Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/11, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
albereka albereka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

triste Presentación y problema con el botón menu

Saludos a la buena gente desde tierras charras.

Me han regalado el table folio y me han ocurrido varias incidencias.

En primer lugar deciros q no me he decidido a cambiarle el mod por si al final estas cosillas no se arreglan y decido empaquetarla de vuelta a casa.

Una de las cosas que me ocurre es que a veces al iniciarla no aparecen en el launcher las aplicaciones descargadas y le cuesta conectarse al wifi con ONO. No sé si tiene relación o es normal. El wifi si sé conectarlo "manual" pero que aparezcan las aplicaciones no. Una ayudita por favor.
Otra de las cosas que me ocurren es q de vez en cuando cada vez más a menudo se me ilumina el botón "menu" y empiezan a salir en la pantalla abajo los distintos menus de donde se encuentre (explorador, opera, juegos) como vibrando. Me tiene bastante desesperado el tema, he probado el folio entre la tapa y la bateria y nada.
Por otra parte al instalar el applanet me dice que tiene que sustituir otra apliación ¿Es normal? ¿que hago?

Espero vuestra ayuda la verdad es que la tablet me gusta y por lo que veo en vosotros se le puede sacar mucho partido. Pero estos temas me siguen creando dudas. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/11, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Bienvenido

lo primero es aconsejarte que le pongas el mod si al final la devuelves le pones la original Con el mismo proceso y ya esta, el proceso es facil y el peligro muy bajo, eso si no te olvides de los wipe/factory reset antes y despues

, sino al menos tendrias que ponerle la actualizacion de Toshiba desde los programas propios de Toshiba, si estas en la primera version fallaba muchisimo,

luego la vuelves a probar ya veras que no tiena nada que ver

Sent from my Folio 100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/11, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
albereka albereka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

buenas, sigo con los problemas comentados. ¿Creéis q con el mod no se producirá al baile del botón del menú?
Por favor una cosa q me preocupa es que no aparezcan las aplicaciones sólo aparecen el opera y las que trae por defecto. Pero no las de toshiba file ni las que vienen con ella. ¿Hago algo mal?
Por favor espero vuestras noticias. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/11, 06:34:30
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien lo que te pasa, todas las aplicaciones instaladas se quedan en el menu pero no aparecen en el Launcher (o sea en la pantalla inicial), no recuerdo muy bien donde estaba la opcion en el launcher inicial de toshiba pero tienes que tener un sitio donde pulsando te salen todas las aplicaciones instaladas.

De todas maneras me repito con lo del mod, es la unica manera de tener una tablet como dios manda, y con poco esfuerzo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/11, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
AvFenix55 AvFenix55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
A mi me ocurrió con el mismo botón de Menu, que los primeros días de uso se activaba de vez en cuando, y a las dos semanas no paraba de activarse, abriendo continuamente la barra inferior de menu y haciendo inmanejable el aparato. No se solucionó ni instalando un firmware de los que hay en este foro. Al final fui a El Corte Inglés que es donde lo compramos y nos lo cambiaron. El nuevo no ha vuelto a dar ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/11, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
albereka albereka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ayer mismo la cambie y en principio sin problemas. No vale la pena intentar hacer funcionar lo que no funciona. Ahora quiero intentar descargar el flash pero no encuentro ningun enlace. Alguna ayudita. Mas adelante y cuando le pierda un poco el miedo le instalare la actualizacion de Dexter. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/11, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
En el hilo de XDA tienes el Flash, eso si solo con el navegador de Android, con los demas puede que no te funcione


http://forum.xda-developers.com/show...=823109&page=3

Creo que en algun lado del mismo hilo hay una version mas moderna, esta ya funciona pero si tienes tiempo busca un poco mas y puede que encuentres la mas nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 01:24:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /