ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
kakorocker kakorocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda a Pseudo novato

Hola amigos, hacía muchísimo tiempo que no necesitaba de vuestra ayuda, fijaos si hace que no entraba que me he tenido que hacer user nuevo DDDDD (con mi anterior user, que no he conseguido recuperar, aportaba en HTC Magic y HTC Desire HD)

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Os comento todo y ya me corregís. Mi señora tiene desde un par de años el LG Optimus 2X (maldito el momento en el que se lo compre ). Con la actualización oficial a ICS (creo que tiene) la historia mejoro pero sigue siendo una maldita mierda. El caso es que que quiero ponerle una ROM y he visto que se habla bien de esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110
OJO! estoy abierto a que me digáis si hay alguna mejor!

Después de mucho leer, no me termino de aclarar (hace mogollón que estoy muy desconectado de esto de las ROMS). Entiendo que los pasos para instalar la ROM son los siguientes (acordaos que el móvil es V30B siempre oficial y sin nada fuera de lo normal, ni root ni CWM):


Paso 1:
Instalar CWM --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 (me salto la parte en la que instala la ROM V30B dado que es la que tengo) se comenta que la mejor versión es CWM 6.0.2.5


Paso 2:
Una vez que ya tengo un CWM, me dispongo al tema de la ROM. Lo primero el tema de NEW_BL o OLD_BL. Entiendo que el móvil será NEW_BL verdad?? como actualmente tiene ICS..


Paso 3
Al lio con la instalación. Una vez hecho lo anterior, en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110) sigo las instrucciones de instalación. Veo que se pierde radio y conexión HDMI, no me importa, es algo que no utiliza nunca.

Solo quería saber si, haciendo estos 3 pasos bastaría para tener una versión más o menos estable para que mi señora no esté dándome por culo todos los días con que el móvil es una mierda DDD

Como véis, no soy el tipo que no lee o no usa el buscador , simplemente necesitaba confirmación de algunas cosillas. Trastear con mis móviles no me da reparo, pero cuando no es el mio, ya me da un poco de cosilla.

Gracias como siempre por vuestra estupenda ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
Adrianovix Adrianovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona, España
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
En un principio todos los pasos que comentas son correctos, lo mas importante es hacer todos los wipes (cache, factory reset,dalvik...) También seria muy recomendable borrar la memoria interna del movil para dejarlo 100% limpio y que la nueva ROM te funcione lo mejor posible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 02:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /