Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/03/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAsYsKoRn Ver Mensaje
2 ¿?
1.- como ingreso al menú para calibrar la pantalla para saber si falla y repararla
2.- se pude formatear la memoria interna del teléfono de forma fácil y segura (por desgracia android es una papelera de reciclaje en cuanto a ficheros se refiere)
Para calibrarla tienes que usar la app que tienes para ello en esta recopilacion

Para limpiar la memoria interna o si te refieres a dejarlo todo limpio lo mejor es hacer un reseteo desde el PC Companion
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/03/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
CrAsYsKoRn CrAsYsKoRn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi Ranchito
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: TELCEL
Este dispositivo soporta las micro sd de clase 10 y si es así que marca recomendan
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/04/13, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
kifkroker kifkroker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
Vengo de un Huawei U8650 con recovery y roms cocinadas que pasó recientemente a mejor vida, y me compré un Xperia Tipo, y con lo que cacharreé con él y lo que he leído ahora pero no me aclaro con algunas cosas.

  1. ¿Tener el bootloader bloqueado que impide? Supongo que instalar roms con kernels que no estén firmados por Sony. He pedido clave de desbloqueo en la web de Sony, pero la clave no llega. ¿Es necesario para algo?
  2. ¿Si tengo el bootloader bloqueado se puede poner el CWM de recovery? ¿Sirve para algo si sólo se pueden poner kernels oficiales?
  3. El móvil está liberado por IMEI. ¿Por mucho que se cambie el firmware no se volverá a bloquear?
  4. ¿Como es posible que borre aplicaciones que vienen en el móvil preinstaladas y con posibilidad de borrarlas, vuelva a los ajustes de fábrica y las aplicaciones reaparezcan?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/13, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kifkroker Ver Mensaje
Vengo de un Huawei U8650 con recovery y roms cocinadas que pasó recientemente a mejor vida, y me compré un Xperia Tipo, y con lo que cacharreé con él y lo que he leído ahora pero no me aclaro con algunas cosas.

  1. ¿Tener el bootloader bloqueado que impide? Supongo que instalar roms con kernels que no estén firmados por Sony. He pedido clave de desbloqueo en la web de Sony, pero la clave no llega. ¿Es necesario para algo?
  2. ¿Si tengo el bootloader bloqueado se puede poner el CWM de recovery? ¿Sirve para algo si sólo se pueden poner kernels oficiales?
  3. El móvil está liberado por IMEI. ¿Por mucho que se cambie el firmware no se volverá a bloquear?
  4. ¿Como es posible que borre aplicaciones que vienen en el móvil preinstaladas y con posibilidad de borrarlas, vuelva a los ajustes de fábrica y las aplicaciones reaparezcan?
1º.- Tu lo has dicho. Con la clave y el procedimiento indicado en la pagina de Sony podras liberar el bootloader y con ello instalar roms sin firmar principalmente.
2º.- Instalar CWM puedes sin tener el bootloader desbloqueado, pero como bien indicas si no tienes el bootloader desbloqueado no podras instalar ROM cocinadas desde esta opcion, a parte puedes hacer Wipes y demas, pero poco mas.
3º.- Efectivamente si esta liberado por IMEI no tendras problema, aun asi OJO porque hay algunas ROM que luego dan problemas con el tema del operador.

4º.- TODO lo que DEBERIAS SABER sobre TU Sony Xperia Tipo (ST21i o ST21a) Vuelvetelo a leer todo de nuevo y busca algo hacer de ROT, es mejor leer varias veces y luego ponerse manos a la obra con todas las dudas aclaradas

Última edición por mir2ruso Día 12/04/13 a las 17:05:19.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/04/13, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
sagada sagada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st 21
Tu operador: Movistar
hola a migo me parece genial esta guia para xperia tipo quisiera consultarte compre un xperia tipo st 21a hace 15 dias por mala suerte se me cayo pero funcionaba todo igual hace una semana mi hermana lo llevo a su amix y le paso unos videos ya la otro dia empex la pantalla principla a estar lenta y no se puede borra la aplicaciones el tachito como q quiere salir y no me das una idea de loq puede estar mal ya probe con lo de calibracion .
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/04/13, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
sagada sagada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia tipo st 21
Tu operador: Movistar
si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/04/13, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
pues no se haz un reseteo avanzado desde el pc companion

simplemente por probar ya que la mitad de fallos se solucionan de esta forma.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/04/13, 04:36:34
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
Estoy muy agradecido con ustedes y el esfuerzo por dar a conocer de una manera muy comoda estos procedimientos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/04/13, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
nosfedfm nosfedfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problemas con alarmas

Hola, He intentado buscar una solución aquí y a lo mejor la tengo delante de mis narices pero el vocabulario técnico usado puede que no me la deje ver...es sencillo pero me complica la vida..jajaja mi teléfono tiene la función de poner varias alarmas pero últimamente suenan con retraso...lo noto porque además a veces cojo el teléfono y si son las 16h30 por ejemplo y puse una alarma a las 16h15, el teléfono pone las 15h55, le cojo y cambia rápidamente a las 16h30 y se pone a sonar en ese momento....o otras veces sin tocar5lo siquiera pues le he puesto una alarma a las 15h50 por ejemplo pero el suena a las 15h53....tengo niños asi que mis jornadas se rigen por alarmas a lo largo de todo el día con las actividades extraescolares, el autobús, el cole....ect...así que el teléfono para eso es o era una maravilla....para despertarme también, podría usar el recurso de un despertador y punto, pero a lo largo del día, no me veo con un despertador a cuestas teniendo un teléfono que se supone tiene esas opciones de alarmas y no se puedan usar...si alguien me pueda ayudar o indicarme donde esta la solución que se me ha pasado, se lo agradezco...eso, si me lo tienen que explicar como a un crio porque sino no me entero....gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/05/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosfedfm Ver Mensaje
Hola, He intentado buscar una solución aquí y a lo mejor la tengo delante de mis narices pero el vocabulario técnico usado puede que no me la deje ver...es sencillo pero me complica la vida..jajaja mi teléfono tiene la función de poner varias alarmas pero últimamente suenan con retraso...lo noto porque además a veces cojo el teléfono y si son las 16h30 por ejemplo y puse una alarma a las 16h15, el teléfono pone las 15h55, le cojo y cambia rápidamente a las 16h30 y se pone a sonar en ese momento....o otras veces sin tocar5lo siquiera pues le he puesto una alarma a las 15h50 por ejemplo pero el suena a las 15h53....tengo niños asi que mis jornadas se rigen por alarmas a lo largo de todo el día con las actividades extraescolares, el autobús, el cole....ect...así que el teléfono para eso es o era una maravilla....para despertarme también, podría usar el recurso de un despertador y punto, pero a lo largo del día, no me veo con un despertador a cuestas teniendo un teléfono que se supone tiene esas opciones de alarmas y no se puedan usar...si alguien me pueda ayudar o indicarme donde esta la solución que se me ha pasado, se lo agradezco...eso, si me lo tienen que explicar como a un crio porque sino no me entero....gracias
Pues lo que comentas es raro porque yo pongo una alarma a una hora y a esa hora esacta suena.

Prueba haciendo un reseteo desde el pc compacion porque igual tienes alguna falla en el sistema y te poboque estos problemas.

De todas formas en el google play tienes un monton de apps relacionadas con el tema de las alarmas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/05/13, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
nosfedfm nosfedfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Claro, me baje una estos días, pero me veo en las mismas porque funciona con el reloj del teléfono....y si he oído gente que les pasaba, lo que nunca he oído es una solución...lo de resetear es fácil de hacer y seria una solución? gracias de todas formas...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/05/13, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
nosfedfm nosfedfm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He hecho el reseteo o como se llame con pc companion....y parece que soluciono el problema....o eso espero...gracias por el consejo...gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/05/13, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
como se puede desbloquear el boot loader de un tipo con bootloader allowed: no?
gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/05/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

usa la opcion de buscar y encontraras un post de hechicero de como desbloquear al 100 el bootloader.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/13, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Agusss Agusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias, pero me surge una duda; esta solucion de calibracion de la pantalla sirve tambien para el xperia u?? es que solo se habla xperia tipo por todos lados. gracia otra vez y a seguir asi.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/05/13, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
shark71 shark71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

me imagino que si podria funcionar
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/05/13, 07:54:58
Array

[xs_avatar]
Agusss Agusss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

calibracion de touch xperia u

bueno a ver si alguien lo probó, no me atrevo a hacerlo porque el movil es de una compañera de trabajo y ... me da cosa de cargarmelo.

Última edición por Agusss Día 31/05/13 a las 14:48:22.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/06/13, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
proser proser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Tu operador: -

Permitdme, por favor, una pregunta para el Dual SIM que quizá sea una tontería.

Para pasar apps a la SD externa ¿no valdría con hacerlo root y luego instalar la app Link2SD? Igual justo para este modelo no vale pero no lo acabo de ver en los mensajes del hilo. Gracias.

Es que tengo que decidirme hoy entre un Tipo Dual Sim y un Galaxy Ace Duos y ando valorando opciones. Si alguienme puede aconsejar ente ambos, también os lo agradecería.

Y sobre todo gracias a mir2ruso por semejante trabajo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 25/06/13, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: el mundo mundial! !
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Para este proceso dirijanse a las siguientes páginas Oficiales de Sony, (por este orden):

Versión original, inglés;
What is this?
Supported phones
Unlocking the boot loader
Instructions
Versión traducida por google;
¿Qué es esto?
Teléfonos compatibles
Desbloquear el Boot Loader (Gestor de arranque)
Instrucciones
Se que todabía no hay nada compatible con nuestro Xperia Tipo, pero de haberlo es mejor seguir estos pasos oficiales de Sony.

¿Para que valdría esto de desbloquear el Boot Loader?

Bueno en principio sería en parte para poder usar un Kernel No Oficial de Sony y poder cargar un Kernel modificado el cual pueda ser más rápido, más estable, etc... (Si buscáis por el foro o incluso un poco más arriba donde el apartado de los términos tendréis más información sobre lo que es el Boot Loader).

Actualmente al no haber posibilidad para desbloquear el Boot Loader no hay acceso al Kernel y por lo tanto no hay nigún Kernel modificado que nos permita sacarle mayor rendimiento al Xperia Tipo
segun tengo entendido ya existe manera de desbloquear el bootloader, desde la pagina de sony lo pone, lo que si no estoy muy seguro de como, en los requisitos ellos te dan dos enlaces a descargar.. uno es del android SDK y el otro un archivo a sustituir en la carpeta que descarga

pero nose si hara falta algo mas, el busybox talvez.. ya que te pone unos comandos a ejecutar, nose si desde el telefono/tablet o desde el ordenador, no quisiera quedarme con un bonito ladrillo despues de todo el esfuerzo y tiempo dedicados al telefono...

si alguien ha realizado el desbloqueo porfavor si me lo puede aclarar, ya que estoy leyendo.. pero no entiendo muy bien como, un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/08/13, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
LeChuckk LeChuckk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Ipad II
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias!!!. gracias al calibrador de pantalla vuelvo a tener un teléfono y no un pisapapeles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /