HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 05:38:21
Array

[xs_avatar]
Dany Vazquez Dany Vazquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Tarjeta SD para HD Mini (No me la reconoce)

Queridos amigos...
Soy espanol pero vivo en Bolivia hace 4 anos... Siempre he tenido HTC (bueno, desde que salieron al mercado) Aqui son carisimos.... Ahora me compre el HD Mini porque mi HD 2 mi bebe de 10 meses me lo tiro al piso y no funciono mas (NO HAY TECNICOS por estos lados)
Tengo ahora el problema de que el nuevo Mini no me reconoce la tarjeta SD... Le puse la que traia original en la caja de 2 GB y nada... Intente usar la del HD2 y nada... Ambas tarjetas SD las reconoce mi PC... Las formatee para FAT32 y nada... Hice un Soft y un Hard reset y nadaaaa.... La tarjeta es una SanDisk (ambas la de 2 y 8 GB)
QUE MAS PUEDO HACER ????? Sin esa memoria estoy muertooo

Última edición por Dany Vazquez Día 26/08/10 a las 05:40:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/10, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Poco puedes hacer ... si las 2 tarjetas te las reconoce el pc, una te venía con la Mini y la otra la has usado en la HD2 (la Mini y la HD2 leen las mismas tarjetas) entonces está claro que el que falla es el lector de tarjetas de la Mini.

No sé si la compraste en Bolivia y como serán las condiciones de las garantías allí, pero yo acudiría al vendedor.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/10, 06:10:13
Array

[xs_avatar]
Dany Vazquez Dany Vazquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Queridos amigos... ENCONTRE LA SOLUCION a mi problema y probablemente al de muchos.... Mi tarjeta de 8 GB es una Micro SDHC por lo tanto tuve que formatearla en modo ExFAT y listo... Ya funciona... Yo la formateaba en FAT32 y no la reconocia el HD Mini...
ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA... y que VIVA ESPANA !!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/10, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Es curiosa la solución pero bienvenida sea si te funciona. En FAT32 debería haber funcionado, máxime cuando la de 8 GB venía de usarse en la HD2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/10, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
Dany Vazquez Dany Vazquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Pues mira q cante victoria antes de tiempo... Resulta que utilice todo el dia los archivos de musica, excel, fotos y funciono de maravilla.... pero mi sorpresa fue que en la noche cuando quise escuchar musica el bendito telefono no reconocia la SD nuevamente... Volvia a probar con otras dos que tengo y nada... Las formatee de todos los modos posibles y nada... EN CONCLUSION... RECONOCE LA SD CUANDO LE DA LA GANA EN EL FORMATO QUE LE DA LA GANA...
Sera problema de hardware???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/10, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Apuesto que es un contacto de la ranura........ de todas formas no intentes arreglarlo. Servicio tecnico y ya està...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/10, 06:46:09
Array

[xs_avatar]
Dany Vazquez Dany Vazquez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Pues intente de todo y nada funciono... Lo unico q funciono fue reclamar la garantia del telefono y que me dieran otro nuevo... Ahora ya lee mi SD....

Como elimino el Servicio STK... Solo me sale cuando tengo una llamada perdida y aunque anule o acepte el mensaje me sigue saliendo por dias y dias y dias.....

GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/10, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Lo que he visto en un foro. Mira a ver si te vale:

http://www.htcspain.com/htc-touch-xl...vodafone-6313

salU2

EDITO: Normalmente todas mis respuestas las baso en pruebas que he hecho previamente sobre mi terminal para comprobar su correcto funcionamiento. Mi HTC no es de Vodafone y por lo tanto no lo he podido probar así que en este caso no sé si funciona o no.

Última edición por Azesss Día 07/09/10 a las 16:17:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 06:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /