Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 20/08/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
urban3 urban3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos
He instalado en un cuarto treminal la room JVU Android 2.3.6 por odin y al acabar el telefono esta muerto no enciende, ni carga ni puedo ir a modo downland, he seguido los mismos pasos y ahora no se si esto tiene remedio. Necesito una ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 20/08/13, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
urban3 urban3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

bueno problemon nos hemos dado cuenta que es el 9003
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 02/09/13, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Xcorpio58 Xcorpio58 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas, muchas, muchas gracias. Es la primera vez que me meto en este mundillo y gracias a este tutorial he logrado revivir mi galaxy ... ¡a la primera!
Lo único que no he hecho ha sido el paso 1.1 (el miedo es libre) y ahora que veo que siguiendo tus pasos todo va bien, me queda la duda de si una vez que ya he metido mis contactos, fotos, etc. se puede realizar el paso 1.1 o ya es tarde.
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 22/09/13, 07:25:48
Array

[xs_avatar]
disraeli disraeli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos, no se si realmente estoy en el tema correcto, pero quiero ver si me pueden ayudar con mi problema. Es el siguiente : Mi hermano tiene un Samsung Galaxy SGH-T959V ( especificamente de T-Mobile) y tenia Gingerbread pero mi hermano queria ponerlo con ICS o Jelly bean. y vi algunos foros y paginas de que se podia hacer, y entre a una pagina y baje un kernel y cuando se lo puse por medio a odin pues no subia el cell pues bueno y trate con varios, pero no subian al parecer me equivoque en una prueba y puse un kernel del samsung galaxy S GT-I9000 y el kernel es llamado Gear Kernel Powered. entonces solo puedo entrar a modo recovery pero cuando trato de instalar algun rom o kernel del modelo de cell pues no me deja instalarlo. y ademaas como es del GT-I9000 no puedo entrar en modo DOWNLOAD. Basicamente ahora mismo no se puede hacer nada. y queria saber si alguien me puede ayudar con este problema? como puedo volver o ponerle un kernel del SGT-959V. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 26/09/13, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!! Necesito una ayudita. Veréis, tengo un Galaxy S, al que le pusimos una ROM Jelly Bean, una 4.2.1. La Fireworm v1.1 concretamente. Al tiempo fui agraciado con que me tocó un S3 por lo que este pasó a ser el teléfono de las emergencias.
Y ahora la emergencia ha llegado y se necesita tirar mano de él en mi casa. El problema es el siguiente, el móvil va genial pero con esta Rom la batería se consume rapidísimo y se calienta el móvil cosa mala... He intentado flashearle la última de stock que salió, la JW8, si no recuerdo mal. Pero ni por Odín ni por el Recovery lo he conseguido. No se si he hecho mal, pero vamos creo que no, ya que lo había hecho mil veces antes y he estado yendo paso por paso.
El tema es que al hacer tanto tiempo que no gastaba este móvil y sus progrmas no se en que puedo estar fallando. Xq en el pc tengo todo tal cual lo tenía, drivers, kies, roms preparadas, roms stock etc... solo que no consigo que me lo reconozca el odin, el pc como tal me lo reconoce sin problemas.
Alguna idea o ayuda? Gracias tios!!!
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 26/09/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,960
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
OO
 Cita: Originalmente Escrito por DaniKu7 Ver Mensaje
Hola chicos!! Necesito una ayudita. Veréis, tengo un Galaxy S, al que le pusimos una ROM Jelly Bean, una 4.2.1. La Fireworm v1.1 concretamente. Al tiempo fui agraciado con que me tocó un S3 por lo que este pasó a ser el teléfono de las emergencias.
Y ahora la emergencia ha llegado y se necesita tirar mano de él en mi casa. El problema es el siguiente, el móvil va genial pero con esta Rom la batería se consume rapidísimo y se calienta el móvil cosa mala... He intentado flashearle la última de stock que salió, la JW8, si no recuerdo mal. Pero ni por Odín ni por el Recovery lo he conseguido. No se si he hecho mal, pero vamos creo que no, ya que lo había hecho mil veces antes y he estado yendo paso por paso.
El tema es que al hacer tanto tiempo que no gastaba este móvil y sus progrmas no se en que puedo estar fallando. Xq en el pc tengo todo tal cual lo tenía, drivers, kies, roms preparadas, roms stock etc... solo que no consigo que me lo reconozca el odin, el pc como tal me lo reconoce sin problemas.
Alguna idea o ayuda? Gracias tios!!!
Tienes una cocinada.
La forma habitual no vale. Si no me equivoco haz de colocar una completa. Lee el manual.
Instala la jvu o la jw9 de la que hablan al principio.


Si ya tienes una gingerbread no hace falta que metas JVU, haces wipes y metes la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres). Si vienes de otro firmware que no sea gingerbread, tienes que meter la JVU con pit (repartition marcado) y luego la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres)

Lo de meter la JVU antes es porque si vienes de otro firmware que no sea gingerbread necesitas los bootloaders y la última rom que viene con bootloaders es la JVU, las posteriores no lo llevan y si no estás en GB pues tendrás un brick al flashear.

Lo mismo pasaría si quieres flashear una Froyo estando en otro firmware, deberías flashear una rom que tuviese los bootloaders de froyo aunque no creo que nadie le interese froyo 

Última edición por Sito1 Día 26/09/13 a las 23:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 26/09/13, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,960
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Root última room. La suiza JW8 creo
Donde consigo el cf-root para dicha room?
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 26/09/13, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
DaniKu7 DaniKu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
OO

Tienes una cocinada.
La forma habitual no vale. Si no me equivoco haz de colocar una completa. Lee el manual.
Instala la jvu o la jw9 de la que hablan al principio.


Si ya tienes una gingerbread no hace falta que metas JVU, haces wipes y metes la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres). Si vienes de otro firmware que no sea gingerbread, tienes que meter la JVU con pit (repartition marcado) y luego la JW9 sin pit (aunque puedes ponerlo si quieres)

Lo de meter la JVU antes es porque si vienes de otro firmware que no sea gingerbread necesitas los bootloaders y la última rom que viene con bootloaders es la JVU, las posteriores no lo llevan y si no estás en GB pues tendrás un brick al flashear.

Lo mismo pasaría si quieres flashear una Froyo estando en otro firmware, deberías flashear una rom que tuviese los bootloaders de froyo aunque no creo que nadie le interese froyo 
Gracias tio!! El rollo es que esta es ya Jelly Bean, 4.2.1, y tiene una base como la de cyanogen de ese momento, con la JVT. Creo que voy a intentar meterle la JVU tal cual, con el odin. Y a partir de ahí ver... Estoy oxidado en esto, es mucho tiempo sin cambiar Roms ya jajajja
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 27/09/13, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
watsay81 watsay81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Hola, me he decidido a lo de rootear mi movil (I9000)
He seguido las instruciones para la jvu limpia y todo ha salido bien.
El problema que tengo es que cuando se reinicia el movil, o lo enciendo me pide que confirme una contraseña. El caso es que no se que contraseña me pide, no es mi pin.

Me corrijo, era mi pin...

Última edición por watsay81 Día 27/09/13 a las 18:07:34.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 06/10/13, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
migyoya migyoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

Muy buenas....

Una dudilla. A través de este mismo post instalé en su día la ROM Cyanogenmod 7.2. Ahora quiero pasarle el teléfono a mi hermana, y había pensado dejarle la última oficial de Samsung junto con el Recovery y el Kernel.

Mi duda es: ¿tengo que hacer wipes antes de empezar el proceso, si vengo de una ROM Cyanogen?. He visto que para instalar ciertas ROMs si es necesario hacerlos, pero no sé si para volver a la oficial debo hacerlos, o si es bueno o malo hacerlos antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 06/10/13, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: ibiza
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migyoya Ver Mensaje
Muy buenas....

Una dudilla. A través de este mismo post instalé en su día la ROM Cyanogenmod 7.2. Ahora quiero pasarle el teléfono a mi hermana, y había pensado dejarle la última oficial de Samsung junto con el Recovery y el Kernel.

Mi duda es: ¿tengo que hacer wipes antes de empezar el proceso, si vengo de una ROM Cyanogen?. He visto que para instalar ciertas ROMs si es necesario hacerlos, pero no sé si para volver a la oficial debo hacerlos, o si es bueno o malo hacerlos antes.

Un saludo.
Naaa cuando tu flashear con odin no hace falta hacer ningún wipe , con odin se te limpia todo lo que tengas , le estas metiendo en software de 0

O eso creo jejeje saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1672  
Viejo 07/10/13, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Después de tanto tiempo, uno más al que le ha servido el pedazo de tutorial.

Mil Gracias, kakadeluxe y al resto de usuarios, que hace esto posible.

Ahora, a seguir leeyendo y aprendiendo.
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 14/10/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
migyoya migyoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Naaa cuando tu flashear con odin no hace falta hacer ningún wipe , con odin se te limpia todo lo que tengas , le estas metiendo en software de 0

O eso creo jejeje saludos
Muchas gracias. Pues efectivamente, lo hice tal cual y listo.

Ahora lo que si tengo es otra duda:

Mi móvil se lo va a quedar un colega, pero lo quiere tener de fábrica (sin custom Roms, vamos) así que únicamente le instalé la JVU y la actualización JW4. Después, para dejárselo un poco más curioso por si más adelante quiere hacer algo, le he instalado el Kernel modificado y el CWM Recovery v3 del punto 2 de este post.

Bueno, una vez hecho esto, he probado todo, y como había metido incluso mi cuenta de gmail mientras hacía pruebillas he dicho: pues nada, ahora voy a Restaurar Datos de Fábrica y le paso el teléfono limpio.

Cuando he seleccionado la opción en Ajustes, me ha arrojado la siguiente pantalla al reiniciarse:

https://www.dropbox.com/s/73qeizik8i...014_223720.JPG

Me he quedado a cuadros.......así que he apagado el móvil, lo he iniciado en el Recovery (CWM Recovery) y he hecho Wipe Data/Factory Reset. Ahora si, lo ha hecho perfectamente.

Como no me aclaro muy bien mi pregunta es: ¿En caso de instalar el CWM Recovery no se puede hacer directamente desde Ajustes>Restaurar datos de fábrica el Hard Reset?, porque lo que no entiendo, es que cuando selecciono esta opción, el recovery es el de color azul (Android system recovery 3e) mientras que si enciendo el teléfono en modo recovery, me aparece el ClockworkMod Recovery v.3.0.0.5

No entiendo ná....una ayudita por favor.
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 05/12/13, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
the true bon the true bon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3

hola a todos este es mi primer post , me han regalado un galaxy s1 de moviestar , me he hecho root (durisimamente jejej), he conseguido que funcione con orange, pero no vodafone , pero bueno eso me da igual , creo que esta liberado, y ahora quiero zumbarme todo lo del movil, e instalar una rom, pero todo o casi todo lo que voy a descargar esta en hotfile y dice que esta cerrado y los otros links , les doy y me aparece el club blinko de satan), no se si este post va aqui, pero me ayuda alguien???, gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 28/01/14, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
solotaron solotaron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola buenas, ¿qué tal?

En primer lugar mis felicitaciones a kakadeluxe por el tremendo currazo.

Me pasaron un SG con una Rom cyanogen (no sé cual era la versión) que se quedaba en un bucle y no arrancaba. Me dijeron si podía recuperar los datos del teléfono (fotos y demás) y ponerlo a funcionar.

Con muy poca idea del tema seguí este tutorial y conseguí instalar la ROM JVU 2.3.6, la actualización JW4 2.3.6, así como el kernel con Root + CWM que se indica en el paso 2, y también pude recuperar los datos.

Hasta aquí todo ok, pero si ahora quiero instalar alguna ROM de las últimas cocinada, ¿qué pasos debería seguir? ¿Hay que flashear antes a alguna Stock ROM más reciente? (Es que veo en el post que hay una JW8 2.3.6, pero apenas se habla de ella, no sé si es porque el post es ya viejo o no sé, el caso es que ahora estoy un poco perdido. El siguiente paso nos lleva a la instalación de ROMs cocinadas Gingerbread, pero me gustaría algo más reciente.

Saludos


Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 21/02/14, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la currada
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 22/02/14, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
RGM RGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas quisiera hacerme root. He empezado pero no me puedo descargar JVU Android 2.3.6. Stock. El link esta cerrado, como lo puedo conseguir. Debo poner está room? Puedo hacerlo de otra manera? El teléfono es antiguo sin que hayan hecho nada. Como puedo empezar un poco de ayuda por favor. Gracias.

Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 22/02/14, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 22/02/14, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
RGM RGM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas arthyco de donde has bajado GB2.3.6. Yo no lo consigo por ningún lado.Yo tengo:
PDA: I9000BGJMI
PHONE I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1
Puedo, entonces realizar, si encuentro, JVU Android 2.3.6. Stock el tutorial que está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984. ¿O qué debo hacer? Gracias.
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 23/02/14, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RGM Ver Mensaje
Buenas quisiera hacerme root. He empezado pero no me puedo descargar JVU Android 2.3.6. Stock. El link esta cerrado, como lo puedo conseguir. Debo poner está room? Puedo hacerlo de otra manera? El teléfono es antiguo sin que hayan hecho nada. Como puedo empezar un poco de ayuda por favor. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por RGM Ver Mensaje
Buenas arthyco de donde has bajado GB2.3.6. Yo no lo consigo por ningún lado.Yo tengo:
PDA: I9000BGJMI
PHONE I9000BGJM1
CSC: I9000XECJM1
Puedo, entonces realizar, si encuentro, JVU Android 2.3.6. Stock el tutorial que está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984. ¿O qué debo hacer? Gracias.


Mira AQUI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:05:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /