Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/09, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
husevio husevio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Jazztel
Cable tv con opcion de carga y auriculares

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/10, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
guillermosajor guillermosajor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola, alguien se ha comprado este cable?esq recuerdo que en el nokia n95 no era gran cosa.y queria saber vuestra experiencia.si pones una peli en la tele se ve bien?o no merece la pena?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/10, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
lolovg lolovg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Movistar
mi experiencia es que no se ve muy alla el tema es que te reproduce en 4:3 y las cosas que estan giradas pues giradas salen y los videos en mp4 no los muestra se queda en negro aunque si se oyen. llego tarde pero por si alguien mas duda ahi dejo mi opinion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/10, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola, supongo que hablais del omnia2 ? yo cuando salgo de viaje si que veo peliculas en la television de casa con mi omnia 2 y se ven de maravilla la ultima que he visto es 2012 y la puse en la tarjeta de memoria tal cual la baje, y se ve a pantalla completa 16:9, tienes que entrar en configuracion, general, salida tv y poner el pais de emision china/europa(pal) y formato de pantalla 16:9 lo demas no lo he tocado, el cable que uso lo tenia de un reproductor de dvd portatil y funciona bien, eso si todos no funcionan porque aunque parecen iguales algunos son un pelin mas largos aunque no se aprecia a la vista y no van bien, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD > Accesorios Samsung Omnia



Hora actual: 15:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /