HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/04/08, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Para LaNdO

 Cita: Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje
Instalacion de Rom's y Actualizaciones

Errores de instalacion de uspl o rom

Código:
Errores USPL
 
 
Errores Rom's
 
- error 260 - Quita la SD 
- error 270 - Debes de pasar primero el USPL, despues la rom
Antes de instalar la rom

Código:
ANTE LA DUDA, EJECUTA DIRECTAMENTE EL USPL Y LUEGO INSTALA LA ROM. SE PUEDE PASAR EL USPL AUNQUE NO SE NECESITE, SIN NINGUN PERJUICIO
Antes de instalar una rom, tienes que tener
en cuenta que no puedes poner una rom no oficial, a tu pda ya que se puede romper, 
tambien tienes que tener en cuenta, que si tu rom aun no se le a desbloqueado el CID,
debes de pasar el uspl para desbloquear el CID que es el codigo de pais, da igual que sea
libre, antes ay que desbloquear el CID con USPL, luego ya sigues el criterio de:
 
ROM oficial + P3300 libre = SI hace falta USPL
ROM oficial + P3300 operador = SI hace falta USPL
ROM cocinada + P3300 libre = NO hace falta USPL 
ROM cocinada + P3300 operador = SI hace falta USPL
Como instalar el USPL con XP

Código:
En el caso de que tengamos una ROM de movistar o de vodafone 
o de orange, de lo que sea, ia no es problema para ninguno que 
posea la HTC P3300, solo tenemos k aser un par de cosas xD
 
1º Bajarnos esto:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635
 
2º Descomprimir en cualquier lugar y en cualquier carpeta
 
3º COnectar el movil al pc, dejando k sincronice al 100%
 
4º Ejecutar el archivo start_uspl.exe 
 
5ºMorderte las uñas, vamos que esperes un buen rato.
 
6º Ia ta listo xD
 
7º Bajarte la rom deseada e instalarla, no tiene mas xD
 
8º Dar gracias a dios porque todo a funcionado bien, o por lo contrario, mardarme mails 
mandandome a la puta mierda porque no te ha funcionado.
 
Nada mas, cualquier duda preguntar xD
 
Saludos y espero k os sirva de ayuda
 
PD.- No os salteis ningun paso please, para un correcto funcionamiento xD
 
EDIT: Solo funciona con el win xP, con
el vista es otra Historia
Gracias a chustachus
Como instalar el USPL con Windows Vista

Código:
Extraido de www.xda-developers.com
Haver si alguna alma caritativa que sepa ingles nos lo
traduce!
 
I have a long fight with USPL and vista, but finally yesterday I won.
All you need to do is:
1. Remove your SD card
2. Do a hard reset or clean storage (some programs like battery status block full access to your device)
3. Connect your mobile to PC and make sure that activsync connection is established
4. Start to flash your device with USPL, when DOS part end and your mobile switch to bootloader mode 
vista will find new device and start instaling new drivers.
5. Wait till vista finish installing new drivers and unplug your device, do a soft reset
6. Next step is to change vista drivers to xp, to do this you need to fallow this instruction:
http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27
7. After switching the drivers plug your artemis again and install USPL, there should be no more
 problems with connection lost (errors 260, 270)
8. When USPL instalation will finish you can flash any rom you want to your arte
Succesfully tested on my T-Mobile MDA UK now I've got WM6 WWE.
Thanks pof for your great release
Como instalar rom's o Actualizar tu p3300

Código:
Antes de todo, lee el anterior punto que te explica si tienes que instalar si o no el USPL.
despues de eso, procede.
 
Para instalar una rom, es muy sencillo, deberas descargar de donde este colgada la rom deseada,
y ejecutar el archivo .exe, que es el ejecutable que se te bajara cuando descargues cualquier rom.
Se te abrira un menu que deberas ir diciendo siguiente, acepto los terminos y luego te 
saldran unas advertencias!!!!!! que son, que no debes de desenchufar el cable usb de la 
pda, debes tener 50% minimo de bateria, y ya esta, asi que le diremos que de acuerdo y 
seguiremos adelante, te saldra bla rom que esta instalada y debajo la rom que instalaras al 
lado de un boton que pone UPDATE, clicas hay, y se empezara a instalar la rom, tendras que
esperar, asi que no desesperes!!!

Hola a todos!
LaNdO, me acabo de dar cuenta de que tienes aquí unas instrucciones sin traducir, te las traduzco para que las cuelgues bien, ok?
Un Saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané.
Todo lo que tenéis que hacer es:
1. Quitar vuestra tarjeta SD.
2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo)
3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente.
4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader.
5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset.
6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones:
http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27
7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270).
8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/04/08, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shark Ver Mensaje
Hola a todos!
LaNdO, me acabo de dar cuenta de que tienes aquí unas instrucciones sin traducir, te las traduzco para que las cuelgues bien, ok?
Un Saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané.
Todo lo que tenéis que hacer es:
1. Quitar vuestra tarjeta SD.
2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo)
3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente.
4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader.
5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset.
6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones:
http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27
7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270).
8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!
Gracias por la traducción.
Yo no conseguí que me funcionase en Vista y no he vuelto a probar. Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/08, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por shark Ver Mensaje
Hola a todos!
LaNdO, me acabo de dar cuenta de que tienes aquí unas instrucciones sin traducir, te las traduzco para que las cuelgues bien, ok?
Un Saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Llevo tiempo con una larga pelea con el USPL y el Vista, pero al final, ayer gané.
Todo lo que tenéis que hacer es:
1. Quitar vuestra tarjeta SD.
2. Hacer un Hard Reset o ejecutar la Limpieza de MEmoria (Clean Storage o Liberador de Memoria) (Algunos programas como el Battery Status bloquean el acceso completo a vuestro dispositivo)
3. Conectar vuestra PDA al PC y aseguraos de que la conexión por Activesync se lleve a cabo correctamente.
4. Comenzad flasheando vuestro dispositivo con el USPL. Cuando termina la parte que se ejecuta bajo DOS, la PDA se os pondrá en modo bootloader.
5. Esperad a que el Vista termine de instalar los nuevos controladores, luego desenchufad vuestra PDA y haced un soft-reset.
6. Lo siguiente que tenéis que hacer es cambiar vuestros controladores del Vista al XP. Para hacer esto, seguid las siguientes instrucciones:
http://www.mrvanx.org/cms/index.php?...d=23&Itemid=27
7. Después de cambiar los controladroes, volved a conectar la PDA y pasar el USPL de nuevo, no debería haber más problemas de pérdida de conexión (códigos de error 260 y 270).
8. Cuando se acabe la instalación del USPL, ya podréis instalar cualquier ROM en vuestra maquinilla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo!

muchas gracias shark!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/04/08, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
De nada, hombre!
Para lo que haga falta, si necesitáis traducir algo me lo mandáis, que aunque tengo poquísimo tiempo, ya lo buscaré para hacer lo que se pueda!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/08, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
DRAGONXP DRAGONXP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC PROPHET

Ayuda Con Mi Artemis

TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/04/08, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
fjenguidanos fjenguidanos no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch

Remote Desktop para HTC P3300 Premium

Hola a todos: Acabo de instalar la ROM WM6.1 v.5.0.1 EPL-MSN ESN Final en la PDA y para mi desilusión compruebo que tampoco incluye el Remote Desktop entre los programas, necesito imperativamente instalar la versión original de microsoft en mi PDA (no me sirve cualquier otro programa de acceso remoto como vnc, etc...). Alguien sabe si es posible incluir esa funcionalidad en la ROM? He visto que alguna versión de ROM publicada en esta misma web para la 3600 sí que la incluye. Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro esfuerzo y comprensión.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/08, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
totenageer totenageer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 6

Hola a todos, estoy intentando instalar la ROM y cuando ejecuto el start_uspl, me da el siguiente error:
[IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
Can´t spawn "cmd.exe" no such file o directory at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. Error at c:\USPL\start_uspl.exe line 26.

¿Alguien me puede ayudar?, me he descargado varios start_uspl y con todos me da el mismi error. Lo hago en XP, sin micro SD y sin SIM.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/08, 07:50:09
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totenageer Ver Mensaje
Hola a todos, estoy intentando instalar la ROM y cuando ejecuto el start_uspl, me da el siguiente error:
[IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///G:/DOCUME%7E1/JOSEPE%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]
Can´t spawn "cmd.exe" no such file o directory at c:\USPL\start_uspl.exe line 26. Error at c:\USPL\start_uspl.exe line 26.

¿Alguien me puede ayudar?, me he descargado varios start_uspl y con todos me da el mismi error. Lo hago en XP, sin micro SD y sin SIM.
Bienvenido,
Te has leido esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
Supongo que no te has presentado por las prisas... no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/05/08, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
fernamoli fernamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC-p3300,Touch hd

No sabeis como me gustaria cambiarle la room a la p3300 mia (es de Movistar y con WM 5),pero dada mi ignorancia supina,he estado viendo lo que hay que hacer, ni asi me atrevo a hacerlo.Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/05/08, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,647
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fernamoli Ver Mensaje
No sabeis como me gustaria cambiarle la room a la p3300 mia (es de Movistar y con WM 5),pero dada mi ignorancia supina,he estado viendo lo que hay que hacer, ni asi me atrevo a hacerlo.Saludos.

es el empezar ,los miedos,los sudores frios,,respirar,,o casi no respirar mientras actualiza

luego ya te sueltas y es como si instalaras cualquier otro soft

tu lee bien el cambio de Rom y veras como todo sale bien,,eso si,,insisto en que leas bien
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/08, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
fernamoli fernamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC-p3300,Touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
es el empezar ,los miedos,los sudores frios,,respirar,,o casi no respirar mientras actualiza

luego ya te sueltas y es como si instalaras cualquier otro soft

tu lee bien el cambio de Rom y veras como todo sale bien,,eso si,,insisto en que leas bien
Muchas gracias por tus animos,pero ni asi,ni leyendolo detenidamente,me fio de mi.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/08, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
fernamoli fernamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC-p3300,Touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
es el empezar ,los miedos,los sudores frios,,respirar,,o casi no respirar mientras actualiza

luego ya te sueltas y es como si instalaras cualquier otro soft

tu lee bien el cambio de Rom y veras como todo sale bien,,eso si,,insisto en que leas bien
Al final me voy a decidir hacerlo.Podrias decirme de donde me bajo la rom.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/05/08, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,647
Tu operador: Orange

ve al foro de tu ppc y veras todo ordenadito y bien explicado por estos cracks que corren por aqui
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/05/08, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
tengo exactamente este mismo problema que se puede hacer porfavor ayuda
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/05/08, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
tengo exactamente este mismo problema que se puede hacer porfavor ayuda
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/05/08, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: !!!!!!!!!!!!
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
gracias pero la verdad esto no me soluciona mi problema pues solo prende en bootloader y no recibe ninguna rom aunque la verdad no tengo la original de mi equipo y no se si asi funcionaria.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/06/08, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
magoporreta magoporreta no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc 3300

hola soy nuevo, t quiero actualizar mi 3300, pero no puedo descargarme el archivo de esta dirreccion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635, aun registrandome, a ver si alguien se tira el rollo y me puede decir de donde lo puedo descargar, gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/06/08, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
gracias pero la verdad esto no me soluciona mi problema pues solo prende en bootloader y no recibe ninguna rom aunque la verdad no tengo la original de mi equipo y no se si asi funcionaria.
léelo todo despacio, esa cuestión también está respondida.

 Cita: Originalmente Escrito por magoporreta Ver Mensaje
hola soy nuevo, t quiero actualizar mi 3300, pero no puedo descargarme el archivo de esta dirreccion http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635, aun registrandome, a ver si alguien se tira el rollo y me puede decir de donde lo puedo descargar, gracias
Aki lo tienes http://www.htcmania.com/local_links....d=35#linkid186
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/06/08, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
alguien me puede decir para que sirve el modo boot loader?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/07/08, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gasolini Ver Mensaje
alguien me puede decir para que sirve el modo boot loader?
La respuesta la tienes en el mensaje #2 del link a las FAQS para novatos que puedes ver en mi firma,
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 17:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /