Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
josepbara josepbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

pantalla

hola, queria hacer una consulta, es q la pantalla de mi mx4 pro, comparandola con mi alcatel anterior q era de 400 ppp (supuestamente menos resolucion) los colores son mucho mas vivos, tengo q ponerle el brillo a tope pq sino al sol no se ve nada, cuando mas se nota es cuando esta en los menus de configuracion, q el blanco es mas grisaseo, no tan brillante, y al tener q poner siempre el brillo a tope, me chupa mucha bateria, y en los videos q he visto no parece q fuera tan apagados los colores, era para saber si alguien sabe si puede ser problema de la pantalla o de software o de que, gracias.

pd, por fin pude desvincular de la cuenta del anterior dueño
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/17, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
josepbara josepbara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Con respecto al tema del brillo d la pantalla , he leído por ahí q si entramos en system-build.prop y ahí agragamos la línea ro.lcd_bridghtness=150 con la app Es file, se sube el brillo, lo intente d hacer pero al darle a guardar, me dice q no me deja pq este archivo es solo de lectura, alguien sabe pq no me deja , hay alguna forma d q me deje hacerlo, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 02:02:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /