Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/08/15, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Poco has leído me parece a mí. Motorola España confirmó por twitter que costaría 395€.
Por 300€ lo hubieran clavado, pero a ese precio ni de coña y más estando a las puertas el nuevo Nexus 5.
Es que por ese precio prefiero ahorrarme 170€ y comprar el Moto G 3 de 2/16gb
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/08/15, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
A los que preguntáis el tema del 4G, en la caja pone lo siguiente:

GSM 18,19,85,9
LTE 1,3,7,8,20
UMTS B1, B8

Por si os sirve de ayuda

Pues aclarado queda entonces, se confirma, como cabría esperar, que era un error en la web oficial.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/08/15, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Poco has leído me parece a mí. Motorola España confirmó por twitter que costaría 395€.
Por 300€ lo hubieran clavado, pero a ese precio ni de coña y más estando a las puertas el nuevo Nexus 5.
Por ahi lei que saldra sobre los 400 dolares si es asi motorola abusa de precios asi como hace samsung , esperemos que el nuevo nexus 5 salga con buena camara y buena bateria..por lo demas tambien estan las dos versiones de one plus y el idol 3 que es muy similar al x play y cuesta 250 dolares de hecho esta ahora mismo en amazon.com en 300 dolares el idol3 junto al one touch watch
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/08/15, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Según andro4all la cámara del moto g es excelente,dicen que es la mejor cámara que han probado en teléfonos de 300 euros para abajo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/08/15, 01:50:45
Array

[xs_avatar]
Ludaloskpo Ludaloskpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: argentina
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Pixel 128gb
Tu operador: Claro
Si esta es buena la del x style será increíble entonces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/08/15, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Según andro4all la cámara del moto g es excelente,dicen que es la mejor cámara que han probado en teléfonos de 300 euros para abajo.
Donde lo dicen?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/08/15, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Donde lo dicen?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



A partir minuto 24:30
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/08/15, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/08/15, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Ya era raro que el Moto G anterior tuviese banda 800 y este no, menos mal que fue un fallo de la web.

Última edición por Daiben Día 03/08/15 a las 14:41:34.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/08/15, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone


Análisis moto g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/08/15, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
han bajado 4€ del precio final el motog3.. poco a poco, en 5 dias ya lo han bajado 4€

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #112  
Viejo 04/08/15, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
han bajado 4€ del precio final el motog3.. poco a poco, en 5 dias ya lo han bajado 4€


La bajada ha sido de 2,99€, ya lo han echo anteriormente con los otros moto g, lo bajan para que el precio final con los gastos de envío no superen los 199€ que marca Motorola, los que salen beneficiados son los que tienen cuenta premium de Amazon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/08/15, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Como he dicho siempre, no me caso con nadie , compro lo que mejor se adpta a mi uso y hablo de lo que tengo , con más verdad o menos, pero hablo teniendo ese producto o habiéndolo tenido..

Lo que quiero decir es que vuelvo al Bq m5 , me ha salido una buena oferta ( 200€ igual que nuevo, con dos fundas ) y he devuelto el motog 3 a amazon..

A igualdad de precio es bastante superior el bqm5 que ya tuve , que compre el mismo día de su salida en mediamarkt.

Volveré a motorola supongo con el xplay o xstyle, ya que me encanta motorola, y sigo pensando que este moto g esta bastante bien.

Y si, tb pienso lo de muchos, 1gb de RAM y 8 de almacenamiento es poco, obvio, pero vamos, el móvil funciona de lujo y admite tarjeta micro sd..

Recuerdo el nexus 4 salir unibody con 8gb..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 05/08/15, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Como he dicho siempre, no me caso con nadie , compro lo que mejor se adpta a mi uso y hablo de lo que tengo , con más verdad o menos, pero hablo teniendo ese producto o habiéndolo tenido..

Lo que quiero decir es que vuelvo al Bq m5 , me ha salido una buena oferta ( 200€ igual que nuevo, con dos fundas ) y he devuelto el motog 3 a amazon..

A igualdad de precio es bastante superior el bqm5 que ya tuve , que compre el mismo día de su salida en mediamarkt.

Volveré a motorola supongo con el xplay o xstyle, ya que me encanta motorola, y sigo pensando que este moto g esta bastante bien.

Y si, tb pienso lo de muchos, 1gb de RAM y 8 de almacenamiento es poco, obvio, pero vamos, el móvil funciona de lujo y admite tarjeta micro sd..

Recuerdo el nexus 4 salir unibody con 8gb..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
el bq tambien me gusta,es el que estaba mirando como alternativa si no salia moto g de 16gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 05/08/15, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
el bq tambien me gusta,es el que estaba mirando como alternativa si no salia moto g de 16gb.
yo lo tuve, y la verdad, anteriormente tenia el e54g y chapó por ésta marca como es BQ, enserio..

