HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Darinthe Darinthe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Problema al Rootear mi HTC One X

Hola Chicos, mi nombre es Darinthe, le escribo para ver si me pueden ayudar, hace unos dias descargue el Vroot, para rootear mi cell, en los videos de turoriales lo pintaban muy sencillo y facil de utilizar, ademas decian que funcionaban en casi todos los dispositivos Android, yo primero descargue el Vroot directo al celular, pero no hizo nada (Mal hecho por mi parte, pero el chico del video no especifico bien este punto) luego descargue el Vroot a la pc e hice todos los pasos a seguir, mi celular se reinicio, por lo que se supone que ya debia de estar rooteado, segun ellos, pero solo se descargo una de las dos aplicaciones que debian descargarse, a mi solo me salio la aplicacion del espiral de colores, el del superusuario chino nunca se descargo, entonce cuando descargue el SuperSU, y lo abri me dice: que no tengo los binarios instalados y que Super Su no los puede instala. luego para saber si mi celular HTC one x estaba rooteado instale el Root Cheaker y me dice que mi celular no tiene un acceso root adecuado. Ahora necesito que ustedes me digan, que rayos paso, porque al parecer no soy root. Ya jodi el celular? Todavia puedo hacerle root?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
seif seif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa la única forma de rootear este móvil es desbloquear el bootloader con la herramienta de HTC, sin eso no es posible.
Aquí tienes las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468
Yo las seguí y funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 23:55:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /