ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Creo que he dado con la forma de aprovechar los 500 megas de la carpeta PRELOAD

Haber os cuento.. solucionado el problema que tenia con el USB OTG que no me lo reconocia con la 4.4.3. y dándole a la cabeza por intentar aprovechar esos 500 megas que quedan vacios siempre ahi colgados... me puse a investigar y parece... no digo que asi sea.. ya que soy un novato en estas cosas.. pero parece que me esta funcionando...os digo los pasos y me decis los duchos en la materia si asi puede funcionar bien el sistema .. de momento las 2 aplicaciones que deverian estar en la carpeta data/app esta en preload y parece que funcionar.. eso si hay que crear un enlace a ellas.. os cuento los pasos.. de mientras instalo una aplicacion cualquiera.. que como sabeis una vez instalada se alojara en la carpeta DATA/APP
Empecemos...
1... instalo lo primero el Root Explorer que es la herramienta encargada de crear los enlaces
2... me decido despues de instalado... a instalar valga la redundancia el APTOIDE.apk que ya sabeis es la tienda virtual parecida a la del google.. pero mejor...
3... una vez instalada por ver si va bien la cosa la abro y la vuelvo a cerrar.
4... ya cerrada abro el root explorer y me situo en la carpeta raiz DATA y entro en la de APP alli me encuentro con la aplicacion instalada que la ha llamado el sisteme cm.aptoide.pt-1.apk que ocupa 7 megas la selecciono y la copio a la carpeta raiz /PRELOAD por si las moscas.. la instalada en /DATA/APP una vez copiada la renonbro con una c de mas por delante... llamandose asi ccm.aptoide.pt-1.apk por si falla no volver a instalarla.. pero bueno realmente lo que hay que hacer es borrarla... seguimos