Lo vendí por mi locura de probar cositas.. queria probar el mi4i y sinceramente, la cagué, vi que para volver palmaba pasta.. y por eso pillé este moto g3 que me ha dejado tb buen sabor de boca.

Pero no hay color, en cuanto he visto esa oportunidad de un forero reputadisimo en ( gsmsp.. ) , que lo vende igual que si lo estrenase, con dos fundas, por 200€ , no he tardado en ir a amazon y solicitar la devolucion del moto..

El bq es muy superior, la pantalla diria que es la mejor en la gama en la que está, por encima diria que la del xiaomi mi4i, bateria muy buena de 3100 mAh , camara con un buen sensor y unos buenos resultados ( a la par quizá del motog3 o quizá a falta de optimizacion un peldañito por debajo del motog3 ) , sonido muy bueno con mucha calidad, buenos materiales y diseño sobrio a la par que simplon, pero elegante..

Nose, ya lo tuve por lo que sé a lo que vuelvo, y sé lo que me ofrece uno y otro..

Un saludo y cualquier duda sobre los terminales que he tenido, no dudeis en consultarmela
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/08/15, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo lo tuve, y la verdad, anteriormente tenia el e54g y chapó por ésta marca como es BQ, enserio..

Lo vendí por mi locura de probar cositas.. queria probar el mi4i y sinceramente, la cagué, vi que para volver palmaba pasta.. y por eso pillé este moto g3 que me ha dejado tb buen sabor de boca.

Pero no hay color, en cuanto he visto esa oportunidad de un forero reputadisimo en ( gsmsp.. ) , que lo vende igual que si lo estrenase, con dos fundas, por 200€ , no he tardado en ir a amazon y solicitar la devolucion del moto..

El bq es muy superior, la pantalla diria que es la mejor en la gama en la que está, por encima diria que la del xiaomi mi4i, bateria muy buena de 3100 mAh , camara con un buen sensor y unos buenos resultados ( a la par quizá del motog3 o quizá a falta de optimizacion un peldañito por debajo del motog3 ) , sonido muy bueno con mucha calidad, buenos materiales y diseño sobrio a la par que simplon, pero elegante..

Nose, ya lo tuve por lo que sé a lo que vuelvo, y sé lo que me ofrece uno y otro..

Un saludo y cualquier duda sobre los terminales que he tenido, no dudeis en consultarmela
por 200 euros es para no pensarselo,ganas en potencia y memoria,mucha gente dice que son feos pero a mi me gustan,quizas es que me guste lo simple,tambien se dice que los motorolas son feos y a mi me encanta ese diseño,contra gustos no hay nada escrito.

yo me esperare al moto g de 16 gb que se lo quiero pillar a mi novia,ella ahora tiene el primer moto g con 16gb y hacerle pasar de 16 a 8 seria una putadilla para ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 05/08/15, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,622
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
por 200 euros es para no pensarselo,ganas en potencia y memoria,mucha gente dice que son feos pero a mi me gustan,quizas es que me guste lo simple,tambien se dice que los motorolas son feos y a mi me encanta ese diseño,contra gustos no hay nada escrito.

yo me esperare al moto g de 16 gb que se lo quiero pillar a mi novia,ella ahora tiene el primer moto g con 16gb y hacerle pasar de 16 a 8 seria una putadilla para ella.
el moto g3 con 16/2 estara muy bien, pero aun asi, la pantalla del bq m5 es MUY superior..

y por 15/20€ mas que cuesta el bq m5 respecto al motog3 16/2 no se si merece mas la pena el hardware que te ofrece el bq.. tb es para mi gusto mas bonito ya que es mas finito y compacto, y los botones los tiene fuera de pantalla.

son detallitos que a mi me convencen mas, eso si, el motog3 está muy muy bien tb. cualquiera que compre, habrá echo bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 05/08/15, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
el moto g3 con 16/2 estara muy bien, pero aun asi, la pantalla del bq m5 es MUY superior..

y por 15/20€ mas que cuesta el bq m5 respecto al motog3 16/2 no se si merece mas la pena el hardware que te ofrece el bq.. tb es para mi gusto mas bonito ya que es mas finito y compacto, y los botones los tiene fuera de pantalla.

son detallitos que a mi me convencen mas, eso si, el motog3 está muy muy bien tb. cualquiera que compre, habrá echo bien!
ya,puede ser,pero es que mi novia esta muy contenta con su telefono y siempre me dice que quiere otro motorola,las sensaciones tambien cuentan xd
ademas le gusta el rollo ese de las carcasas de colorines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 05/08/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Perdonar pero de que modelo de bq estáis hablando? Yo estoy buscando substituto para un Nexus 4, en torno a los 200€.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/08/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Perdonar pero de que modelo de bq estáis hablando? Yo estoy buscando substituto para un Nexus 4, en torno a los 200€.
bq m5,esta en torno a los 260
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 09:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /