Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/13, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Nicks ofensivos/ nazis / etc

Hola! Siento levantar la polémica, pero creo que esto debe ser tratado.
Este es un foro de móviles y tecnología y como tal, se mantienen aparte discusiones políticas y de otra índole que además pueden llevar a "enfrentamientos" más o menos intensos o graves. Es la opción que decide el staff y me parece comprensible y respetable.

De todas formas, muchos usuarios llevan en su nick, firma o avatar, frases o imágenes más o menos políticas. Entiendo que se es flexible y que tampoco es plan de ser ultraestrictos con las normas y que se permite cierta lbiertad para mostrar las ideas políticas de cada uno.

Ahora bien, hay cosas que creo que no son aceptables, y son aquellas que hacieran apología del fascismo, machismo, violencia... etc. Y creo recordar haber visto alguno, pero el que más recuerdo, y más veces he visto porque aparece de los primeros en las listas de los concursos, es el nick 1488guerra . No pretendo iniciar ninguna acusación personal contra este usuario ni nada, porque no es este el foro, pero un nick que hace clara referencia al nazismo no debería estar permitido. Para quien no lo sepa, es una palabra "en clave" habitual en circulos neonazis que hace referencia a alguna frase de Hitler y al saludo "Heil Hitler"

Simplemente creo que este usuario debería, al menos cambiar su nick.

Gracias y un saludo.
__________________


  #2  
Viejo 19/06/13, 00:06:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,347
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No vamos a entrar en un debate sobre esto. Hay unas normas en el foro que se basan en el respeto por los demás usuarios.

Quien tenga alguna queja al respecto de algún avatar o firma, que lo reporte con el botón correspondiente y el staff lo revisará. Gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 06:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /