardware de samsung es muy deficiente" o "cógete el razr one s o one x lo demas es bobada" y empezar a descojonarme de una manera brutal. Y mas en productos de este estilo que todos están a un gran nivel.

Por responder al chaval la mayor diferencia entre estos dos pepinos no son las prestaciones, ni los materiales. Eso al final son preferencias personales. Lo que deberías plantearte es si quieres un móvil que te permita meter mil movidas con muy buen soporte o no, porque al final la gran diferencia entre el S2 y el razr es la gigantesca comunidad detras del primero.

Saludos a todos
Hola comp yo tambien conozco los 2 terminales 2 autenticas maquinas pero parece. Ser que algunas personas tiene una cruzada interna contra samsung a mi el samsung es un maquinos y el razr es fantantico solo echo de menos flahsear algo pero esta. Muy bien como esta yo quiero un note eeeeeeeeeeeeeeee

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/06/12, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mira, yo en casa tengo 2 razr, un htc One S y un SGS2... y te digo enserio que el peor de los 3 modelos es el galaxy... y tambien te digo que el i9000 o galaxy S1 era (en su generacion) mucho mejor telefono... a mi me repatea la gente que habla sin tener los terminales pero esque yo los tengo (no mios mios por supuesto) y puedo comentar sobre ello.

Aparte vendo xperia S precintado si alguien lo quiere esta de oferta XD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/06/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira, yo en casa tengo 2 razr, un htc One S y un SGS2... y te digo enserio que el peor de los 3 modelos es el galaxy... y tambien te digo que el i9000 o galaxy S1 era (en su generacion) mucho mejor telefono... a mi me repatea la gente que habla sin tener los terminales pero esque yo los tengo (no mios mios por supuesto) y puedo comentar sobre ello.

Aparte vendo xperia S precintado si alguien lo quiere esta de oferta XD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Di precio.. y lo comparto en mi Google+ que tengo varios detrás de ese teléfono.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/06/12, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mira, yo en casa tengo 2 razr, un htc One S y un SGS2... y te digo enserio que el peor de los 3 modelos es el galaxy... y tambien te digo que el i9000 o galaxy S1 era (en su generacion) mucho mejor telefono... a mi me repatea la gente que habla sin tener los terminales pero esque yo los tengo (no mios mios por supuesto) y puedo comentar sobre ello.

Aparte vendo xperia S precintado si alguien lo quiere esta de oferta XD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.

Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad.

No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9 .Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.

Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?

Suerte con la venta:beer:

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/06/12, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Pues yo he tenido iPhone y desde luego el Motorola es mucho mejor para mi gusto, Android permite bastante libertad incluso con stock firmware.

Tener el bootloader bloqueado tampoco es para tanto, por lo que he leido ya tienen un método que se salta el loader y permite cargar Linux me imagino que llegaran a algo pronto. Aunque yo prefiero una stock firmware estable.
http://www.eternityproject.eu/topic/...motorola-razr
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/06/12, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Para gustos colores compañero. Proporcionalmente el bombazo en hardware que dio el s2 en su día no lo dio el s1. Su competidor era el sensation (menos RAM, peor pantalla cámara y procesador) el optimus 3d/2x (mitad de RAM y peor procesador. Y ya... El buque insignia de Sony por aquel entonces era el arc y motorola aún estaba con el defy.

Es peor para ti porque no te gusta, yo el motorola no lo quiero porque para tener un bootloader bloqueado me compro un iphone que da mil millones de vueltas en estabilidad y fluidez a cualquier android, es decir subjetividad.

No has dicho ni un solo dato para ayudar al compañero. Solo que es peor porque no te gusta el plástico y se reinicia con cyanogen 9 .Si me permites un consejo al respecto mete la última ics libre española de samsung que ha salido hace escasos días y veras cómo de serie puede ir tan bien o mejor que el motorola e igual de estable.

Por cierto leo que no te gusto la pantalla del Sony y la batería. Me llama la atención lo de la pantalla ya que es uno de sus puntos fuertes por resolución y dpi. ¿Que no te gustó exactamente?

Suerte con la venta:beer:

Saludos
perdona , esk e dejado de leer en el momento k as dixo k t gusta mas un ipony, se fini, e tache por fanboy, y lo peor, fanboy de apple y samsung, grandisimas compañias en el pasado, pero en el presente , pesimas compañias que se llevan el dinero facil, sinceramente ipony fluidez, k va, tengo muchos compañeros con el ipony y al ver el mio casi lloran, por haver derroxado su dinero, y estabilidad, bueno siendo no pirata, apenas pones app, normal la estabilidadxd antes de hablar piensa tus palabras, pk me temo k la kagaste, una metiendote aki para meter tu fanatismo por los samsung (en ningun momento e dixo k sean malos, sino k por las caracteristicas que ya he dixo a lo largo del post, no los veo lo suficiente dotados (creo que no llegan a los 20 cmxd) por el precio que cuesta, y el famoso iphone es otro que se suma a la cesta (madre mia si el 4s es el 4 con un par de modificaciones que no les habra costado mas de 20 euros), asi k nada , como ya t dije , para mi ya solo eres un fanboy, espero que intentes resolverloxd
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/06/12, 17:39:24
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo el s2 lo e tocado mucho es el de mi hermano el s1 lo tube y se perfectamente como funcionan los dos lo que digo que lo suyo es hablar bien y no faltar por ejemplo samsung es una mierda eso no se dice se falta al respeto y a todo el tenga un samsung y sobre todo a su sentimiento. Creo que hay otras forma.
Y ademas que el razr mejor que el s3? No en que?
El razr tiene la pantalla qhd y un doble nucleo de 1.2
El s3 una pantalla hd( perdoname creo que mejor que una qhd)y un. Cuatro nucleo a 1.5 como minimo no se en que gana el razr al s3 yo estoi en cantando de mi razr y se sue hay moviles mejores eso hay que comprenderlo o no?
No es nada contra ti pero creo que se esta dando muy mala imagen de este fantastico foro por las formas de hablar y no se si esa persona querra volver por aqui

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 22:46:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /