ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/14, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Jelly Bean o Kitkat?, ¿Que S.O. os parece mejor y rinde mejor?

Pues aqui el debate sobre que S.O. os parece que rinde mejor, gestiona mejor bateria, RAM, procesador, etc... y os mantiene el smartphone mas estable?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
arestrada arestrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

la verdad las kitkat, vuelan pero no logro mas de 12 horas a 13 como máximo 14 hs de batería, ya probé de todas 4.4.2 y ahora 4.4.3 , pero no se como sacarle mas autonomía...
si alguno sabe que me ilumine...jejejj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 02:43:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arestrada Ver Mensaje
la verdad las kitkat, vuelan pero no logro mas de 12 horas a 13 como máximo 14 hs de batería, ya probé de todas 4.4.2 y ahora 4.4.3 , pero no se como sacarle mas autonomía...
si alguno sabe que me ilumine...jejejj
Si quieres aumentar la duración en Kit-Kat 4.4.3, debes elegir un fondo de pantalla que sea imagen, y oscura, bajar de manera manual el brillo, si estás por casa, elegir 2G ( con eso se consigue no gastar batería buscando tanta señal si tenemos Wifi, o solo queremos recibir mensajes de texto por Whatapps o llamadas normales, ya que no falla tanto como el 3G en muchos casos, yo en 2G no me falla la cobertura nada, pero en 3G llega a alcanzar cifras de hasta el 40% del tiempo sin señal ), revisar que si usas alguna Rom que no dure demasiado la pantalla encendida, mirar a cambiar y probar si aumenta. Ya son cosas que dependen de cada uno, pero el cambiar un poco los habitos puede darnos soluciones, yo ni en Stock puedo usar el Brillo automatico de la pantalla sin que al 4% salgan líneas cuando lo uso y aunque solo haga una captura de pantalla.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/14, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
a mi me gusta mucho miui, quisiera saber si la versión que hay para el note vale la pena mas que las 4.4, y que es necesario para volver de 4.4 a 4.1, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/14, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
yo la instale hace 2 dias.. y es mas de lo mismo.. no merece la pena... ahora estoy con la 4.4.4 mi gran alegria fue al instalarla que reconociera el usb otg a la primera cosa que la 4.4.3 no lo hacia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/06/14, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que 4.4.4 te esta iendo mejor?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/14, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo estoy con la de Carbon .. y muy bien de momento ayer le puse la de Dirty Unicorns.. bien ... pero le hice la prueba de pasarla a ART aunque esto ultimo no me hace mucha gracia y no funcionaba salia todo el rato fallo en ajustes.. rapida la vi.. pero al final Carbon la conozco de hace tiempo y me parece la mas estable ...
He estado estos dias con la 4.2.2 mosqueado con la 4.4.3 ya que no me reconocia a la primera la unidad del pendrice osea el usb otg cosa que con esta va de perlas
Toy instalandola con lo que suelo andar yo .. que si el XBMC para poder ver el canal + de pago.. y cosas asi.. todo en ART.. el Jetaudio ultimo que por cierto viene con un ecualizador de audio cojonudo.. el BONJOVI no se que se nota tela marinera..y en cuanto al problema que ha tenido uno con lo del calendario yo .. pa no comerme el coco porque me parece que me daba tambien ese error .. instale el Acalendar+ de Apekamania el ultimo y bien.. todo sincronizado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/14, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ahh, yo precisamente estoy en la Carbón 4.4.3, ¿Full wipes para pasar a 444?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/14, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Creo que seria lo mas recomendable.. va de perlas de momento bien.. yo es que abuso del Note con el XBMC .. y le achicharro hasta sacarle el maximo partido .. por cierto.. toy en Canal gol tv.. gratis.. : ) bueno hay muchos mas .. como el canal + accion.. comedia toros. cocina. luego mogollon de canales de television rusos.. croatas. hasta arabes.. este XBMC es el mejor invento que se ha hecho a nivel multimedia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /