HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
PEREM PEREM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
"incapaz de copiar contactos de PIM"

Hola foreros. Hace poco que tengo la Wildfire y para empezar diré que es mi primer smartfone y que soy novato en esto. Tengo un prolema cuando intento sincronizarla con el PC o portátil (lo he provado con los dos).
Cuando intento la sincronización me sale el siguiente mensaje "incapaz de copiar contactos de PIM". Tengo seleccionada la opción en la HTC: conectar a PC>elegir tipo de conexión>HTC Sync. El cable de datos supongo que está en buen estado porque me carga la batería.
He intendo varias cosas pero no consigo solucionarlo. Agradecería mucho que me ayudarais ya que me iría muy bien utilizarla para el trabajo. Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREM Ver Mensaje
Hola foreros. Hace poco que tengo la Wildfire y para empezar diré que es mi primer smartfone y que soy novato en esto. Tengo un prolema cuando intento sincronizarla con el PC o portátil (lo he provado con los dos).
Cuando intento la sincronización me sale el siguiente mensaje "incapaz de copiar contactos de PIM". Tengo seleccionada la opción en la HTC: conectar a PC>elegir tipo de conexión>HTC Sync. El cable de datos supongo que está en buen estado porque me carga la batería.
He intendo varias cosas pero no consigo solucionarlo. Agradecería mucho que me ayudarais ya que me iría muy bien utilizarla para el trabajo. Muchas gracias por anticipado.
Que quieres??? copiar contactos??? donde estan(si es una cuenta gmail seria mas facil) y donde quieres copiarlos. Tienes tarifa de datos??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/11, 01:22:21
Array

[xs_avatar]
PEREM PEREM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. Creo que no me expliqué muy bién. Lo vuelvo a intentar.
Primero te diré que si tengo tarifa plana de datos.
El problema no es con la HTCW. El problema es que cuando la conecto al PC para gestionar y sincronizar (fotos, contactos, pdf, videos, musica,.....), nada más abrirse el HTCSync ,me sale el cuadro de diálogo "incapaz de copiar contactos de PIM", tengo que "Aceptar" y no puedo avanzar más. No me deja pasar de este punto y da agual si lo que quiero es sincronizar contactos, música,.... siempre aparece el mismo cuadro de diálogo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/11, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Has probado a NO sincronizarlo, solo copiar y pegar. lo pones como unidad de disco y copias. no sera rapido pero si efectivo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/11, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Pilotosaurio Pilotosaurio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro II
Tu operador: Movistar
hola foreros felz dia, me pasa lo mismo, trato de sincronizar mi HTC Magic y lo unico que consigo es que aparezca el mensaje "incapaz de copiar contactos de PIM" me resulta imposible sincronizar
alguno de ustedes sabe que es lo que esto del PIM significa, porque no los puede copiar ? o como solucionar esto?
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/11, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
El HTC sync para poco vale.Te sugiero que instales My Phone Explorer.Va por wifi y no necesitas cables aunque creo que tambien lo puedes usar con bluethooth y cable de datos.Si la pruebas,no la dejas.Aparte es sencillo de usar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /