ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
[ROM][4.4.4][30 June 2014]Biftor™SlimKat Rom V8.0[AOSP]

Por fin da señales de vida Biftor.. pense que se habia juntado a alguna de las asociaciones de los cocineros..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467
la version 7 a mi me gusto mucho y era rapida.. de momento.. no puedo decir ni opinar nada de esta hasta que no me arreglen el puerto de carga del movil.. de tanto mete saca mete saca mete saca.. ya sabeis... se desflojo a veces me cargaba otras no.. mire un tutorial en el youtube .. este

que explica como cambiar la placa del usb comprando la pieza en ebay total unos 20 euros.. pero prefiriendo no arriesgarme y cargarla.. lo lleve a una tienda aqui en Bilbao total.. me llevan 50 euros y 3 meses de garantia pero por lo menos no lo toco yo no sea que lo joda..
Bueno.. resumiendo.. tengo ganas de tenerlo ya pa ver esta rom.. a mi personalmente me gustaba mucho ...es mas.. el tipo se lo curra bien.. tiene en google play un grabador de llamadas muy bueno por cierto.. lo unico que le encuentro de mal a la rom el kernel que no es CWR.. o como se diga es el otro el de TMCW. o como se diga el que tiene los menus por losetas.. pero bueno.. supongo se sera buena..
Cuando tenga el note operativo del arreglo la probare a ver que tal..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:06:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /