ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 06/09/09, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
JUMASTER JUMASTER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Nodata y cambio de hora

Buenas tardes compañeros ,alguien me puede solucionar un problema ?
Acabo de instalar esta rom y todo perfecto excepto el nodata que me da error y la hora que no se ajustarla

me podeis ayudar por favor ?

Saudos
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 06/09/09, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por SOLOIEV Ver Mensaje
No hay que ser tan estricto, amigo. Jjeje. Justin parece un hombre ocupado.
Justin....tomate el tiempo que necesites/quieras....pero que sepas que seguimos pendientes de tus ROMs
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 07/09/09, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Tu operador: Movistar
Yo sigo encantado pero he detectado otro problemilla: el GAlarm no puede acceder al sensor "Tilt" y no funciona el "snooze" de la alarma meneando el diamante. ¿Alguien más ha notado problemas con los sensores? ¿Alguna idea de cómo arreglarlo?

Por cierto Justin: sigo pensando que la rom es excelente. En cuanto tengas la nueva tienes un tester

Última edición por joescrottle Día 07/09/09 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 08/09/09, 04:02:33
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Se que parece increible lo que les voy a decir pero ya tengo la ROM sin embargo cuando la iba a subir el sabado se me quemo el cargador de corriente de la pc, ahora en esta semana tengo que darme un tiempo para ir a comprar uno nuevo
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
  #945  
Viejo 08/09/09, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
agua5000 agua5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37

Provision zip

Justintxu, en la hibrid 2 de Makeveral el operador Simyo se configura solo. Es en la única de todas las que he probado. Sería posible que alguna revisión de las tuyas lo incluyera?.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta y muchas gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 08/09/09, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
Justin se habrán puesto de acuerdo el mio también se quemó, jejeje
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 09/09/09, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Jeje es una locura, se me quemo y no me habia dado cuenta y estuve trabajando con batería, hasta que iba a compilar la ROM y se me apaga la pc. Bueno, creo que mañana compro otro.
__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
  #948  
Viejo 09/09/09, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
monra monra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Breda (Girona)
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Oneplus One/ oneplus 2 / Xiaomi M9T
Tu operador: Movistar
Pues yo volví a casa y pienso que raro si lo he dejado encendido, lo enciendo de nuevo y al momento se paró tenia un 6% de batería, allí me di cuenta que no cargaba.
Pero si todos los problemas que tenemos fueran como esto todo sería mas fácil.
Saludos
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 16/09/09, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Tu operador: Movistar
Nos tienes en vilo amigo.....
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 16/09/09, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues esto parece una epidemia, a Justin se le jode el PC y a Makeveral la Diamond Vaya putada como nos quedemos sin los dos mejores cocineros para nuestros cacharritos.
__________________
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 16/09/09, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
ValMar ValMar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
yo tambien, paso por aqui cada 10 mintusos, durante ultimas dos semanas.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 18/09/09, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Mil disculpas a todos, ya tengo nuevo cargador pero cuando iba a subir la ROM me di con la sorpresa de que apareció un nuevo Manila 2.1 versión R1.5 y tuve que actualizar la ROM, además de varios paquetes nuevos como el CommManager que está de película, pero estoy trabajando a full para terminar rápido las actualizaciones.

__________________
Justintxu


Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32


Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #953  
Viejo 18/09/09, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
joescrottle joescrottle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy Note II (HTC HD2 (antes breve devaneo con un iphone, HTC HD2 y HTC Diamond)
Tu operador: Movistar
Seguro que la espera merece la pena. ¡¡Gracias por tu tiempo y tu trabajo!!
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 18/09/09, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
hda hda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Gracias ¡¡¡

Gracias por cocinar esta rom, esta muy buena. la llevo puesta y estoy muy contento con ella. un abrazo para ti cocinero. Muy buen trabajo...
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 21/09/09, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SPAIN
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
bueno despues de tanto y tanto pensar me e decidido ya e instalado el hardspl unsigned y la rom lexus (manila topaz) bueno para empezar la velocidad la que fliuyen los menus comparado mi rom oficial es la leche esta muy preparada pero tengo algunos problemillas a ver si alguien me ayuda

1º cuando voy a editar mi tarjeta de contacto o voy a agregar algun contacto relleno la ficha pero al darle al ok no me deja darle ni abajo a la izquierda ni arrbia en la esquinita para guardarlo tengo que dar por huevos a cancelar y entonces ni mi tarjeta de contacto ni los contactos que quiero guardar se me guardan menos mal que e sincronizado desde outlook y tengo totodos mis contactos pero no puedo agregar nuevos :S

2º el album ya no giran las fotos cuando giro el telefono eso no se puede poner como estaba antes aunque la manera de pasar las fotos es muchisimo mejor de la que tenia antes ;)

3º ccuando me voy a configuracion y pongo lo del g-sensor me da un error y no me dej hacer nada para que vaya eso tengo que instalar en g-sensor ese de la diamond 2 que esta en el primer post no¿?¿?¿?

muchas gracias por esta pedazo de rom es la leche menos m,al que no me cargue mi diamond cambiandola ahora ultima pregunta. si yo ahora ya tedniendo mi hardspl unsigned instalado y mi rom lexus. si quiero instalar otra rom nada mas que la meto a almacenamiento interno y la cargo o tengo que volver a instalar el hardspl unsigned.

gracias a todos por vuestra ayuda tambien me gustaria saber como instalar la radio, y saber si tengo perdidas de datos, contactos, sms etc.... instalando la radio muchas gracias a todos
__________________
oneplus forever
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 21/09/09, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
bueno despues de tanto y tanto pensar me e decidido ya e instalado el hardspl unsigned y la rom lexus (manila topaz) bueno para empezar la velocidad la que fliuyen los menus comparado mi rom oficial es la leche esta muy preparada pero tengo algunos problemillas a ver si alguien me ayuda

1º cuando voy a editar mi tarjeta de contacto o voy a agregar algun contacto relleno la ficha pero al darle al ok no me deja darle ni abajo a la izquierda ni arrbia en la esquinita para guardarlo tengo que dar por huevos a cancelar y entonces ni mi tarjeta de contacto ni los contactos que quiero guardar se me guardan menos mal que e sincronizado desde outlook y tengo totodos mis contactos pero no puedo agregar nuevos :S

2º el album ya no giran las fotos cuando giro el telefono eso no se puede poner como estaba antes aunque la manera de pasar las fotos es muchisimo mejor de la que tenia antes ;)

3º ccuando me voy a configuracion y pongo lo del g-sensor me da un error y no me dej hacer nada para que vaya eso tengo que instalar en g-sensor ese de la diamond 2 que esta en el primer post no¿?¿?¿?

muchas gracias por esta pedazo de rom es la leche menos m,al que no me cargue mi diamond cambiandola ahora ultima pregunta. si yo ahora ya tedniendo mi hardspl unsigned instalado y mi rom lexus. si quiero instalar otra rom nada mas que la meto a almacenamiento interno y la cargo o tengo que volver a instalar el hardspl unsigned.

gracias a todos por vuestra ayuda tambien me gustaria saber como instalar la radio, y saber si tengo perdidas de datos, contactos, sms etc.... instalando la radio muchas gracias a todos
En el momento en que ya has instalado el hardspl unsigned, ya lo tienes para todos los cambios de ROMs que hagas. La radio se instala desde el almacenamiento interno de la misma manera que la ROM, el proceso es el mismo. Lo único es que no te borra ningún dato, te quedará todo tal cual lo tienes.
S2
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 21/09/09, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SPAIN
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
En el momento en que ya has instalado el hardspl unsigned, ya lo tienes para todos los cambios de ROMs que hagas. La radio se instala desde el almacenamiento interno de la misma manera que la ROM, el proceso es el mismo. Lo único es que no te borra ningún dato, te quedará todo tal cual lo tienes.
S2

ok gracias por la informacion ahora solo falta lo demas
º cuando voy a editar mi tarjeta de contacto o voy a agregar algun contacto relleno la ficha pero al darle al ok no me deja darle ni abajo a la izquierda ni arrbia en la esquinita para guardarlo tengo que dar por huevos a cancelar y entonces ni mi tarjeta de contacto ni los contactos que quiero guardar se me guardan menos mal que e sincronizado desde outlook y tengo totodos mis contactos pero no puedo agregar nuevos :S

2º el album ya no giran las fotos cuando giro el telefono eso no se puede poner como estaba antes aunque la manera de pasar las fotos es muchisimo mejor de la que tenia antes ;)

3º ccuando me voy a configuracion y pongo lo del g-sensor me da un error y no me dej hacer nada para que vaya eso tengo que instalar en g-sensor ese de la diamond 2 que esta en el primer post no¿?¿?¿?

a estas preguntas me imagino que tendra que contestar el querido creador de la rom

gracias por esta pedazo de rom
__________________
oneplus forever
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 21/09/09, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por BRoNKeiG Ver Mensaje
ok gracias por la informacion ahora solo falta lo demas
º cuando voy a editar mi tarjeta de contacto o voy a agregar algun contacto relleno la ficha pero al darle al ok no me deja darle ni abajo a la izquierda ni arrbia en la esquinita para guardarlo tengo que dar por huevos a cancelar y entonces ni mi tarjeta de contacto ni los contactos que quiero guardar se me guardan menos mal que e sincronizado desde outlook y tengo totodos mis contactos pero no puedo agregar nuevos :S

2º el album ya no giran las fotos cuando giro el telefono eso no se puede poner como estaba antes aunque la manera de pasar las fotos es muchisimo mejor de la que tenia antes ;)

3º ccuando me voy a configuracion y pongo lo del g-sensor me da un error y no me dej hacer nada para que vaya eso tengo que instalar en g-sensor ese de la diamond 2 que esta en el primer post no¿?¿?¿?

a estas preguntas me imagino que tendra que contestar el querido creador de la rom

gracias por esta pedazo de rom
Lo siento, pude contestarte a lo anterior porque no tiene nada que ver con la Rom, pero a tus otras dudas no puedo porque ahora mismo no tengo la Rom instalada a la espera de que Justin saque la siguiente.
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 21/09/09, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
BRoNKeiG BRoNKeiG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SPAIN
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Lo siento, pude contestarte a lo anterior porque no tiene nada que ver con la Rom, pero a tus otras dudas no puedo porque ahora mismo no tengo la Rom instalada a la espera de que Justin saque la siguiente.

jajajaj yo en cuanto saque la sigueinte me la instalo no voy a instalar muchas cosas en esta porque no tardare mucho en cambiarla al principio el miedo de romperlo pero ya tol dia enrrendando probando una otra jajaja
__________________
oneplus forever
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 21/09/09, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Así empecé yo y casi tengo a la pequeñita quemada, ajajajjjj Justin, esperando tu nueva Lexus, amigo y gracias por el esfuerzo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 11:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /