ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 17:48:41
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Necesito una rom

Hola buenas tardes

Tengo la ultima version puesta 9 10.80 y no se que pasa que me saca las fotos con mucho ruido, he puesto la version 10.62 y pasa lo mismo

antes no pasaba... se habrá estropeado la camara???

nos se

Me gustaria ira a las primeras versiones de Pie, pero en xperachek no hay tales versiones ya

alguna ayudita??

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/19, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba esta: https://forum.xda-developers.com/xz-...v7-xz-t3954209

De lo que poquito que hay es lo que probé, para cambiar de Oreo a Pie y es la única que me funcionó (aunque no hay manera humana ni divina de cargarle apagado, en el momento que le apagas y conectas el cargador se vuelve a encender -da igual que lo vuelvas a apagar-).

 Cita: Originalmente Escrito por rnimlot Ver Mensaje
Hola buenas tardes

Tengo la ultima version puesta 9 10.80 y no se que pasa que me saca las fotos con mucho ruido, he puesto la version 10.62 y pasa lo mismo

antes no pasaba... se habrá estropeado la camara???

nos se

Me gustaria ira a las primeras versiones de Pie, pero en xperachek no hay tales versiones ya

alguna ayudita??

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 00:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /