LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
Sarai123n Sarai123n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mi LG G2 se reinicia a cada rato

Buenas noches, llevo con mi LG G2 casi 2 años, desde hace un mes aproximadamente, se ha estado reiniciando, mas que todo cuando se calienta

Le he medio encontrado la maña, cuando esta conectado al cargador casi nunca se reinicia

Cuando lo bloqueo, es casi seguro que se reiniciará, asi que lo bloqueo muy pocas veces

Cuando lo mantengo con la pantalla encendida, suele pasar (tipo 2 veces al dia) que el celular
1.- se me apaga y comienza a reiniciarse o tambien:
2.- se queda congelado, la unica solucion que se quite eso es que deje el boton de atrás presionado hasta que se reinicie

Otra cosa es que, de cada 10 reinicios, en 6 se queda en el logo, luego de vaaaarios segundos comienza a encender el led, pero nuuunca termina de iniciar, a menos que vuelva a darle al boton de atras para volver a reiniciarlo, sin embargo, muchas veces cuando hago eso, vuelve de nuevo a quedarse en el logo, no importa cuantas veces seguidas lo haga, asi que suelo dejarlo presionado por aun mas tiempo para que se apague completamente (y lo dejo sin conectar, porque si lo conecto al cargador se vuelve a encender y quedar en el logo). Asi hasta dentro de 30min que se "enfrie" y pueda volver a encenderlo con normalidad.

Cabe destacar que la batería tiene un muy bajo rendimiento(antes me duraba 2 dias usandolo medianamente)

Me da un poco de miedo llevarlo al servicio tecnico, ya que no son confiables(y no tengo conocidos que lo hagan) y tampoco hay centros LG autorizados para hacer este tipo de cosas. Será la bateria? Yo a veces escondo el celular por mi cintura ya que es inseguro por aqui y quizás el sudor pudo hacer quese dañada.
Reviso si la batería esta inflada por mi misma? Algun consejo por si me toca llevarlo a servicio tecnico y que no me estafen? Gracias desde Venezuela ❤
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 08:43:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /