Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/18, 09:01:20
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
interrogacion Plan colegas: interés y duda

Buenos días,

Voy a pedir la portabilidad de Vodafone a Tuenti fibra con dos móviles (uno asociado a la fibra y otro con el plan LOL), por lo que aprovecharé las ofertas que tienen ahora del doble de gigas durante 6 meses. Mis preguntas tienen que ver con el plan colegas, del que quiero aprovecharme. Ahí van:

1. ¿Las invitaciones del hilo correspondiente son de un único uso? Porque de ser así, ¿cómo garantizo que no ha sido usada ya?
2. Se indica que la invitación vale para móviles de contrato, prepago y fibra. En los dos primeros veo en la dirección del navegador que lleva asociado el código, pero para fibra tengo que ir a tienda para seleccionarlo y, en ese momento, se pierde el código. Desde el correo de ayuda de Tuenti me dicen que no se pierde la referencia al código, ¿qué creéis? Porque no veo otra opción de pedir la fibra con el plan colegas.

Dicho esto, en función de lo que me digáis en 1, iré al hilo correspondiente, aunque también acepto un privado al respecto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/18, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Buenos días,

Voy a pedir la portabilidad de Vodafone a Tuenti fibra con dos móviles (uno asociado a la fibra y otro con el plan LOL), por lo que aprovecharé las ofertas que tienen ahora del doble de gigas durante 6 meses. Mis preguntas tienen que ver con el plan colegas, del que quiero aprovecharme. Ahí van:

1. ¿Las invitaciones del hilo correspondiente son de un único uso? Porque de ser así, ¿cómo garantizo que no ha sido usada ya?
2. Se indica que la invitación vale para móviles de contrato, prepago y fibra. En los dos primeros veo en la dirección del navegador que lleva asociado el código, pero para fibra tengo que ir a tienda para seleccionarlo y, en ese momento, se pierde el código. Desde el correo de ayuda de Tuenti me dicen que no se pierde la referencia al código, ¿qué creéis? Porque no veo otra opción de pedir la fibra con el plan colegas.

Dicho esto, en función de lo que me digáis en 1, iré al hilo correspondiente, aunque también acepto un privado al respecto.

Gracias.
Buenas.

1. Las invitaciones las puedes incluso compartir, lo unico que tienes que hacer, es realizar el pedido desde la url o sms que te pasen.

2. En teoría, si contratas lo que sea desde la url te debe de dejar, sino es un fallo y tendríais que abrir un chat para consultarlo y que se aplique.

Yo te apadrino, si no tienes ya 10 privados

Salu2!
__________________
[

Última edición por miketyson Día 01/05/18 a las 18:48:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 21:11:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /