Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
DJTony DJTony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MOTO G 2
Tu operador: Movistar
Mi Moto G De Segunda Generación Se Queda Congelado En El Logo DE Motorola

Amigos hace 2 meses compre el Moto G 2 , me andaba reebien !! hoy lo deje cargaando y cuando regrese encontre la pantalla apagada asi que precione el boton de power y posteriormente salio la pantalla con la cual inicia el celular pero se queda alli congelado ! y presiono nuevamente la tecla de power y solo se apaga la pantalla y vuelve a prenderse sola y queda nuevamente congelado en el Logo de Motorola !! AYUDAAAA POR FAVORRR !
PD: No Lo tengo Rooteado , lo tengo tal cual como lo compre , lo unico que le he instalado es el NOVA LAUNCHER pero no creo q esa sea la causa del problema pues desde que lo compre se lo instale y nunca me ha dado problemas ! :s :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/15, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJTony Ver Mensaje
Amigos hace 2 meses compre el Moto G 2 , me andaba reebien !! hoy lo deje cargaando y cuando regrese encontre la pantalla apagada asi que precione el boton de power y posteriormente salio la pantalla con la cual inicia el celular pero se queda alli congelado ! y presiono nuevamente la tecla de power y solo se apaga la pantalla y vuelve a prenderse sola y queda nuevamente congelado en el Logo de Motorola !! AYUDAAAA POR FAVORRR !
PD: No Lo tengo Rooteado , lo tengo tal cual como lo compre , lo unico que le he instalado es el NOVA LAUNCHER pero no creo q esa sea la causa del problema pues desde que lo compre se lo instale y nunca me ha dado problemas ! :s :S
Seguramente si flasheas el firmware original para tu movil se arregle. Si nos sabes como dimelo a ver ai te puedo ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/15, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Te recomiendo que pongas esta consulta en su subforo especifico para que lo vean , tienes uno para el moto 2014
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1602
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:30:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /