HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/14, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
8 envios al SAT ¿Record Guiness)

En octubre mi One X cumple dos años, hecho que me preocupa ya que se acaba la garantia del terminal. El lunes lo mandé por octava (y entiendo la última ya que me quedo sin garantia) vez al SAT. Esta vez por que la caida de la cobertura wifi era prácticamente total (ver el hilo que colgé al respecto). Le ha pasado de todo, y me lo han cambiado dos veces por terminales teóricamente nuevos, cosa que pongo en duda. Hoy acabo de recibir un e-mail en el que se me indica que ya ha sido enviado de vuelta y posiblemente el lunes lo tenga otra vez entre mis manos. ¿Puedo inscribirme en el libro Guiness?. Tengo los 8 envios documentados.

Me lo tomo con humor, pero la verdad es que he quedado hasta las narices (no puedo utilizar un adjetivo mas representativo porque seria baneado) del One X. Lo aguantaré hasta la próxima averia, ya que el terminal en cuanto a calidad, pantalla, diseño y prestaciones para lo que yo necesito es mas que suficiente. Ya os informaré a que terminal migro y que tal va.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Afilpaz Afilpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Yo tengo un HTC ONE X y el martes ira al SAT por tercera vez...espero no tener que llegar a tu record...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
veo que los HOX vinieron con fallos, por suerte el mio no tenia nada.
Ahora de momento con el LG G3 S estoy mas que satisfecho, mucha suerte compi .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/14, 04:26:49
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
En octubre mi One X cumple dos años, hecho que me preocupa ya que se acaba la garantia del terminal. El lunes lo mandé por octava (y entiendo la última ya que me quedo sin garantia) vez al SAT. Esta vez por que la caida de la cobertura wifi era prácticamente total (ver el hilo que colgé al respecto). Le ha pasado de todo, y me lo han cambiado dos veces por terminales teóricamente nuevos, cosa que pongo en duda. Hoy acabo de recibir un e-mail en el que se me indica que ya ha sido enviado de vuelta y posiblemente el lunes lo tenga otra vez entre mis manos. ¿Puedo inscribirme en el libro Guiness?. Tengo los 8 envios documentados.

Me lo tomo con humor, pero la verdad es que he quedado hasta las narices (no puedo utilizar un adjetivo mas representativo porque seria baneado) del One X. Lo aguantaré hasta la próxima averia, ya que el terminal en cuanto a calidad, pantalla, diseño y prestaciones para lo que yo necesito es mas que suficiente. Ya os informaré a que terminal migro y que tal va.
si se te daña nuevamente exije el reenbolso por otro terminal htc ... he visto varios en los foros de samsung que .. no pueden reparar sus s3 y les mandan un s4 .... has un email explicando todo y tu inconformidad con el sas y el terminal (htc one x) y diles de forma decente que ( es una mierdasss que te manden 8 veces al sas y no resuelvan nada ) que estas hasta la locura de mandarlo al sas y que te repongan con otro terminal htc de mayor gama que el que tienes ... a poco que si te han mandaod 8 veces al sas deverian mandarte un m8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/14, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Efectivamente he pensado contactar con el servicio al cliente HTC, mandarles toda la documentación y que vean que de los dos años de garantia unos 4 meses se los ha pasado iendo y viviendo del SAT. Posiblemente lo haga. Ya os informaré. Lo que es curioso es que mi antigua Desiré S, con casi 4 años a sus espaldas, siga funcionando como el primer dia y sin ni un solo incidente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/14, 05:33:11
Array

[xs_avatar]
rustyandjesua rustyandjesua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fbuba Ver Mensaje
Efectivamente he pensado contactar con el servicio al cliente HTC, mandarles toda la documentación y que vean que de los dos años de garantia unos 4 meses se los ha pasado iendo y viviendo del SAT. Posiblemente lo haga. Ya os informaré. Lo que es curioso es que mi antigua Desiré S, con casi 4 años a sus espaldas, siga funcionando como el primer dia y sin ni un solo incidente.
eso es dependiendo del equipo ... yo compre un hox de agencia y me vino exelente ... nada que quejarme ... solo que los cascos me vinieron malos me dieron unos nuevos

luego lo vendi y ahora tengo un hox nuevamente y de segunda que lo compre de persona a persona ... y efectivamente .. nada de fallos ... me ha salido muy bueno .. pienso venderlo a ver si me subo a otra gamma por que el hox ya se esta quedando por alli en gamma media

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/14, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo devuelta. Le han cambiado varios componentes y la sopresa es que el wifi ahora es muy bueno, diría que igual que antes de la tristemente famosa actualización que tanto afectó al wifi. De todas maneras he pasado una queja al servício técnico indicando que un terminal no puede fallar tantas veces. Se ha pasado media vida en el Sat.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/14, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
bua nen, espero que quieras mucho al One X porque la bateria con la nueva actualizacion no dura una mierda, un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/14, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Goodbye HTC
Después de 3 terminales dejo HTC. Lo del One X, en mi caso, ha sido de escándalo. La de horas que he perdido reconfigurando el terminal. Sin tener en cuenta los mas de dos meses que se ha pasado en el SAT.
No han sido capaces ni de solucionarme el problema ni de darme una explicación válida. Para ellos es razonable que un terminal se estropee ocho veces, ya que cada vez lo han reparado. Para mi no. No pierdo ni un minuto mas con esta gente. Dejo HTC para siempre, y no pienso recomendarlo a nadie en mi vida. Me lanzo al LG G3, que tiene muy buena pinta.

Adiós y grácias a todos vosotros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/14, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
en parte te comprendo, yo tuve que comprar 3 htc one X para ver que el terminal no esta a la altura con lo que refiere a los moviles actuales, la bateria es lo principal no dura una mierda!, segundo la camara tenia unos colores sobresaturados y bueno cuando los pasabas al pc no se veian tan bien como en el movil y tercero la poca colaboracion por parte de cyano para que el movil este a la ultima.
Un gran terminal en el 2012 pero a estas alturas tiene muchos defectos, un saludo.
Si te interesa, te recomendaria un LG G3 S (MINI), va estupendo, pantalla HD, BATERIA 2540, CAMARA 8MPX CON sensor laser, es quadcore y de momento lo arranca todo y cero lags.
Un saludoo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/14, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Has dado en el clavo con los dos puntos flojos de este móvil: bateria y colores de las fotos (raros, saturados y, sobre todo, el color de la piel de las personas horrible). En mi caso esto no me preocupavan demasiado, ya que puedo recargar el móvil con frecuéncia y, al ser un aficionado a la forografia, nunca tomo fotos con el móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 01:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /