bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Maxwell muerta y ya van dos.

Bueno, siento tener que escribir este mensaje tan crítico y duro. Y lo siento porque llevo apoyando a BQ prácticamente desde sus comienzos, primero con los ebooks, luego con las tablets y más tarde con los móviles. En total, creo que gracias a mi han debido de vender más de 20 dispositivos.

Lamentablemente, he tenido que dejar de recomendar la marca. Es cierto que sigue siendo la mejor en relación precio/características técnicas (que no ya calidad/precio, porque calidad ya no la veo yo por ninguna parte), pero el porcenaje de fallos que veo a mi alrededor es ya preocupante, incluso bochornoso... A mi alrededor he presenciado más de 10 problemas con algún dispositivo, que ha necesitado envío del aparato al SAT. Es cierto que el servicio técnico en todas las ocasiones ha respondido más que correctamente, pero la calidad creo que deja mucho que desear viendo estos datos, no creéis?.

La verdad, no sé, lo mismo otras marcas competencia de BQ, como energi system, wolder, woxter, etc... están en el mismo nivel o peor aún, no lo sé, pero creo que en el futuro tendré que probar, porque BQ, sinceramente, se me han quitado las ganas de repetir.

Bueno, ahora mi problema actual, tengo una maxwell que no enciende, inicialmente se quedaba la animación del droide con el imán, pero no hacía la animación de acercarse al imán y se quedaba bloqueada completamente. Intenté de todo pero nada. Estando apagada y conectada a la red eléctrica, si le daba al botón de encender tampoco salía la batería, como normalmente hacía.

Así que bueno, ya me resigné y pensé que actualizando el firmware a la última versión algo podría conseguir, así que nada, borro la SD, meto los 5 ficheritos del firmware, la meto en la tablet y como mandan las instrucciones, la conecto a la red sin tocar nada más...... espero más de 3 minutos y nada, no comienza la instalación.

Y ahora lo peor es que ya no hace nada de nada, no enciende ni sale el droide, ni si quiera parado, ya no enciende completamente nada...

No sé si será la batería, pero lo dudo, porque inicialmente se quedaba la pantalla encendida con el doride parado durante un montón de rato, y no avanzaba, pero no se apagaba, por tanto, entiendo que la batería tenía carga suficiente para encenderse.....

Bueno, ahora lo peor, me temo que me toca tirarla a la basura, porque acabo de ver que la garantía se ha terminado, la compré en noviembre del 2012, grrrrr......

Pues eso, que en mi caso, tengo dos maxwell, y las dos han fallado, una de ellas, afortunadamente, falló durante la garantía y como digo, el SAT respondió bien y me dió una maxwell 2. Pero esta ya me temo que me la como, grrrr...

Acabo de llamar al SAT y me dicen que si está fuera de garantía, tendrían que verla y darme un presupuesto, y si no lo acepto, deberé pagar el envio, 8 €. Creéis que merece la pena pagar por esta tablet, de un core ya limitadilla?.... yo creo que no. En caso de pasar de ella, podríais recomendarme alguna de otra marca, de características similares?., A mi personalmente me gusta la marca archos, tengo varias cosas de ellos y me han ido bien, pero lo malo es que en tienda física hay muy poco. Luego ya en tiendas parece que hay bastante de unusual, woxter, wolder y energi system... qué os parecen estas marcas?.

Saludos y perdón por el pedazo de ladrillazo que os he colado, pero es que como imaginaréis, mi indignación es mayúscula..... Sintiendolo mucho, BQ ha terminado para mi, grrr...
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 15/12/14 a las 12:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/14, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Yo tambien he pasado por dos Maxwell Muertas, en mi Caso era dos FNAC 7 Plus.
En la segunda que fue hace relativamente poco, al final me enviaron otra nueva en este caso un FNAC 7 Plus 2, la equivalenta a la BQ Maxwell 2 Plus. He salido ganando, la verdad funciona bastante mejor, y con mejor pantalla.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com

Última edición por franjocc Día 16/12/14 a las 09:19:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/14, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
enric771 enric771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: ONO
Yo, personalmente, estoy muy contento con mi maxwell plus. En enero hace dos años que la tengo, y la verdad es que va bastante bien. Lo mismo me pasa con un móvil q compré , el bq aquaris 5 hd, q va de lujo. Lo cierto es q no se puede comparar con productos de alta gama, pero claro, para eso hay q pagarlo. Yo tengo claro que mi próxima tablet será de alta gama en el momento q me la pueda permitir, pero hay q reconocer que por el precio de estas no se puede pedir mas. Lo que sí noto es que rooteada me va mal así como con el google chrome, así q utilizo el de serie. Gracias y perdón por la perorata.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/14, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
enric771 enric771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: ONO
Perdón, pero se me olvidó decir que lo que sí realmente me mosquea de esta marca es dejar la actualización en 4.1
Podrían haberla actualizado a kit kat pefectamente y sacarle mas rendimiento, pero claro, tienen que vender.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/14, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Hablando bien, la Maxwell Plus no es la mejor tablet del universo: cuelgues en ocasiones, recalentamiento otras veces... Reinstalar el firmware puede ser una solución temporal, pero no oculta sus carencias en materia de calidad. De ahí mi desagrado (con todo el respeto del mundo) a BQ.
Sobre lo de otras tabletas, la mayoría de marcas que comentas tienen chipsets parecidos a los de BQ (MediaTek en el mejor de los casos, o Intel/Rockchip en el peor). Simplemente prueba, no hay otra solución.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/15, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, para la comunión de la niña tendré que comprarla otra, podéis recomendarme modelo o marca diferente a BQ?. Qué os parecen estas:

Energy sistem, wolder, woxter, archos, prestigio, unusual.... cuálk preferís?.

Me gustaría que fuera mínimo dual core, mínimo 1 GB y si pudiese tener 2 cámaras mejor, y preferiblemente de 7"....


Saludos y muchas gracias de antemano.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 08:27:46
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, qué, nadie me dice nada?. A ver si podéis recomendarme algún otro modelo de tablet que no sea BQ... la verdad es que viendo otras marcas, hay que reconocer que en cuanto a características técnicas pocas hay que puedan igualar a las BQ, grrrr....



Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/15, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, qué, nadie me dice nada?. A ver si podéis recomendarme algún otro modelo de tablet que no sea BQ... la verdad es que viendo otras marcas, hay que reconocer que en cuanto a características técnicas pocas hay que puedan igualar a las BQ, grrrr....



Saludos.
Yo creo que todas estas que comentas son mas o menos iguales, de BQ puedo decir que tiene un buen servicio técnico al menos en mi caso, yo he enviado ya dos al SAT, y he recibido dos tablets nuevas, la ultima un modelo superior al que tenia.

La Unusual, las puedes encontrar en los Carrefour, y el resto en los Media Markt o FNAC ...
Y comprar por ti mismo, un poco los acabados y tal, y si tienes suerte y están funcionando, verlas un poco como se mueven.

Yo de Unusual, tengo una con Windows, muy sencilla, te puedo decir, que la presentación, en la caja que viene, muy bien acabado, y la tablet, en si es chula esta bien acabada. Es windows, y para tener 1 GB de RAM, se mueve bastante bien, para tareas basicas, claro, navegar, correo y cosas por el estilo.

No se tu presupuesto, pero quizas puedas mirar algun modelo de HP, Lenovo ... que tienen alguno economico ... no se decirte el modelo exacto.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/15, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gracias por tu respuesta. Por lo que veo, mi idea de baja calidad BQ sigue confirmandose, ya que como dices, has tenido que mandar dos al SAT... buff, creo que BQ no, me molesta no poder comprar BQ porque es cierto que es la mejor en cuanto a caracteristicas y precio, pero paso de pasar lomismo de nuevo...

HP y lenovos yo creo que se me salen ya del presupuesto, no quiero gastarme demasiado ya, no sé, unos 100 € o 150, como mucho....

bueno, cuando llegue el momento veré las unsual, he leído cosas buenas de esa marca y creo que es española también...

Saludos y gracias de nuevo.


 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Yo creo que todas estas que comentas son mas o menos iguales, de BQ puedo decir que tiene un buen servicio técnico al menos en mi caso, yo he enviado ya dos al SAT, y he recibido dos tablets nuevas, la ultima un modelo superior al que tenia.

La Unusual, las puedes encontrar en los Carrefour, y el resto en los Media Markt o FNAC ...
Y comprar por ti mismo, un poco los acabados y tal, y si tienes suerte y están funcionando, verlas un poco como se mueven.

Yo de Unusual, tengo una con Windows, muy sencilla, te puedo decir, que la presentación, en la caja que viene, muy bien acabado, y la tablet, en si es chula esta bien acabada. Es windows, y para tener 1 GB de RAM, se mueve bastante bien, para tareas basicas, claro, navegar, correo y cosas por el estilo.

No se tu presupuesto, pero quizas puedas mirar algun modelo de HP, Lenovo ... que tienen alguno economico ... no se decirte el modelo exacto.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/15, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Unusual es Española tambien como BQ.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/15, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues es una candidata, lo malo es que de 7" son justillas, casi todas son de 512 mb de ram.... lo mismo para mi hija le cojo ya una de 10, n sé....


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Unusual es Española tambien como BQ.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/15, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues es una candidata, lo malo es que de 7" son justillas, casi todas son de 512 mb de ram.... lo mismo para mi hija le cojo ya una de 10, n sé....


Saludos.
Lo minimo 1GB de RAM, el tamaño es mas personal.
Las de 7" son mas transportables, que las de 10", pero seguro que tu hija mas grande le gustará mas ... pero también incrementa el precio.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/15, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Si puedes encontrar algún nexus7 modelo de 2013, quizás podrías encontrar alguna del 2012, hace un año vi mod. 2012 por 150€ , así que no es descabellado una del 2013 por ese precio, mas o menos.
Si no, tienes asus por entre ese precio
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/15, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Si puedes encontrar algún nexus7 modelo de 2013, quizás podrías encontrar alguna del 2012, hace un año vi mod. 2012 por 150€ , así que no es descabellado una del 2013 por ese precio, mas o menos.
Si no, tienes asus por entre ese precio
Buff, los nexos no tienen sd, no?, yo necesito sd para pelis, musica, etc....

De todas formas muchas gracias por la recomendación.

Saludos
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/15, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Anda, acabo de descubrir la marca tengo, la verdad es que tienen una tablet que puede merecer la pena, lo que no me gusta es que no parece panorámica, pero por lo demás, me convence bastante, qué os parece?:

http://www.ten-go.com/es/moviles/tablets/induce-785dc

Y esta de 10 y panorámica, me parece muy maja y muy buen precio, no creeis?:

http://www.ten-go.com/es/moviles/tablets/induce-101qc



Creo que es marca española.


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 27/01/15 a las 08:46:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/15, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
No esta mal, la verdad, creo que mejor la segunda, la de 10", son 30€ más por más potencia de procesador y tamaño de pantalla.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/15, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Ya, pero no sé, la de 10 para unaniá, si quiere llevarla por la calle y eso, es un poco grande y pesada...

La verdad es que tiene buena pinta. También he visto esta:

http://www.unusual-tech.com/store/es...nusual-7i.html

Tiene un precio increible, con 2GB de ram, pero parece que no tiene HDMI, eso me interesaba para conectasela a la TV de su habitación....

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
No esta mal, la verdad, creo que mejor la segunda, la de 10", son 30€ más por más potencia de procesador y tamaño de pantalla.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/15, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ya, pero no sé, la de 10 para unaniá, si quiere llevarla por la calle y eso, es un poco grande y pesada...

La verdad es que tiene buena pinta. También he visto esta:

http://www.unusual-tech.com/store/es...nusual-7i.html

Tiene un precio increible, con 2GB de ram, pero parece que no tiene HDMI, eso me interesaba para conectasela a la TV de su habitación....

Saludos.
No está nada mal la verdad, pero como dices no tiene HDMI, según las especificaciones.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/15, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Por cierto, qué os parecen las tablets de Acer, joder, tiene un huevo de modelos. Yo tuve en su día dos PDA´s (jeje, esto ya no se llevan, ya casi no se oye eso de pda) y la verdad es que me gustaban bastante....


Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/15, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Por cierto, qué os parecen las tablets de Acer, joder, tiene un huevo de modelos. Yo tuve en su día dos PDA´s (jeje, esto ya no se llevan, ya casi no se oye eso de pda) y la verdad es que me gustaban bastante....


Saludos.
Pues supongo que no estarán mal, pero como te interesa el tema HDMI, aseguraté que el modelo miras tenga HDMI y al menos 1GB de RAM.
__________________
Xiaomi Mi Note 3 Azul APPLE iPad 2007 32GB APPLE iPad Air 2 64GB APPLE iPad Mini APPLE iPad 1 64GB/3G APPLE TV 3 CHROMECAST TV SmartBand Honor Band 3 Apple Mac Mini Apple MacBook
http://canmercader.esforos.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus



Hora actual: 12:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /