Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/19, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Consulta sobre promoción

Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.
Hola, hay algunos truquillos que usamos los de 1'5GB, la fibra y la cobertura brutal por lo menos en Madrid. Hablamos por privado y vemos el plan amigo también si quieres.

Salu2!
__________________
[
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/19, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
angelpremium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, necesito una compañía con cobertura Movistar y la que más se aproxima a lo que estoy pagando es esta, la de 6 euros y 3gb, pero veo que tiene 3gb en promoción y que a los 6 meses me bajan a 1,5gb, en amena tengo 60 minutos y 4gb por 6,95, no me importaría bajar a 3gb, pero ya a 1,5 es muy poco,¿Sabéis si después de los 6 meses renovarán la tarifa y postre seguir teniendo 3gb? O me lo bajarán a 1,5, saludos y gracias.
por la promoción no te preocupes, la suelen ampliar, además hay trucos para tener gigas extra que te digo por privado.
si vienes a tuenti usa mi invitación en el hilo de invitaciones
https://www.htcmania.com/showthread....455808&page=32

y llévate 10€ o pídemela por telegram: @angelpremium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 15:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /