ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
arum arum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Moto G 2

Nexus7 3g no funciona con Android 5.1

Nexus 7 3g 2012 en constante reinicio después de haber recibido android 5.1, dicen que por pérdida de memoria, está peor que con android 5.02 e inutilizable.

Alguien ya recibió la versión 5.1.1 para la versión wifi y se arreglaron todos los problemas o hay que volver a Android 4.4 Kitkat que era cuando funcionaba bien.

Hay algún tutorial para volver a Kitkat ? Alguna sugerencia?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para volver a kk, lo tienes todo explicado en este hilo, usando el nexus root toolkit:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
arum arum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Moto G 2

Estimado dnfuentes muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo el tutorial que me indica sin duda muy útil para alguien con conocimientos de Android, pero lo veo muy complicado para mí, simple usuaria común.
Creí que a lo mejor había alguna aplicación o programa tipo Kies o Itunes que hacen todos esos pasos y recuperan el funcionamiento de la tableta tan solo conectándola por usb.
A lo mejor algún día llegue el Android 5.1.1 u otro mejor y se pueda descargar por internet (como hasta ahora) e instalar resolviendo los problemas actuales.
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arum Ver Mensaje
Estimado dnfuentes muchas gracias por la respuesta. Estuve viendo el tutorial que me indica sin duda muy útil para alguien con conocimientos de Android, pero lo veo muy complicado para mí, simple usuaria común.
Creí que a lo mejor había alguna aplicación o programa tipo Kies o Itunes que hacen todos esos pasos y recuperan el funcionamiento de la tableta tan solo conectándola por usb.
A lo mejor algún día llegue el Android 5.1.1 u otro mejor y se pueda descargar por internet (como hasta ahora) e instalar resolviendo los problemas actuales.
Muchas gracias por todo.
El toolkit lo hace todo automáticamente compi. Sólo tienes que hacer un par de clicks con el ratón, y ya hace todo el programa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
arum arum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 - Moto G 2

Estimado dnfuentes
Gracias por la aclaración. No soy muy habilidosa en estas cosas pero voy a juntar valor y espero que todo salga bien para mi tableta.
Un saludo cordial
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/15, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arum Ver Mensaje
Estimado dnfuentes
Gracias por la aclaración. No soy muy habilidosa en estas cosas pero voy a juntar valor y espero que todo salga bien para mi tableta.
Un saludo cordial
Sigue los tutoriales que hay en el foro, o incluso vídeo tutoriales de YouTube,y no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/15, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

La verdad es que es lamentable como han dejado google los nexus 7 tras la entrada en su "lolipoop". La anterior y esta, la tablet no es ni una mala copia de lo que era. Yo tambien soy usuario de un nexus 7 3g y si no fuera porque ya se me acabo la garantia la ejecutaria directamente solicitando devolucion del dinero aunque ya llevase casi dos años con ella.

Ahi esta, muerta de risa cogiendo polvo en un cajon hasta que se les ocurra sacar un lolipoop que la haga resucitar aunque visto lo visto que ya estan pasando varios meses en esta tesitura..

Y luego dicen que los usuarios de nexus son los niños mimados de google. ja ja ja menos mal.

Última edición por mikel78 Día 20/05/15 a las 21:59:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/15, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
La verdad es que es lamentable como han dejado google los nexus 7 tras la entrada en su "lolipoop". La anterior y esta, la tablet no es ni una mala copia de lo que era. Yo tambien soy usuario de un nexus 7 3g y si no fuera porque ya se me acabo la garantia la ejecutaria directamente solicitando devolucion del dinero aunque ya llevase casi dos años con ella.

Ahi esta, muerta de risa cogiendo polvo en un cajon hasta que se les ocurra sacar un lolipoop que la haga resucitar aunque visto lo visto que ya estan pasando varios meses en esta tesitura..

Y luego dicen que los usuarios de nexus son los niños mimados de google. ja ja ja menos mal.
Hombre, pero me parece exagerar que es inusable y dejarla en un cajon por lollipop. Siempre se puede volver a kk o anteriores, y que recupere la fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)



Hora actual: 04:40:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /