Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/12, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

A mi se me ha caído unas cuantas veces, y la verdad que cada vez que se me cae ni me preocupo porque se que funciona perfectamente !!!

yo he sido de los que han fardado de meter el movil bajo el grifo y probarlo delante de los amigotes (los que tienen el sgs2,etc...) y perfecto!!!!!! ahi es cuando dices: porque no metes su sgs2 debajo??? jajajajajajaja
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/12, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vierzehn Ver Mensaje
Punto 1: El Galaxy S SÍ es Gorilla Glass --> Gorilla Glass
Una cosa es pantalla de plastico con TRATAMIENTO gorilla glass y otra que sea CRISTAL CORNING con tratamiento gorilla glass. Que yo tengo un galaxy S en el cajon...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
A mi se me ha caído unas cuantas veces, y la verdad que cada vez que se me cae ni me preocupo porque se que funciona perfectamente !!!

yo he sido de los que han fardado de meter el movil bajo el grifo y probarlo delante de los amigotes (los que tienen el sgs2,etc...) y perfecto!!!!!! ahi es cuando dices: porque no metes su sgs2 debajo??? jajajajajajaja
Ala enserio y no le paso nada por estar bajo el chorro? Me estan dando ganas de llamar a algun galaxiero en la ducha jajajaja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/05/12, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Vierzehn Vierzehn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una cosa es pantalla de plastico con TRATAMIENTO gorilla glass y otra que sea CRISTAL CORNING con tratamiento gorilla glass. Que yo tengo un galaxy S en el cajon...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Aún siendo así (que no lo se), tu afirmación de "el Galaxy S NO es Gorilla Glass"(sic) no es cierta. No tendrá el cristal corning (como tú dices), pero el tratamiento sí.

Y según dice la wikipedia: "es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil."

¿Podrías explicar un poco de donde sacas lo de tratamiento/cristal corning?

Última edición por Vierzehn Día 09/05/12 a las 11:14:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/05/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vierzehn Ver Mensaje
Aún siendo así (que no lo se), tu afirmación de "el Galaxy S NO es Gorilla Glass"(sic) no es cierta. No tendrá el cristal corning (como tú dices), pero el tratamiento sí.

Y según dice la wikipedia: "es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil."

¿Podrías explicar un poco de donde sacas lo de tratamiento/cristal corning?
Esque NO es gorila glass, tratamiento es que tiene una capa finisima encima del plastico de gorilla glass 1, pero eso no se puede considerar gorila glass, es como si me vendes un jamon de bellota porque el cerdo se comio 4 en toda su vida...

El razr la pantalla es de Gorilla Glass 2 ENTERA por lo que SI se puede considerar gorilla glass

Otra cosa es que la pagina de corning lo cuente como gorilla glass el Galaxy S por marketing, pero ya hay muchos debates sobre esto y sobre la del SGS2 y no, no es gorilla glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/05/12, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
Vierzehn Vierzehn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esque NO es gorila glass, tratamiento es que tiene una capa finisima encima del plastico de gorilla glass 1(...)
Es que supuestamente Gorilla Glass es una cubierta para la pantalla, no es una pantalla en sí (que alguien me corrija si me equivoco)

Repito (tal cual está en la wikipedia): "es una lámina transparente delgada de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato y que se usa como una cubierta de gran resistencia a fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil."

Y en la página de Corning: "Corning® Gorilla® Glass is an ideal cover glass for the most innovative electronic devices, from smart phones to slates to TVs. "

Ah y he buscado y no he visto en ningún lado que el RAZR lleve Gorilla Glass 2, ¿podrías dar alguna referencia?

Última edición por Vierzehn Día 09/05/12 a las 13:17:41.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/05/12, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Gorilla Glass 1, 2 o lo que sea, os digo que se raya. No soy experto, pero este tratamiento lo que evita principalmente es que el cristal se fragante en mil pedazos al primer golpecito. Soporta mejor los pequeños impacto.
Y digo pequeños, porque si queréis os pongo una foto de mi Defy tras un impacto importante.

¡¡CUIDADO CON LOS PENDIENTE!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Gorilla Glass 1, 2 o lo que sea, os digo que se raya. No soy experto, pero este tratamiento lo que evita principalmente es que el cristal se fragante en mil pedazos al primer golpecito. Soporta mejor los pequeños impacto.
Y digo pequeños, porque si queréis os pongo una foto de mi Defy tras un impacto importante.

¡¡CUIDADO CON LOS PENDIENTE!!
Indestructible no es, pero siempre es mejor que un cristal convencional, no se raya tanto, el problema normalmente es que en las exposiciones puede que pongan cristales algo más gruesos que los que llevan en los móviles y estos sean más resistentes ante pruebas de tensión,impactos, rajaduras... Pero vamos viendo el trato en vídeos de por ejemplo un droid que lo llevaba con llaves por ejemplo y que no se rayara (tan fácilmente) siempre será un punto a favor, otra cosa es que te quieran vender la moto y justificar que cueste 100 pavos más que otro más asequible porque lleve el gorila glass
La única prueba que tengo personal que no quedó la misma pantalla en un desire cuando lo vendí que el galaxy s, usándolo más o menos lo mismo y tratándolo igual

Última edición por Frank_T Día 09/05/12 a las 23:49:25.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/12, 15:24:54
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Ya no se que pensar despues de ver esto. Que alguien me lo explique

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Ya no se que pensar despues de ver esto. Que alguien me lo explique

Jjajaja cuando tengamos el movil sucio ya sabemos como limpiarlo!! jaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/12, 19:14:23
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Jajajajjaja sotiaaa!!! Tenemos un móvil sumergible!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/12, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Yo no lo pruebo ni loco... XD
Entonces que? tenemos un movil realmente resistente? jajaj Mejor que un iphone? que es lo mas en todo?? jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/12, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
rafasb rafasb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Honor 7x
Tu operador: Vodafone
Confirmado, el móvil NO esta diseñado para ser sumergido. Los vídeos que se ven en Youtube son de gente que no sabe bien lo que hace.

El móvil tiene esta cubierto por un producto que repele el agua y la suciedad. Esto es para salpicaduras, lluvia o algún accidente puntual en charcos o el baño. Nunca para ser sumergido totalmente ya que, los conectores no son estancos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/12, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

Mis zapatillas running tambien repelen el agua,pero eso no hace que yo me acabe empapando
Conclusion:si caen gotitas perfecto porque puedo salir,si cae la de dios directamente no salgo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/05/12, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo por mi parte opino que nadie en sus cabales deberia sumergir su movil por gusto aunque fuera como el defy sumergible . Es una estupidez que no aporta nada solo fardar

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/05/12, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Y yo que pensaba hacer submarinismo con el Razr, hacer fotos recibir llamadas, llamar, mirar por internet alguna duda que me surgiera sobre los besugos mientras bueceo... me buscare otro hobbie!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/05/12, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafasb Ver Mensaje
Confirmado, el móvil NO esta diseñado para ser sumergido. Los vídeos que se ven en Youtube son de gente que no sabe bien lo que hace.

El móvil tiene esta cubierto por un producto que repele el agua y la suciedad. Esto es para salpicaduras, lluvia o algún accidente puntual en charcos o el baño. Nunca para ser sumergido totalmente ya que, los conectores no son estancos.
Entonces, ¿el video que rula por aquí es fake, es un montaje?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/12, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Entonces, ¿el video que rula por aquí es fake, es un montaje?
No creo que sea un montaje, pero yo no lo haria
No creo que resista mucho tiempo bajo las aguas y menos cuando la propia motorola ha confirmado que sus componentes NO estan estancos al agua
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/12, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Entonces, ¿el video que rula por aquí es fake, es un montaje?
Es real, no es un montaje sólo que igual que no le ha pasado nada y lo haces tu y se te jode, el móvil por dentro tiene un baño o pulverizado de nano partículas que repelen el agua (cómo las sartenes estas de cerámica que repelen el aceite no se si lo habéis visto) lo que hace ese baño es recurrir el agua evitando que empiece a salir óxido por dentro, pero me imagino que su lo metes en agua todos los días, acabarás quitándole esa protección, es un plus que ayuda contra accidentes pero definitivamente no es acuático cómo puede ser un reloj hermético...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/12, 07:18:26
Array

[xs_avatar]
blancoferer_jc blancoferer_jc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr xt910
Tu operador: TELCEL
bueno en mi experiensia dandole un uso bastante rudo si se raya subre todo el aluminio la pantalla es muy resistente a arañasos pero no indestructible en fin el movil es muy bueno y resistente pero no esta de mas cuidarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 19:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /