ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/15, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
G0DZ1LL4 G0DZ1LL4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda HardBrick En S3 Mini?

Bien Chicos, lo que pasa es que mi tía tiene un s3 mini GT i8190L y el problema era que anteriormente le funcionaba el Chip Movistar y detectaba la señal y todo, luego se cambio a Claro y Ahora que quiere regresar a movistar nuevamente no le detecta la señal y solo le sale "Solo Llamada De Emergencia" el caso es que me dijo a mi si se lo podia arreglar e investigando encontré un problema que tenia algunos teléfonos cuando se actualizaba a la version Jelly Bean 4.1.2 creo y bueno en un post encontré que cambiando el kernel y firmware se podia eliminar el error y lo rootie y bueno hice todo el procedimiento y cuando lo le di reboot system en el recovery al terminar de instalar el kernel parecía que se iba a reiniciar pero no encendió mas, no puedo entrar a modo downloader ni a recovery tampoco me sale el signo de Samsung osea no enciende nada y cuando lo conecto a la PC por USB me lo detecta y al cabo de 3 segundos se escucha el sonido como si desconectaras el celular, y se la pasa así con ese sonido de desconectando una y otra vez hasta que lo desconecto de la PC, no se si el JIG USB pueda funcionar , no encuentro quien me haga el JTAG, el teléfono lleva años de uso y no tiene garantía y quisiera encontrarle una solución , no se si es Hard Brick o SemiBrick porque la pc me lo reconoce entonces digo que no es problema de hardware.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 15:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /